Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.311 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Topdriver
Yo probé el VDSL

Lo que de momento queda confirmado es que mañana (9 de junio) empezará a emitir Non Stop People, ¿no? Lo que no recuerdo si era a medio día o a media tarde pero, lo dijo un moderador.

Mensaje 1051 de 6.211
3.776 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

Hola, al fin encuentro este post! Ya me parecía raro que nadie hablase por aquí. Me parece vergonzoso lo que ha hecho Movistar cerrando nuestro post!!!... En fin...

 

Viendo esa noticia de ADSLZone, cualquiera se cree las filtraciones que ponen por ahí...

 

El Non Stop People, está bastante bien, lo estuve viendo por VLC, si mal no recuerdo, el sábado, y la verdad que no está nada mal, este canal promete, a ver cuando estará en el deco. Y a ver si nos ponen más canales, sobre todo de documentales como el Natura, y de música, como todos los MTV.

 

El otro día ví, que por ejemplo FOX HD y AXN HD, los podía ver a través de cobre, se pixelan, y es imposible verlo, pero se oye, a trompicones, pero se oye, creo que si Movistar REALMENTE eliminase esos absurdos límites de ADSL, sería posible verlos. Yo antes disponía de ADSL, 10 MB, pero no sé por qué,  a mi me llegaban 15 MB, antes de Movistar TV, y obviamente la instalación la hice yo, ya que no hacía falta que viniese un técnico para instalar el WiFi, en fin. Cuando puse Movistar TV, redució a 8 MB, y a veces menos, sí vino un técnico para instalarlo, ya que está el router lejos de la televisión, pero creo que Movistar se inventa las CHORRADAS de los límites de velocidad, ya que nosotros no somos técnicos ni ingenieros informáticos o de telecomunicaciones para poner ese límite, e inventarse tonterías de que si te subo la velocidad se pixela la TV, pues no, si no creo que será al contrario, se verá mejor, en HD. ¿Qué opináis vosotros?

Mensaje 1052 de 6.211
3.672 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo también me he llevado una grata sorpresa con Non Stop People, es muy pronto todavía pero da una imagen de frescura y de un canal joven, puede ser interesante...

 

Me recordo al viejo canal de videojuegos "Canal C" que el otro día se hablo por aquí que se echaba de menos, no se si por la gente joven y la informalidad, pero la verdad que si que se echa de menos un canal de videojuegos y nuevas tecnologías, creo que tendría su lugar mucho más que en aquella época donde no estabamos tan interconectados ni había llegado el boom de los móviles...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1053 de 6.211
3.626 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

Esto ha escrito Movistar a través de Facebook:

A partir de este lunes 8 de junio de 2015 se eliminan los compromisos de permanencia para las altas nuevas y los cambios en Fusión TV. Asimismo, los cambios a Fusión TV (que no sean un paso a Fibra) no reinician compromiso y se mantiene el que el cliente tuviera. Además, el compromiso por pasos a Fibra será sólo de 3 meses de permanencia.
👍 Te contamos todos los detalles aquí: http://bit.ly/1FKK5XL

Mensaje 1054 de 6.211
3.602 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

pues a mi me parece muy mal lo q movistar ha hecho se quedan con las permanencias para aquellos clientes q han contratado fusion antes de esta noticia y que nos haga esto x dios menuda salvajada de verdad!!!!!!!!

en fin me tengo q aguntar otros 7 meses antes de renovar o no con movistar y q me hayan hecho todo lo imposible x j... esto es increible!!!!

Mensaje 1055 de 6.211
3.573 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
A saber con que nos puede sorprender Movistar el miércoles ( esperando que sea verdad lo dicho por adslzone ) ....me espero cualquier cosa...
Mensaje 1056 de 6.211
3.483 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Lamentable que hayan cerrado el otro hilo, con lo que se hablaba por ahí. Y a ver si ya vienen novedades de una vez. Por lo menos mañana comienza a emitir Non Stop People...

