Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
96.267 Visitas
933 RESPUESTAS 933
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

Ahora resulta que Vodafone es la panacea, ni aumenta tantos clientes cada mes como se está diciendo por aquí, además de las miles de quejas que tiene porque su su U7D no funciona muy bien, seamos serios señores, la tv de Vodafone está bien pero no es comparable a Movistar en nada, y el día en que se acabe la obligatoriedad de compartir, que algunos no recuerdan que fue por la compra de canal plus, y que llegara el día que acabe veremos si invierte Vodafone en derechos o no.

yo la pataleta está de los U7D no la entiendo y más cuando se pueden grabar sin limitaciones, lo del thimesift no lo entiendo, yo es una función que no he usado en la vida, no creo que sea muy decisiva, y luego está lo del HD, si Movistar a de añadir algunos canales más, pero vamos ya que me digáis que el canal cocina, de casa etc están en Vodafone en HD y en Movistar no, ya y que??? Que son canales de relleno,  y para acabar Jesus Manuel me recuerdas a otro usuario con otro Nick que rajaba igual que tú el pasado verano y que creo que eres tú con diferente nick, que mucho bla bla bla y nunca se va

Yo de momento ni me planteo cambiar mientras la diferencia de contenidos sea tan abismal en la tv


Manuel c, lo primero, yo solo me registrao en este foro con este nick, que me creas o no me es indiferente, si había otro usuario como dices tú rajando, no me estrañaria con todas las injusticias que nos hace Movistar, ojalá seríamos mas, y no haciendo la pelota y alavando a este monopolio, y desprentijiando las otras compañías

 

Lo segundo, los datos de nuevos abonados que ha tenido Vodafone está en Internet, lo mismo que las bajas que tienen la TV de Movistar, quien quiera que lo busque, y miré quien es serio aqui

 

Lo tercero los problemas que tú dices  que tiene Vodafone los van a solucionar con su nuevo deco 4k,y vamos si tan malos son,  1.3000.000 abonados de su TV, deben ser muy conformistas

 

Cuarto, que no te guste a ti el canal cocina y casa, no tienen que ser como dice tu, canales de relleno,  y que por eso mismo no lo podemos disfrutar con calidad de este siglo

 

Quinto, lo mismo te digo por el 7UD,  si tu no utilizas hay mucha gente que si, por lo que tenemos derecho a pedirlo para todos los usuarios, sin ser como dices tu una pataleta, sino un derecho esencial que tendríamos que tener todos

 

Y para terminar, yo estoy esperando tener cobertura de  nena con Vodafone, hasta el último día que este en Movistar voy a defender mis derechos como consumidor, igual que tú haces lo mismo defendiendo a Movistar, por lo consiguiente, me va a dar lo mismo que insinúen  que tengo varias cuentas, o que soy un comerciante.......... 

Mensaje 201 de 934
8.314 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Tienes razón, el timeshift nadie lo usa. Se incluye en cualquier televisión, deco con disco o en muchas aplicaciones de streaming porque hay una conspiración judeomasónica contra Movistar por parte de la liga antimovistar mundial de fabricantes y distribuidores de contenidos.

¿Cómo va a ser útil si no lo usas?

Mensaje 202 de 934
8.314 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Para gustos los colores,y no a todos tiene que gustarnos lo mismo,y lo que para unos es relleno,para otros es interesante,hay que respetar los gustos y las opiniones de cada uno. La tv de vodafone para el que quiera sólo fútbol,series y ahora motor está bien,tiene un precio razonable,y es mucho mas flexible que movistar,pero aún esta última está muy por encima en cuanto a contenidos y variedad,todo el baloncesto por ejemplo (nba,Liga Endesa,euroliga)rugby...en cuanto a lo de los u7d es un servicio que está muy bien y muy útil,los que tiramos mucho de grabaciones y demás es un gran servicio,y más si como pasa con este servicio no tienes que esperar a que termine un programa para poder verlo,pero a dia de hoy tiene un precio prohibitivo,130€ es una auténtica barbaridad,y lo que al principio parecía que iba a llegar a todos,ya parece que no será así y encima por lo qie se comenta llegará incompleto...pienso que pagando lo que ya pagamos tendría que venir incluido,en mi caso 99€ por el familiar y varias opciones(f1,selección Deportes y series)es más que suficiente por un servicio como ese y por lo que se ve no lo voy a tener.
Mensaje 203 de 934
8.311 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Bueno @ManelC, ahora con menos sarcasmo, perdona la licencia que me tomé antes pero lo de menospreciar los gustos/necesidades de otros en base a los gustos/necesidades propios, sin ponerse un segundo en el lugar de los demás es algo que puede conmigo.

