NFL en paquete deportes

R.T
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
NFL en paquete deportes
Buenas tardes, ¿alguien me podría confirmar si Movistar+ tiene los derechos de la NFL para la temporada que va a comenzar? (Hay comentarios contradictorios en la red)
En caso afirmativo, ¿me podríais confirmar si se van a emitir algunos partidos de la preseason?

Saludos
Mensaje 1 de 20
6.172 Visitas
19 RESPUESTAS 19
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

En la web del paquete deportes se indica que incluye la NFL.   http://www.movistar.es/particulares/television/deportes

 

"

Las mejores competiciones

Todas las carreras de MotoGP y Formula1, las principales competiciones de tenis, la Euroliga de baloncesto y NBA en exclusiva, NFL y el espectáculo de la Superbowl cada año, los principales torneos de Rugby, el campeonato del Mundo de Rallyes, la liga Asobal de balonmano o la Diamond League de Atletismo..."

Mensaje 2 de 20
6.157 Visitas
R.T
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias, lo había visto antes, pero en otros foros indican que el contrato pudo acabar la pasada temporada y que puede ser un error de copia/pega de la nota de prensa.

Por eso me gustaría ver si alguien de Movistar+ puede confirmarlo oficialmente. Si no a tirar de GamePass y estudiar otras opciones para el resto del paquete.

Saludos
Mensaje 3 de 20
6.128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días

 

 

De momento no disponemos de la información que solicitas, en el momento que tengamos cualquier confirmación se notificara por esta vía.

 

Te facilitoe el enlace con la información disponible.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
6.031 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

¿De verdad? 20 eurazos de paquete deportes y no tenemos aún garantizada NFL que para colmo está anunciada en la web del paquete deportes que me acabais de vender.

 

 

Mensaje 5 de 20
5.990 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Es posible que la nfl la emita este año Bein?

 

 

Mensaje 6 de 20
5.967 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes,

 

En cuanto dispongamos más información sobre deportes, o cualquier otro contenido de movistar +, lo iremos informando.

 

Lamentamos las molestias

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
5.892 Visitas
R.T
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias, entiendo pues que no está garantizada la emisión de la temporada de la NFL que está cerca de comenzar.

Queda apenas un mes sin contar con la preseason que comienza este fin de semana, esperemos que se sepa pronto para poder actuar de una u otra forma.
Mensaje 8 de 20
5.810 Visitas
celesfigaredo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

El perfil de twitter de Miguel Angel Calleja, que es uno de los comentaristas de NFL , pone lo siguiente:
"Periodista. Ahora, NFL y tenis en Movistar+."

 

Asi que supongo que lo emitirán, mejor que los comentaristas no lo va a saber nadie 🙂

Mensaje 9 de 20
5.749 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

celesfigaredo escribió:

Buenas,

 

El perfil de twitter de Miguel Angel Calleja, que es uno de los comentaristas de NFL , pone lo siguiente:
"Periodista. Ahora, NFL y tenis en Movistar+."

 

Asi que supongo que lo emitirán, mejor que los comentaristas no lo va a saber nadie 🙂


Pues entonces mejor preguntarle por Twitter al comentarista que estará al corriente que a los moderadores del foro que no tienen ni idea de programación y de contratos de los canales.

Mensaje 10 de 20
5.742 Visitas
R.T
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pues nada, ya se ha jugado el partido del Hall of Fame y todo el mundo calla...

Clarísimo que no saben aún si lo van a emitir, pero de la web no lo quitan a ver si pica alguien, claro.

En fin, esperaremos un poco más aunque iremos buscando alternativas. Habrá que repercutir el precio del GamePass a Movistar...

Ah y en Twitter los comerciales mareando a la gente, tomaremos nota.
Mensaje 11 de 20
5.609 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global-movistar digo yo que mientras no nos confirmeis esos derechos deberías quitarlos de la web del paquete deportes.

 

Por esa cosilla de la ética, publicidad engañosa y no mentir a los clientes, tonterías vamos....

Mensaje 12 de 20
5.507 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

En lo que llega (o no) una respuesta, esto deben estar también negociándolo con Roures, en NFL.com tienen una semana gratis de NFL Game Pass con el que poder ver los primero partidos de pretemporada así como la grabación del Hall of Fame.

 

Es lo que tiene Movistar, les pagas por nada y otros te dan algo gratis...

Mensaje 13 de 20
5.463 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Por cierto, lo he probado desde un iPhone hacia un apple TV vía AirPlay (eso que tenemos también capado en Yomvi) y va GENIAL.

Mensaje 14 de 20
5.460 Visitas
R.T
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ya he visto en el otro hilo la movida sobre la NFL. Yo desde luego me plantearé lo que hago si no hay NFL.

Ya contraté otros años GamePass y es una absoluta pasada. El tema es que me interesa el paquete deportes tal y como lo plantean, pero claro sin NFL...



Mensaje 15 de 20
5.345 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Vodafone y Orange llega a un acuerdo para ofrecer toda la NFL, por 1 euro Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 16 de 20
5.330 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Cojonudo, ahora vienes a trolear por aquí. NIVELAZO

Mensaje 17 de 20
5.289 Visitas
R.T
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
A ver cómo se interpreta la actitud de Miguel Ángel Calleja en Twitter dando favorito a todo el que pone algo respecto de la NFL. Ciertamente hay comentarios de todo tipo, pero es que la actitud es más de "NO, pero que se manifieste mi disconformidad"
Mensaje 18 de 20
5.084 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Me ha pasado lo mismo con los dos tuits que le he dirigido.
Mensaje 19 de 20
5.062 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Me dicen por Twitter en @movistar_es que no está confirmado, o sea... que no lo tienen.

 

Tremendo.

Mensaje 20 de 20
4.990 Visitas