Mensaje 1057 de 6.211
3.409 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

En cuanto a la noticia de que no haya permanencia en Fusión, todo un acierto por parte de Movistar. Aunque debería ser para todos.

Mensaje 1058 de 6.211
3.405 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Novedades ya!!!!! Y para ADSL!!!!!!
Mensaje 1059 de 6.211
3.344 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Hasta ahora pocas novedades y muchas no veRdades nos han dado.

Mensaje 1060 de 6.211
3.863 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Telefónica remodela su área audiovisual con la estructura directiva en el aire

 

La operadora presentará a corto plazo los paquetes 'premium' que abrirá a sus competidoras, al tiempo que rediseña la nueva estructura de mando que surge tras la compra de Digital+ a Prisa.
 
Telefónica ha iniciado la reestructuración en España de su área audiovisual tras la compra de Digital+, así como el rediseño del futuro organigrama directivo que gestionará la integración de las antiguas estructuras de Movistar TV y Canal+. Un proceso en el que la figura de Luis Blasco –presidente de Telefónica Argentina y expresidente del Consejo de Administración de Antena 3, así como hombre de la máxima confianza de César Alierta en el panorama audiovisual emerge como nombre clave para la operadora.
 

A lo largo del último mes, Blasco cuyo nombre ya sonó con fuerza al principio de la legislatura como posible presidente de RTVE– ha liderado las negociaciones entre los directivos de Digital+ y Telefónica en las que se ha estudiado junto al equipo de Pedro García Guillén, consejero delegado de Prisa TV, la reorganización interna que se va a acometer. Un proceso cuyas formas no han dejado indiferentes a sus interlocutores, a los que citó por primera vez en el Distrito Telefónica a una hora tan inusual como las siete de la mañana.

 

Algunas informaciones han apuntado en los últimos días a que en esta integración de culturas García Guillén seguiría asumiendo la función de consejero delegado en el nuevo organigrama de Movistar TV. Este planteamiento dejaría en el aíre el futuro papel que pueda desempeñar Luis Velo, actual responsable de contenidos de la casa. En un segundo nivel, se está estudiando también cómo integrar a los equipos de deportes de las dos empresas, siempre con el compromiso de Telefónica de no llevar a cabo despidos dentro de la plantilla de Canal+.

 

A corto plazo, Telefónica se ha centrado en la estrategia de empaquetamiento de canales y en la oferta mayorista que va abrir a su competencia directa, a operadores como Vodafone u ONO, tal y como se ha comprometido voluntariamente ante los autoridades de Competencia. Así, en las próximas semanas, Telefónica debe poner a disposición del resto de operadores de pago una oferta mayorista de canales premium (los que cuentan con contenidos en exclusiva de las llamadas 'majors' o eventos deportivos como la Liga, la Copa del Rey, la Champions League, etc). Cada operador podrá –a su vez acceder a un máximo del 50% de los canales que integren la oferta mayorista y tendrá libertad para decidir cómo compone su elección dentro de esta oferta mayorista.

 

En un segundo plano, y una vez abiertos sus paquetes premium a la competencia, Telefónica diseñará una estrategia competitiva de cara al cliente minorista. Movistar TV cuenta, según los últimos datos de 2014, con más de1,8 millones de espectadores que se suman, a partir de ahora, a los clientes de Digital+ (1.696.585 abonados). Tras la compra, Telefónica controla más del 70% de la televisión de pago en España. A años luz de distancia les sigueONO, con solo el 15,4% de la tarta y 783.887 abonados.

 

A finales de abril, la CNMC autorizó la fusión sin añadir más condicionantes a los compromisos voluntarios presentados por la operadora. De esta manera, el proceso salió adelante sin que el Gobierno y, muy particularmente, su ministro de Economía, Luis de Guindos, tuviera que ejercer de árbitro a favor de los intereses de Telefónica.