 

Te explico por ejemplo para qué necesito la función de control del directo, sobre todo el "ver desde el inicio". Veo muchas retransmisiones deportivas de deportes que como no son son fútbol igual puedes considerar "de relleno" (NFL, rugby, golf, atletismo...), soy padre y profesional autónomo lo cual hace que no tenga horarios, igual trabajo un fin de semana, que doy soporte por la noche...

 

Estos deportes que te comento suelen tener mucha duración, los partidos NFL, golf o atletismo pueden tener una duración de 3, 4 o 5 horas. Si llego dos horas tarde a algo de esto tengo que esperar al día siguiente para verlo porque debo esperar a que acabe la grabación (la duración de la misma más el margen de seguridad que da movistar para que se grabe entero). Si tengo el ver desde el inicio, puedo verlo inmediatamente e ir avanzando anuncios y demás tiempos muertos hasta llegar al directo o terminar algo más tarde que el directo.

 

Y lo mismo pasa con quien le gusta canales que no ves, que querrá verlos en HD por increíble que te parezca (yo no lo veo, pero en mi casa Canal de Casa se ve mucho y no veas el berrinche que hubo cuando lo quitaron de Yomvi).

 

Cada uno tiene sus gustos y necesidades y tiene todo el derecho a quejarse si lo cree necesario. Las quejas y sugerencias hacen que una empresa avance ¿o piensas que Comunidad Movistar es otra cosa? No hay ningún canal de comunicación con el usuario que dé tanta información a Movistar sobre gustos y necesidades de sus clientes.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 204 de 934
8.263 Visitas
segumar
Yo probé el VDSL

La cuestión de todo esto es que se paga y con creces para tener todo esto y mucho mas.... el problema es que no les sale de los co...... ponerlo, porque nunca ganan lo suficiente todas estas empresas españolas, que son de las mas avaras del mundo.

Mensaje 205 de 934
8.252 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL
Tengo entendido y espero que sea así, que la TV de Vodafone en Neba FTTH va a ser OTT como en los usuarios de xDSL, nada de IPTV Multicast con Tivo.

Porque primero Neba no permite multi VLAN, necesario para el Tivo, segundo, el Neba tiene que tener limitaciones para poder incentivar inversión de despliegue en fibra, de tal modo que si quieres ofrecer todas las funcionalidades, a desplegar fibra, quitar el límite de los 300 megas es una mala decisión.
Si quitas todos los límites de Neba, la competencia deja de desplegar inmediatamente la fibra y a vivir del cuento de Telefónica, y Telefónica lo que haría en esas condiciones, para inmediatamente el despliegue de fibra para que lo aprovechen las otras. Todavía queda un 35% de los hogares sin fibra de Movistar, esos hogares se juegan mucho con el tema.
Mensaje 206 de 934
8.175 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me parece que movistar tiene más contenidos que Vodafone sobre todo en cine y deportes,  con el baloncesto, cada uno que de la opinion que quiera, creo que Vodafone está mejorando y eso es bueno para que haya competencia pero creo que debemos centrarnos en las sugerencias y mejoras que debe hacer Movistar como poner los U7D para todos, cambiar equipos a clientes antiguos cuando sale equipos nuevos, no es justo que los clientes antiguos tengan peor equipamientos, más flexibilidad en los paquetes, no es justo que a los que no les guste el futbol le suban el precio en vez de disfrutar de otro servicio, opino que esto pasa con las otras operadoras siempre está el futbol incluido en los paquetes o en promoción y al final esta factura va a todos los usuarios les guste o no el futbol, o tener dos líneas de teléfono cuando no las necesita.

