NUEVOS CANALES FAMILIAR Y FUSION TOTAL

vilter
Yo probé el VDSL
NUEVOS CANALES FAMILIAR Y FUSION TOTAL

hola ya que desaparecen canales de tdt el 6 mayo. sepodria añadir a familiar fusion total= natura. xtrm. buuz y alguno mas

Mensaje 1 de 8
4.500 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vilter 

Los canales de movistar tv para todos son una programacion cerrada y no se pueden añadir canales a la carta, te paso un enlace para que puedas consultar los canles disponibles.http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

Si tienes alguna duda o consulta ya sabes donde encontrarme.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.165 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

quiero que entren en el familiar  nuevos canales  por de saparicion de canales cine=xtrm.buuz-documentales=natura-

Mensaje 3 de 8
3.926 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

vilter escribió:

quiero que entren en el familiar  nuevos canales  por de saparicion de canales cine=xtrm.buuz-documentales=natura-


El buzz es el canal joya de ONO ya podia comprar movistar los derechos ya... pero me parece que no lo veremos.

Cuanto me gustaria tener un canal dedicado al cine de terror como buzz.

 

saludos

Mensaje 4 de 8
3.489 Visitas
escu29
Yo probé el VDSL

Hola a todos, una pregunta sabeis los que teneis movistar tv si aun se pueden contratar canales como xtrm o el canal somos, aunque sea de coste adicional?

 

Mensaje 5 de 8
3.454 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Si se puede.

saludos

Mensaje 6 de 8
3.445 Visitas
escu29
Yo probé el VDSL

Y podriais decirme que canales son y el precio,,,gracias

Mensaje 7 de 8
3.428 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

No vale mucho la pena, el extra cine es un pack que tienen olvidado en el fondo de una tumba que precisa un lavado de cara urgente, antes tenia varios canales mas, pero se incorporaron al familiar.

Ahora solo le quedan el Somos, Xtrem, y ctk.. y cuesta 4 euros al mes+iva

 

saludos

Mensaje 8 de 8
3.396 Visitas