La multinacional también se ha comprometido con el regulador a que no podrá entorpecer la movilidad de sus clientes actuales y futuros de televisión de pago con el establecimiento de limitaciones a las políticas de permanencia y retención de clientes. Así, Telefónica deberá tramitar las solicitudes de baja de sus clientes en un periodo limitado de tiempo.

 

También ha renunciado a la exigencia y aplicación de cláusulas de permanencia bajo determinadas circunstancias, y no realizará prácticas de recuperación de clientes durante un periodo limitado de dos meses desde la solicitud de baja. Este fin de semana, los clientes de Digital+ han recibido un comunicado de la empresa por el que se les anuncia que sus datos serán compartidos con el resto de empresas del Grupo Telefónica para que puedan recibir ofertas de productos y servicios.

Mensaje 1061 de 6.211
3.776 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Hola a todos. Si piensan que van a callarnos están muy equivocados. Recupero nuestra lista del hilo cerrado y la actualizo.

 

1. Oferta de fibra de 200 megas simétricos. Hay oferta de 300 megas de bajada y 30 megas de subida.

 

2. Incluir los canales HD a los abonados a Movistar TV con conexión por VDSL o ADSL con alta velocidad (+15 Mb).


3. Recuperación del timeshift local (¡¡IMPRESCINDIBLE!!).

 

4. Combinar el timeshift con la grabación en la nube. En esta última: ampliar el número de horas de grabación así como el tiempo que permanecen los programas grabados en la nube, más allá de las 350 horas y los 30 días.

 

5. Posibilidad de programar las grabaciones del decodificador desde Movistar go. SOLUCIONADO

 

6. Poner timeshift en Movistar go: parar, poner en pausa, rebobinar hasta 2 horas (está en Yomvi).

 

7. Poner opción de VO y subtítulos en Movistar go.

 

8. Posibilidad de acceder a tus grabaciones en la nube desde Movistar go.

 

9. Mejorar el catálogo de series y películas de videoteca y de Movistar go. Añadir contenidos musicales, como conciertos.

 

10. Crear aplicación de Movistar go en Smart TV (igual que existe para Yomvi, Orange TV...etc).

 

11. Movistar go funcione en android lollipop y en chromecast.

 

12. Ampliar Movistar ready a otros modelos de Samsung anteriores a 2014 y a otras marcas de televisión: LG, Sony, Philips y Sharp.

 

13. Integrar películas de alquiler en Movistar go y permitir alquilarlas y verlas desde la propia aplicación.

 

14. Simultaneidad de Movistar go en diferentes dispositivos. Por ejemplo, ver una serie grabada en el decodificador al mismo tiempo que veo una película de la videoteca en el ordenador.

 

15. Crear una buena guía de programación (incluyendo los canales TDT), y no la porquería que tenemos actualmente. Importante arreglarlo ahora que se pueden programar grabaciones en la nube.

 

16. Crear la revista Movistar TV en formato digital o formato físico mensual (que envíen a casa o pueda recogerse en las tiendas Movistar) donde aparezcan recomendaciones de los programas, películas/series, documentales, programas infantiles y de música de los diferentes canales que forman la parrilla de Movistar TV, y no sólo de películas de taquilla, Movistar Series y partidos de fútbol, fórmula 1/motos (todos "curiosamente" contenidos de pago añadidos) como ocurre actualmente.

 

17. Posibilidad de ordenar los canales en el decodificador.

 

18. Mejorar menús y velocidad del decodificador (es muuuy lento). En definitiva, cambiar el decodificador actual por uno más moderno (al nivel del iplus de canal plus o el Tivo de Ono). Y cambiar el mando a distancia (suele estropearse con frecuencia, la posición de los botones no es cómoda, por ejemplo el botón mute). Hay un nuevo descodificador, arris VIP 1113, pero sólo está disponible en caso de averías o altas y no aseguran su instalación. Además tiene capadas las funciones de timeshift.

