No me deja grabar Iplus desde la guia

Evaypablo62
Más integrado que la RDSI
No me deja grabar Iplus desde la guia

No puedo grabar desde la guia iplus tengo fusión+2 radio 

Mensaje 1 de 5
1.246 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Evaypablo62

 

Toda apunta a que es el mismo, y reciente,  problema de este otro Usuario, @popex123  Para solucionarlo tuvo que contratar el Servicio de grabaciones, 5,60 €/mes. En el siguiente enlace se accede al Hilo creado por él para resolver ese problema.

 

Re: no graba iplus desde la guia

 

A partir de la respuesta de los Moderadores podréis confirmarlo y también corregir ese problema añadiendo ese alquiler mensual.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
1.226 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Evaypablo62

 

Efectivamente tal y como te ha indicado @pacofreire (gracias por la aportación) debes tener contratado el servicio de grabaciones para disfrutar de esta funcionalidad. Si deseas que lo verifiquemos desde enviarnos el dni del titular del servicio de tv por satelite, en un privado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.149 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Evaypablo62

 

Estamos a la espera de tus datos para verificar si tienes el servicio contratado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.115 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Evaypablo62

 

No hemos recibido los datos que hemos solicitado para poder continuar con tu consulta, por lo que entendemos que has debido resolverla a través de alguno de nuestros canales de atención. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición solo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.071 Visitas