Estoy seguro y espero que Movistar va a dar noticias positivas cuando presente el descodificador 4 K.

Saludos a todos

Mensaje 207 de 934
8.134 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Como muchos por aqui estoy aburrido de ciertas politicas de Movistar, pero he de añadir que el dia que exista Movistar Estrenos 4K creo que me costara cambiarme de compañia. Vodafone tiene sus ventajas tambien pero hace poco eliminaron Movistar Estrenos, supongo que por desligarse de la marca Movistar, pero a mi me parece un error, me gusta tener la opcion de tener un canal premium de cine

Mensaje 208 de 934
8.055 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL
No es por desligarse de la Marca sino si quiere poner F1 y Motos, tuvo que renunciar.

Hay 6 canales y solo se puede elegir un máximo de 3:

Movistar Partidazo
Movistar F1
Movistar MotoGP
Movistar Estrenos
Movistar Series
Movistar Series Xtra.
Mensaje 209 de 934
8.028 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

Lo que tiene que hacer movistar es ofrecer U7D  en todas las fusiones con todas sus funcionalidades, incluidas pausa y ver desde el inicio. 

Mensaje 210 de 934
7.833 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @tonigarcia

en la ctual regulación de neba

https://www.cnmc.es/sites/default/files/1503161_16.pdf

No hay limite de 300 megas que pueda ofrecer otro operador superior a la fibra de movistar.

ya ocurria con el adsl que movistar tenia 10 megas y luego los otros ofrecian vdsl o algo mejorado.

de todas formas y seguro que la tv de vodafone es multicast con el neba local. No sera un ott

Mensaje 211 de 934
7.743 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL
La TV por Neba se dice que es inminente, y Neba Local hasta como mínimo verano de 2018 no está disponible, entonces sería OTT hasta la entrada en servicio de Neba Local.
Y se acompañará de una nueva revisión de las ciudades competitivas, de los actuales 66 municipios a una cifra superior a los 200 municipios.
En los municipios competitivos, Movistar no tiene la obligación de revender ni Fibra ni Cobre.
A mi me parece fatal que se cambien las normas cada 2x3, es como si en un partido de futbol, en los 90 minutos se cambien 4 veces las normas de tarjetas o manos o fueras de juego.
Porque no es lo mismo planificar unas inversiones teniendo norma A o norma B.
Mensaje 212 de 934
7.732 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @tonigarcia

en la página 45 de la regulación neba local trata la disputa entre la solicitud de multicast por vodafone y orange y el regulador acuerda lo siguiente:

Por lo tanto, no se incluye esta funcionalidad en el servicio NEBA local que deberá estar disponible en un plazo de doce meses. Pero Telefónica y los operadores interesados deberán comenzar un proceso de pruebas de laboratorio que conduzca a una especificación técnica de esta funcionalidad para ser incorporada en una versión posterior del servicio NEBA local, sin afectar a los operadores que no requieran esta funcionalidad. El coste de estas pruebas deberá ser asumido por Telefónica y los operadores interesados. A estos efectos, Telefónica deberá enviar en un plazo de dos meses una propuesta de calendario de pruebas a la CNMC y a los operadores que le han solicitado esta funcionalidad partiendo de la propuesta que han hecho los mismos con las modificaciones que Telefónica considere pertinentes y justifique, y en la que se contemple la fecha de comienzo (que deberá ser próxima), aspectos a probar, colaboración necesaria de los operadores, información necesaria por parte de los operadores, plazos, y cualquier otro aspecto relevante. Es importante que se trate de un proceso cooperativo en el que los operadores interesados participen muy directamente, también estando presentes al menos en algunas sesiones de las pruebas y accediendo a toda la información que se obtenga en el proceso. Estas pruebas deben ser monitorizadas para asegurar que se están llevando a cabo con la debida diligencia, por lo que Telefónica deberá enviar a los operadores participantes y a la CNMC de manera mensual y hasta su finalización un resumen de la situación, identificando pruebas realizadas y resultados, dificultades encontradas y puntos de acción pendientes. Asimismo, Telefónica y los operadores participantes deberán facilitar que personal de la CNMC asista a las sesiones de pruebas o reuniones de seguimiento que considere oportunas. Como resultado, se dispondrá de una especificación, que deberá ser consensuada durante las pruebas. Es conveniente fijar un plazo máximo para el resultado, si bien debe aceptarse que es difícil prever su duración, y puede ser necesaria la interacción con los fabricantes de los equipos de la red de Telefónica. Teniendo en cuenta que, como indica Telefónica y confirma Vodafone, las pruebas de laboratorio solo pueden detectar una parte de los posibles problemas, al ser el número de equipos involucrados necesariamente menor que en la red real, no deben dilatarse excesivamente tampoco. Por lo tanto, Telefónica deberá suministrar a la CNMC en un plazo máximo de 6 meses tras el envío del calendario de pruebas los resultados más importantes de las pruebas, la especificación acordada y el plazo estimado de desarrollo. La especificación enviada será incorporada por la CNMC a la oferta de referencia, y se incluirán también las necesarias salvedades o limitaciones según los resultados de las pruebas. Para ello se iniciará un procedimiento de modificación de la oferta de referencia de NEBA local, que en caso de acuerdo se limitaría a adoptar la especificación consensuada y, si hubiera discrepancias, resolvería sobre las mismas. Además de estas pruebas y una vez desarrollado el servicio, será necesaria también la introducción controlada y gradual de esta funcionalidad en un número limitado de centrales cabecera en lugar de habilitarla en toda la red, para adquirir experiencia práctica y comprobar el funcionamiento y estabilidad de la red. Es decir, una vez desarrollada la funcionalidad, su despliegue en planta no se realizará en la totalidad de las centrales cabecera, sino que deberá realizarse con carácter de prueba piloto en un número creciente de centrales, de manera semejante a como se hace en otros países, para asegurar que en ningún caso se pondrá en riesgo la integridad de la red, y si es necesario se deberán modificar aspectos de la implementación en esta fase. Durante esta segunda fase, Telefónica enviará también información con periodicidad mensual a la CNMC sobre la planta en que se haya activado el multicast, las incidencias registradas, y cualquier otra información relevante. desde la regulación se han ido haciendo pruebas y estoy convencido que el resto operadores ofertaran tv en multicast porque una premisa que tiene la cncm es que si es funcionabilidad importante no debe discriminarse sobre el resto operadores

Mensaje 213 de 934
7.709 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Santiroca escribió:

@ManuelRobaina

https://tv.vodafone.es/programa/Golf:+PGA+Tour_190970/

 


@Santiroca, el pantallazo es de una redifusión puntual que hizo CNBC de un torneo del PGA Tour. No hay golf en Vodafone, los derechos son exclusivos de Movistar para la práctica totalidad de los circuitos.

 

https://twitter.com/neeotv/status/840567036933767168

Mensaje 214 de 934
7.380 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

Ahora resulta que Vodafone es la panacea, ni aumenta tantos clientes cada mes como se está diciendo por aquí, además de las miles de quejas que tiene porque su su U7D no funciona muy bien, seamos serios señores, la tv de Vodafone está bien pero no es comparable a Movistar en nada, y el día en que se acabe la obligatoriedad de compartir, que algunos no recuerdan que fue por la compra de canal plus, y que llegara el día que acabe veremos si invierte Vodafone en derechos o no.

 

Yo de momento ni me planteo cambiar mientras la diferencia de contenidos sea tan abismal en la tv


No podria estar mas de acuerdo contigo!! El que puede ver el basquet con la NBA pass ligue, que me explique como podría ver la ACB...