 

19. Mejorar e incorporar opciones de búsqueda en el decodificador. No sólo por título de película/programa, sino también por director, actores, género, fecha de incorporación a Movistar. Y establecer un sistema de recomendaciones en función de los programas visionados, grabados y comprados en taquilla. Nota: Todas estas opciones están en Tivo de Ono.

 

20. Mejorar la gestión de contenidos vistos en las grabaciones y en Movistar series. En las grabaciones, que el decodificador recuerde el capítulo grabado y visto aunque lo hayamos borrado y no vuelva a grabarlo en caso de tener las grabaciones en cadena activadas (como hace el iplus) y en Movistar series, que marque los capítulos vistos y tenga un recordatorio del momento en que paramos la visualización del capítulo (con la opción de volver a verlo desde el principio o desde el momento que dejamos de verlo, como tiene por ejemplo la aplicación Plex).

 

21. Recuperar la opción “Últimos días” en el menú de cine, series y videoclub, ya que resulta muy útil en la decisión de compra de contenidos.

 

22. Recuperar opción deportes en el menú de movistar tv donde aparecía una tabla de fútbol donde se informaba de los partidos del fin de semana (jornada, horario, canal desde el que se veía). Creemos que es muy útil.http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Quiero-que-vuelva-a-ponerse-la-tablil...

SOLUCIONADO para la liga española. Ampliar esa información para los partidos de fútbol internacionales y para otros deportes:partidos Euroliga, NBA, tenis (cuando hay un gran torneo y ponen muchos partidos), fórmula 1 y motos (información de entrenamientos y carreras)...etc, y que disponga desde ese menú de una opción directa para grabar la retransmisión deportiva.

 

23. Mejorar sinopsis de películas, recuperando el año de producción.

 

24. Mejorar menú de grabación en la nube. Cuando tienes muchos contenidos grabados la información no es clara y no está muy bien ordenada.

 

25. Audio en los canales RTVE en HD.

 

26. Implementación del sistema catch-up (últimos 7 días): video bajo demanda en el que los programas de televisión de todos los canales contratados están disponibles durante una semana desde su primera emisión. SOLUCIONADO. 

Pedimos que este servicio sea GRATUITO para todos los clientes como ocurre en otras plataformas y no solo para los abonados al paquete de TV Total.

 

27. Grabación automática en cadena de contenidos que se repiten con frecuencia (no sólo series como hasta ahora) sino también ampliarlo a cualquier tipo de programa.

 

28. Poner subtítulos y respetar versión original en: todos los canales, películas y series compradas y audio en catalán en retransmisiones de equipos catalanes. ¡¡¡URGENTE: Solucionar los subtítulos en Canal+1!!!

 

29. Subtítulos en español y en versión original.

 

30. Incorporación de NUEVOS CANALES:

 

a. Entretenimiento/cine (ampliando el paquete actual de cine con xtrm y somos): BBC Entertainment, AXN Black, FoxMovies, FoxCrime, FX HD, CBS Reality, E! Entertainment, Warner Bros TV, Universal Channel, TMC, Discovery Showcase HD, 24Kitchen HD y Food Network.

b. De música de la MTV: MTV, MTV live HD, dance, base, pulse, idol, classic, rocks y hits. Han añadido MTV.

c. Otros canales musicales: VH1 Classic, Kiss TV, Rac 105, Trace Urban, NRJ, NRJ Hits, Mezzo classic Jazz tv y live HD, MCM Top y Pop, iConcerts, brava TV y MVM. Han añadido Mezzo y United Classic.

d. Infantiles. Evitar la desaparición de Disney Cinemagic, recuperar el legendario Cartoon Network, Cartooncito, Boomerang, Nickelodeon 4teen, Nick Jr, teleToOn, tiji, piwi+, Animaux y Game one (de videojuegos). Han añadido Nick Jr.

e. Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization), Natura y Animal Planet.

