No puedo grabar desde la guia iplus tengo fusión+2 radio
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Evaypablo62
Toda apunta a que es el mismo, y reciente, problema de este otro Usuario, @popex123 Para solucionarlo tuvo que contratar el Servicio de grabaciones, 5,60 €/mes. En el siguiente enlace se accede al Hilo creado por él para resolver ese problema.
Re: no graba iplus desde la guia
A partir de la respuesta de los Moderadores podréis confirmarlo y también corregir ese problema añadiendo ese alquiler mensual.
Un Saludo
Hola @Evaypablo62
Efectivamente tal y como te ha indicado @pacofreire (gracias por la aportación) debes tener contratado el servicio de grabaciones para disfrutar de esta funcionalidad. Si deseas que lo verifiquemos desde enviarnos el dni del titular del servicio de tv por satelite, en un privado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Evaypablo62
Estamos a la espera de tus datos para verificar si tienes el servicio contratado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Evaypablo62
No hemos recibido los datos que hemos solicitado para poder continuar con tu consulta, por lo que entendemos que has debido resolverla a través de alguno de nuestros canales de atención. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición solo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+