NFL 17/18

JoséLuisLópezCabezuelo
Más integrado que la RDSI
NFL 17/18
¿Se emitirá la temporada 17/18 por Movistar +?
Mensaje 1 de 18
5.313 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Nesti64
Yo probé el VDSL
Eso es un misterio. Movistar renueva la NFL año a año y ademas muy tarde, cuando quedan 15 dias para empezar la liga o incluso ya empezada.Esperemos que tengamos NFL un deporte que cada dia gusta mas.SALUDOS
Mensaje 2 de 18
5.266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséLuisLópezCabezuelo

 

Aún no disponemos de información, en cuanto tengamos noticias se informará por los canales disponibles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
5.241 Visitas
CarlosMolinaSánchez
Más integrado que la RDSI

¿Se sabe algo ya sobre la emisión esta temporada de la NFL? ¿Habrá noticias antes de que empiece la temporada regular o llegarán con la misma ya empezada como el año pasado? Gracias, un saludo.

Mensaje 4 de 18
5.015 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Todavía no podemos daros más información, en cuanto sepamos algo lo comentamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
4.842 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@JoséLuisLópezCabezuelo @Nesti64 @CarlosMolinaSánchez 

 

Esta mañana MAC ha comentado por Twitter que sí emitirán NFL y será desde la jornada 1 (no como otros años)

 

https://twitter.com/callejamac/status/891999707337285633

 

También ha confirmado que no se verá nada de preseason, como también es habitual.

 

https://twitter.com/callejamac/status/892000070048124929

 

Saludos

 

 

Mensaje 6 de 18
4.819 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Según a ha confirmado calleja en su Twitter habrá NFL desde la primera jornada.
Por lo tanto confirmado.
Mensaje 7 de 18
4.784 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos han confirmado, como ya habéis adelantado algunos de vosotros, que se seguirá retransmitiendo la NFL esta próxima temporada.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
4.746 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

El jueves 7 de septiembre comienza la nueva temporada de la NFL y quisiera saber si la podremos ver entera o pasará como en otros años que nos perderemos las primeras jornadas.

Yo estoy a la espera de saber algo para abonarme al paquete Deportes.

Mensaje 9 de 18
4.345 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hace unas semanas Miguel Ángel Calleja confirmó por Twitter que se vería desde la primera jornada (partido inaugural incluido).

 

Pero ni desde Movistar se ha dicho nada, ni en la guía web aparecen aún los partidos. Supongo que a la vuelta de vacaciones se pondrán las pilas con la guía y la promoción.

 

Saludos

Mensaje 10 de 18
4.325 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como bien dice Manuel se emitirán desde el principio, en otras ocasiones se comenzó tarde porque el acuerdo se cerró una vez comenzada la temporada.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
4.265 Visitas
Tablilla
Más integrado que la RDSI

¿Se va a televisar el NFL del 2017 - 2018?

Mensaje 12 de 18
4.213 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

En la madrugada del 7 al 8 de Septiembre comienza la temporada de NFL y como hemos comentado en mensajes anteriores se podrá ver en Movistar+.

 

NFL en Movistar+

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
4.159 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Andrea Zanoni anunció los partidos de la primera jornada:

http://imgur.com/a/kVR9c

 

Satisfecho con la programación.

 

Mensaje 14 de 18
4.081 Visitas
Ribergu
Yo probé el VDSL
Yo no entiendo como cada año es la misma historia, en una de las plataformas máscaras del mercado. Nunca se cierra la NFL con tiempo suficiente para ver la temporada completa. El fútbol peor, no puedo ver a mi equipo porque está en segunda división, y luego un montón de canales bein vacíos o moviestar que se utilizan una vez a la semana, de esa forma pueden decir que tiene 400 canales. Tampoco contratan canales americanos con programaciones de deportes variados, como al principio, creo que se han ido dejando o que quieren cobrar más por menos servicios. Antes tenía mejor calidad, ahora repiten y repiten partidos en sus canales. Que le vamos a hacer, esperar que cierren el contrato de la NFL lo antes posible, vamos por Dios que sois telefónica, que teníais que ser los mejores en parrilla de programación y precio.
Mensaje 15 de 18
4.041 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Ribergu precisamente lo que se dice en este hilo es que se verá la NFL desde la primera jornada, ya están los partidos anunciados.

 

Creo que te has liado 😉

 

Saludos

Mensaje 16 de 18
4.038 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Yo más no puedo hacer... en serio.

Saludos.

Mensaje 17 de 18
4.015 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Acabamos de publicar un post con los horarios de los partidos y el dial donde se va a emitir.

 

NFL

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
3.630 Visitas