Mensaje 215 de 934
7.201 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@Vaderkf El que dice que puede ver la NBA por league pass (supongo que te refieres a mí), estaba contando los contenidos que le resultan imprescindibles para estar o no en un operador, y en mi caso la ACB no es uno de ellos.

Así que hablo de mis preferencias no de las de otros. Me parece perfecto que para ti sea imprescindible la ACB, en tal caso no tienes otra que estar en Movistar.

Lo cual también me parece perfecto, porque te recuerdo que soy cliente de Movistar. Eso sí, Movistar es mi operador actual de telecomunicaciones, ni mi religión, ni mi equipo de fútbol, ni mi mejor amigo.

Saludos.
Mensaje 216 de 934
7.080 Visitas
JonathanLópezGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 217 de 934
6.583 Visitas
JonathanLópezGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Para aclarar posibles dudas....
Esta noticia extraida de una página de internet, no es una información personal, no contrastada, sólo me he limitado a compartirla. Lo digo por el mensaje privado qie me ha dejado advirtiéndome de que no debería compartir esta noticia .
Mensaje 218 de 934
6.352 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Hoy euskaltel en un comunicaod ha admitido que estan en negociaciones. Nada cerrado aún.
Mensaje 219 de 934
6.347 Visitas
JonathanLópezGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa Love de Orange:
500 mb de fibra simetrica.
Mensaje 220 de 934
6.342 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Buenas a todos! Se confirma o se ha confirmado fehacientemente que a partir del martes 21 los u7d se abrirán s todos los fusión + 2 y superiores sin necesidad del paquete premiun?
No entiendo cómo a menos de una semana no hay comunicación oficial ante una modificación de éstas, parece que quieren que sigamos pagando sin que sepamos que lo podemos tener gratis o que lo tengan los abonados a partir de cuando sea y ni se enteren porque no se informa en condiciones. Hoy mismo he recibido un mail de publicidad indicando que por ser preemiun tengo los u7d, como para fidelizar clientes o algo así... No lo entiendo la verdad. Transparencia con los abonados ya!
Mensaje 221 de 934
6.331 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches,

 

@Ikercar , esto es lo que indica uno de los expertos de Movistar, @LJS y perfecto conocedor de como van evolucionando diferentes desarrollos o posibles puestas en Servicio.

 

En esa respuesta, la publicó, en este mismo Hilo, hace nueve días, lunes 6 de marzo.

 

"Respecto al despliegue de U7D a todos los usuarios de Fusión+2 y Fusión+2 Ficción, efectivamente, el 21/3 es la fecha que manejamos internamente, pero hay que esperar a que terminen las pruebas de acceso y concurrencia para ver en qué condiciones puede lanzarse el servicio, que, como decía, se prevé ir ampliando progresivamente"

 

Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

 

Por tanto habrá que esperar, los clientes que tengan contratado Fusión+ 2 o Fusión+ 2 Ficción, unos días más para comprobar si esa, martes 21 de marzo, será finalmente la fecha de su puesta en Servicio.

 

 

 

Mensaje 222 de 934
6.310 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Pues estaremos atentos al 21 de Marzo , esperemos que para esa fecha lo podamos tener en nuestro Fusión +2 y se sabe algo de los canales con 4K y decodificador 4K ?
Mensaje 223 de 934
6.277 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Habría que cambiar el título del hilo,como era de esperar no habrá U7D para todos ,da lugar a confusión ,aunque yo nunca lo creí la verdad.
Mensaje 224 de 934
6.273 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

serjine escribió:
Pues estaremos atentos al 21 de Marzo , esperemos que para esa fecha lo podamos tener en nuestro Fusión +2 y se sabe algo de los canales con 4K y decodificador 4K ?

Esto era lo que indicaba a ese respecto, también @LJS , en este otro Hilo 

 

Re: Emisiones en formato 4K

 

 

Mensaje 225 de 934
6.252 Visitas