Nuevo canal beIN sports 4k

CASCALEX
Yo probé el VDSL
Nuevo canal beIN sports 4k
Acabo de ver en el dial 444 un nuevo canal que emite en negro y con sonido en bucle.
Tengo fibra con premium.
Mensaje 1 de 14
10.579 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Fer80
Yo probé el VDSL
Y que podemos esperar los usuarios de movistar+ de este canal? Al menos verlo en 1080p...? Ya empiaza a haber movimiento con lo que respecta al 4k, y nosotros anclados en el 1080i, eso quitando toda la morraya de canales que aun tenemos en SD. Se que hay opciones de ver el partido de champions en 4k, que para mi no son factibles en este momento y tengo un TV que me pide a gritos contenido de mayor resolucion, de momento me contento con Netflix,cuando puedo verlo en condiciones, y Amazon prime, pero no es justo que paguemos una pasta y vayamos siempre a remolque...
Mensaje 2 de 14
10.409 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Sí, yo también lo veo. Canal en negro y pone que la próxima emisión será el Juventus-RealMadrid de hoy y empieza las 14:30 horas.

Mensaje 3 de 14
10.388 Visitas
Sergio135
Yo probé el VDSL

¿Para quien es ese canal? Porque que yo sepa con estos decodificadores no sirve de nada que pongan un canal 4k, si la salida va a ser a 1080

Mensaje 4 de 14
10.319 Visitas
CASCALEX
Yo probé el VDSL
En estos momentos se oye el sonido ambiente del estadio,pero sin imagen.😭
Mensaje 5 de 14
10.191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s !

 

 

Hoy día 03/06/2017 además de la emisión a través de Antena 3 (Dial 3) y Bein Sport (Dial50) también se realizará la emisión de este evento en el canal BEIN SPORTS 4K (dial 444).

El canal estará disponible para todos los clientes que tienen incluido el canal BEIN SPORTS HD en su oferta. Detallamos a continuación las condiciones  :

Todos los que tengan Fibra ó iPlus y la oferta correspondiente contratada (que incluya Bein Sports) podrán ver la final en HD.

Pero, de ellos,  sólo algunos clientes podrán disfrutar del evento en 4K. Serán aquellos que cumplan todos estos requisitos:

  • Tener oferta sobre Fibra.
  • Disfrutar de Movistar+ en la modalidad de descodificador “Movistar + Ready”, integrado en las Smart TVs de Samsung, desde antes del 21 de mayo de 2017.
  • Tener una Smart TV Samsung UHD modelo 2015 (serie J)

Para aquellos que sí lo puedan disfrutar, la emisión será a través del dial 444 de Movistar+.

 

Un cordial Saludo AntonioGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
10.179 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

¿Cómo se interpreta esta frase?

 

"...desde antes del 21 de mayo de 2017."

Mensaje 7 de 14
9.934 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Que bien vi la final en 4k con un familiar que tienen Vodafone, y su nuevo deco4k, vi perfectamente el partidazo, y baño que le metió el mejor equipo del mundo, y rey de Europa  y España 🇪🇸

Mensaje 8 de 14
9.880 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Crisneat escribió:

¿Cómo se interpreta esta frase?

 

"...desde antes del 21 de mayo de 2017."


Buenos días, @Crisneat

 

Entiendo que la siguiente es la explicación (Fecha final para contratar Movistar+ Ready)

 

"Desde el 14/05/2017, MOVISTAR+ Ready no está disponible para nuevos clientes de MOVISTAR+ ni para ya clientes de MOVISTAR+ que quieran cambiar su descodificador. 
 
Desde MOVISTAR+ queremos ofrecer la mejor experiencia de televisión a nuestros clientes, por lo que estamos trabajando en nuevos desarrollos de funcionalidades de MOVISTAR+, en novedades y futuras evoluciones en la plataforma de televisión que no pueden desarrollarse sobre la App MOVISTAR+ Ready.
 
Si ya eres cliente puedes continuar usando la app MOVISTAR+ Ready pero si quieres disfrutar de todas las funcionalidades te recomendamos que solicites sin coste el cambio al descodificador estándar de MOVISTAR+ llamando al 1004."
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 9 de 14
9.859 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

Está bien la publicidad que se hace Movistar en este foro a propósito del canal 4k de la Champions de ayer, pero empezar diciendo que este canal está disponible para todos los abonados que tengan en su oferta BeIN Sports para acabar añadiendo que solo aquellos que tengan un determinado modelo de televisión con una aplicación específica puedan disfrutarlo parece un poco de chiste.

Lo que tenía que hacer la compañía (a la que yo estoy abonado) es implementar todos sus canales de Alta Definición (tremendo que podamos seguir viendo las distintas ventanas de Multideporte, donde se sigue Roland Garros, en una definición cercana a los vídeos VHS de hace veinte años) e iniciar ya la comercialización de descodificadores compatibles con 4K, sin que sea necesario exprimir más al abonado (hablo del coste de su adquisición o de una cuota fija mensual, en su caso).

El único 4K que ayer pudo seguirse y muy limitado geográficamente, fue el del canal "ad hoc" creado por Antena 3.

Mensaje 10 de 14
9.831 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Y cuando tendremos canales 4K en Movistar? En la siguiente subida de precio, o en la siguiente de la siguiente?

Mensaje 11 de 14
9.365 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

aitor-vitoria escribió:

Y cuando tendremos canales 4K en Movistar? En la siguiente subida de precio, o en la siguiente de la siguiente?


Eres muy optimista, eso sería demasiado pronto

Mensaje 12 de 14
9.316 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo creo que tiene que ser antes de final de año. Vodafone ya lo tiene desde hace un par de meses para sus clientes ex-ONO.

 

Esperemos que con las competiciones de futbol 2017-2018 se haga algo en 4K y se empiezen a lanzar los decos 4k.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 13 de 14
9.088 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

También yo lo espero.Tendría que estar dodo listo para el inicio de liga.Veremos.

Mensaje 14 de 14
9.010 Visitas