f. De deporte: Fight Sports HD, Outdoor Channel, Trace Sport Stars, Fuel TV, Extreme Sports, Motors TV, Garage TV.

g. Incorporar Real Madrid TV y poner Barça TV en la opción para todos (creo que no está justificado que sea un canal a la carta).

h. De adultos: penthouse HD, Buzz/Dorcel TV, Venus TV y videoclub HotGo.

i. Canales internacionales de satélite: Rai, ZDF, TV5 Monde, Arte, SkyNews, NHK World, ProTV, TV Polonia, RTM, Deutsche Welle,EWTN, 1+1 Internacional, RTM Marruecos.

j. Canales con otras temáticas: Cazavisión, fashion TV, tèva y myzenTV.

k. Nuevos canales en el pack latino: TVI Internacional (Portugal), Ecuavisa, AZ Corazón, el Trece, TC Internacional, Novelísima, Venevisión Plus TV, Ritmoson latino y Telehit HD.

 

Votación para incorporar nuevos canales a Movistar TV:

http://www.tuvotacion.com/votacion-canales-movistar-tv

 

27. Versiones HD de los canales generalistas que faltan (La 1 y teledeporte) y de las autonómicas. Han añadido Antena 3 HD, La Sexta HD, La 1 HD, Teledeporte HD y TV3 HD. Faltan el resto de autonómicas.

 

28. Versiones HD de otros canales (que ya están en otras plataformas): Disney XD, Disney Junior, Historia, Nickelodeon, Canal Cocina, DeCasa, Sportmanía, Extreme, Eurosports 2, MTV Live.

 

29. Posibilidad de ver todos los canales autonómicos con independencia de la provincia en la que se resida. Por ejemplo, ver Canal Sur viviendo en Cataluña (y no me refiero a la versión internacional del canal sino a la normal) o TV Aragón viviendo en el País Vasco...etc.

 

30. Incluir las versiones en español de canales de noticias como BBC, CNN, RT, que actualmente se ofrecen en inglés. Han añadido RT en español.

 

31. Poner versión en español de playboy TV.

 

32. Incorporar nuevos canales a Movistar go. Creemos que se deberían ver todos los canales que tenemos contratados en nuestro paquete de programación. Y mejorar calidad y estabilidad en la imagen de Movistar go. 

Con la integración con canal plus, pedimos la desaparición de Movistar go y la mejora y potenciación de Yomvi, un servicio de mejor calidad y más maduro que Movistar go.

 

33. Integración de los canales premium de canal plus a la oferta de Movistar TV (si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de Telefónica). Esto es: canal plus 2, canal plus series, canal plus xtra, los de deporte (deporte, deporte 2, fútbol y golf), los de cine (acción, comedia, dcine y dcine español), canal plus toros (único de esta temática en la tv de pago) y canal caza y pesca.

 

34. Movistar Series gratuito para usuarios que tengan contratado Movistar TV Total o al menos dos paquetes (todos+fútbol, todos+energía o energía+fútbol).

 

35. Recuperar la videoteca tal y como estaba antes, con el mismo precio. Incorporando la totalidad de los capítulos de las temporadas de las series que emiten los canales contratados (fox, axn, axn white, scify, cosmo...etc), más documentales (de los canales correspondientes: national geographic, national geographic wild, odisea, historia...etc) y programas musicales (de 40 principales, sol y vh1).

 

36. Dejar en Movistar series sólo las series de riguroso estreno, no vistas antes en España más alguna película de estreno de la sección de alquiler y el paquete cine (de los dos canales: somos y xtrm y de los propuestos que podrían añadirse). Creo que esto justificaría los 7€ que están pidiendo con un catálogo de momento muy escaso.

 

37. Bajar el precio de las películas de taquilla e igualarlo al que tienen en otras plataformas como Google Play o Apple Store e incorporar el sonido dolby digital 5.1 (en sustitución del "maravilloso stereo" de ahora).

