Nuevo reality "el puente"

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Nuevo reality "el puente"

Hoy he estado mirando el primer capitulo de el puente, me ha parecido un nuevo reality con un aire nuevo a los que estamos acostumbrados tipo supervivientes y demas.

 

Lo que mas me ha sorprendido es lo maltratada que ha tenido esto movistar, me entere de casualidad en una conversación que escuche en el bus, no sabia ni que lo daban en movistar.

No han hecho publicidad ninguna, es mas para encontrarla he tenido que usar el buscador de movistar+ porque a primeras no la promocionan en ninguna pantalla cuando accedes a movistar+

En cambio luego ves twin peaks que te la promocionan hasta en las tarjetas del metro

Mensaje 1 de 9
1.515 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días Jorge;

 

Se publicó en el post de los destacados de la semana, además se envió en la newsletter de Movistar+ del día 25/5, se anunció en los diferentes canales propios  y actualmente está en el carrusel de la portada de Movistar+ en tus dispositivos. 

 

Entiendo que siempre se pueden hacer más cosas, pero no se puede decir que no se comunicara.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.476 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo también he visto el primer capítulo la semana pasada y me pareció muy muy bueno, la comparación con supervivientes es insultante.

 

La producción técnica es de 10, en algunos momentos pensé que me había equivocado de programa y estaba viendo una película, por los planos, la calidad de la grabación y todo esta cuidado al 100%, se nota que saben lo que hacen. Eso es lo que más me ha llamado la atención.

 

La temática del concurso en sí muy muy buena huyendo del amarillismo y el sensacionalismo. Es un reality serio, como tiene que ser en una tv de pago.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 9
1.455 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días Jorge;

 

Se publicó en el post de los destacados de la semana, además se envió en la newsletter de Movistar+ del día 25/5, se anunció en los diferentes canales propios  y actualmente está en el carrusel de la portada de Movistar+ en tus dispositivos. 

 

Entiendo que siempre se pueden hacer más cosas, pero no se puede decir que no se comunicara.

 

Un saludo


Yo con el desco encendido me costo muchisimo encontrar el PUENTE, tanto que tuve que abrir el buscador y poner buscar "el puente" y agregarlo a favoritos.

En el primer pantallazo al abrir movistar+  no sale nada

 

Teneis que dar mas publicidad a esto que esta muy pero que muy bien hecho

 

saludos

Mensaje 4 de 9
1.412 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Don_Jaume no se si habras seguido viendo el puente estos dias.

 

Mi impresión es que la idea empezó bien. Pero segun van pasando los capitulos es que me duermo y tengo que darle al avanzar.... parece que la tematica principal la de construir el puente a pasado a segundo plano y ahora nos hacen ver minutos interminables con las diferentes historias personales de los protagonistas y esto aburre.

También si quieren tener algo mas de audiencia tienen que poner algo mas de emoción al programa, y si un concursante se tiene que ir se va y no poner a un concursante durante 1 hora mirando al cielo preguntándose si se va o se queda.

Las largas conversaciones junto a la hoguera son insufribles.

Y Paula vazquez tendria que tener mas presencia fisica y interactuar al menos una vez a la semana con los concursantes con algun tipo de prueba eliminatoria.

Espero que para la segunda temporada sea mas emocionante 

 

 

Mensaje 5 de 9
1.175 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Primer capítulo bueno los demás no valen para nada aburrido y má aburrido.

Otro pedazo más

Mensaje 6 de 9
1.162 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Pienso que Movistar+ se está equivocando con lo llamado PRODUCCIÓN PROPiA.Se están gastando un dineral en cosas que la TV generalista nos ofrece cada día.Ami lo que me interesa son series buenas pelis buenas ect ect.Prefiero que contraten plataformas como HBO ,NEtFILX y se dejen de programas que aburren y que tenemos en abierto
Mensaje 7 de 9
1.098 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Pues yo creo que están haciendo cosas que son bastante distintas a lo que hay en el resto de la TV. Este programa igual no es tan diferente aunque sí que se tratan los detalles de forma  diferente (la producción de imágenes son una pasada). Tienes programas como Radio gaga que me parece una manera genial de presentar a los olvidados de la sociedad. Tienes todos los documentales de Sistiaga que siempre te ponen en un punto de vista diferente y pronto veremos las series propias por las que están apostando fuerte, con presupuesto y nombres importantes.  

Ya veremos como prosigue el tema...

Mensaje 8 de 9
1.064 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pues estoy empezando a ver la segunda temporada y el primer capitulo ya se me a hecho largo y pesado.

Los actores llorando contando la historia de su vida.

En esta serie para que te enganche noto a faltar que se peleen mas entre ellos, que se eliminen, que compitan entre si.

El año pasado al final el ganador se puso a repartir y le quedo bien poco para el.

Necesita mas competitividad este programa, mas a un estilo supervivientes.

Esto parece el pais de los osos amorosos

Mensaje 9 de 9
866 Visitas