 

38. Ofrecer una versión reducida de Movistar Go (10 canales por ejemplo), videoteca completa y Movistar Series a los no abonados de Movistar. Sería un modelo de suscripción parecido a Yomvi Play o Wuaki TV. Eso facilitaría la amortización en la compra de derechos y a los usuarios pagar solo por lo que quieren ver, sin pertenecer a Telefónica, ni pagar por servicios que no le interesan y sin períodos de permanencia.

 

39. Suprimir canales promocionales de series y de deportes, ocupan un lugar privilegiado en el dial y no aportan absolutamente nada, pensamos que con el canal 0 es suficiente. ¡¡Invertir más dinero en contenidos y menos en publicidad!!. Y poner el canal promocional 0 en HD.

 

40. DCine español. La calidad de las películas en ocasiones deja mucho que desear. Añadir remasterizaciones de éxitos del cine español (disponibles en DVD).

 

41. Si Movistar apuesta por la producción de contenidos propios, que no se fije solo en los deportes. Proponemos la creación de Movistar Cine como canal lineal de películas de estreno y reportajes relacionados con el mundo del cine. Y también la apuesta por un canal de cine independiente, en colaboración con Filmin (la mejor videoteca de cine de este género de nuestro país).

 

42. Siguiendo el planteamiento del punto anterior de la apuesta por la producción propia, la recuperación de canales pertenecientes a las antiguas plataformas Vía Digital y Canal Satélite, de las que destacaría: Cinemanía (dedicado al cine clásico de todos los tiempos), Documanía (de documentales de producción propia), KidsCo (canal infantil y de dibujos animados), Canal nostalgia (que recogía programas del archivo audiovisual de RTVE) y landscape (canal de música New Age con paisajes, cuya finalidad era la relajación).

 

43. En el canal de fórmula 1, incorporar más carreras históricas (no las 5 de siempre repetidas hasta la saciedad) y mantener las multicámaras en las reposiciones de las carreras. 

 

44. Incorporar el hilo musical a Movistar TV. Está disponible para autónomos (http://www.movistar.es/autonomos/banda-ancha/servicios/ficha/aut-solucion-hilo-musical). Consiste en disfrutar de 6 canales de música (disco/house, ambiental, novedades pop, romántico y clásico popular) las 24 horas del día. A este servicio se podría añadir (en forma de aplicación) la oferta de radios que emiten actualmente en la TDT (aprovechando las funcionalidades del decodificador).

 

45. Corregir información en la web de los canales que incluyen las diferentes modalidades de tv y de movistar go porque son erróneos y más que informar, confunden a la gente a la hora de contratar los paquetes.

 

46. Mejorar calidad de imagen del decodificador y aumentar el volumen de los canales. Están muy bajos.

 

47. Tener de vez en cuanto un regalo, atención u obsequio a los usuarios (como hacen otras plataformas). Por ejemplo, abrir las señales de todos los canales durante la Navidad o cuando se incorporan nuevos contenidos y/o servicios (como movistar series, últimos 7 días...etc) ofrecerlo de forma gratuita el primer mes para que podamos probarlo y ver si nos interesa.

 

48. AVISO a las distribuidoras de contenidos (no a Movistar). Por favor,eliminar los banners en todos los canales, respetar los horarios en las programaciones, emitir películas con los créditos incluidos y no pongáis tanta publicidad, que más que televisión de pago parece una TDT mejorada. Y en general, mejorar contenidos!!!

 

 

Respuesta oficial de Movistar a alguna de ellas (cómo siempre se estudiará, estamos trabajando en ello, ¡¡excusas!!)  http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Recopilatorio-de-dudas-sobre-Movistar...

 

Con todas estas mejoras, sí que creo que Movistar TV sería la televisión de pago de referencia de nuestro país, y estaría al nivel de Sky UK, Canal plus Francia o TV Cabo de Portugal.

 

Creo que no se me olvida nada. La lista cada vez es más grande y Movistar a lo suyo, a ignorarla.

 

Podéis proponer más mejoras y las iremos añadiendo a la lista. He ido poniendo las que me gustaría a mí y las que he visto que quieren otros usuarios. Gracias!!!

Mensaje 1062 de 6.211
3.748 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

myworldintro escribió:

Hola a todos. Si piensan que van a callarnos están muy equivocados. Recupero nuestra lista del hilo cerrado y la actualizo.

 

1. Oferta de fibra de 200 megas simétricos. Hay oferta de 300 megas de bajada y 30 megas de subida.

 

2. Incluir los canales HD a los abonados a Movistar TV con conexión por VDSL o ADSL con alta velocidad (+15 Mb).


3. Recuperación del timeshift local (¡¡IMPRESCINDIBLE!!).

 

4. Combinar el timeshift con la grabación en la nube. En esta última: ampliar el número de horas de grabación así como el tiempo que permanecen los programas grabados en la nube, más allá de las 350 horas y los 30 días.

 

5. Posibilidad de programar las grabaciones del decodificador desde Movistar go. SOLUCIONADO

 

6. Poner timeshift en Movistar go: parar, poner en pausa, rebobinar hasta 2 horas (está en Yomvi).

 

7. Poner opción de VO y subtítulos en Movistar go.

 

8. Posibilidad de acceder a tus grabaciones en la nube desde Movistar go.

 

9. Mejorar el catálogo de series y películas de videoteca y de Movistar go. Añadir contenidos musicales, como conciertos.

 

10. Crear aplicación de Movistar go en Smart TV (igual que existe para Yomvi, Orange TV...etc).

 

11. Movistar go funcione en android lollipop y en chromecast.

 

12. Ampliar Movistar ready a otros modelos de Samsung anteriores a 2014 y a otras marcas de televisión: LG, Sony, Philips y Sharp.

 

13. Integrar películas de alquiler en Movistar go y permitir alquilarlas y verlas desde la propia aplicación.

 

14. Simultaneidad de Movistar go en diferentes dispositivos. Por ejemplo, ver una serie grabada en el decodificador al mismo tiempo que veo una película de la videoteca en el ordenador.

 

15. Crear una buena guía de programación (incluyendo los canales TDT), y no la porquería que tenemos actualmente. Importante arreglarlo ahora que se pueden programar grabaciones en la nube.

 

16. Crear la revista Movistar TV en formato digital o formato físico mensual (que envíen a casa o pueda recogerse en las tiendas Movistar) donde aparezcan recomendaciones de los programas, películas/series, documentales, programas infantiles y de música de los diferentes canales que forman la parrilla de Movistar TV, y no sólo de películas de taquilla, Movistar Series y partidos de fútbol, fórmula 1/motos (todos "curiosamente" contenidos de pago añadidos) como ocurre actualmente.

 

17. Posibilidad de ordenar los canales en el decodificador.

 

18. Mejorar menús y velocidad del decodificador (es muuuy lento). En definitiva, cambiar el decodificador actual por uno más moderno (al nivel del iplus de canal plus o el Tivo de Ono). Y cambiar el mando a distancia (suele estropearse con frecuencia, la posición de los botones no es cómoda, por ejemplo el botón mute). Hay un nuevo descodificador, arris VIP 1113, pero sólo está disponible en caso de averías o altas y no aseguran su instalación. Además tiene capadas las funciones de timeshift.

 

19. Mejorar e incorporar opciones de búsqueda en el decodificador. No sólo por título de película/programa, sino también por director, actores, género, fecha de incorporación a Movistar. Y establecer un sistema de recomendaciones en función de los programas visionados, grabados y comprados en taquilla. Nota: Todas estas opciones están en Tivo de Ono.

 

20. Mejorar la gestión de contenidos vistos en las grabaciones y en Movistar series. En las grabaciones, que el decodificador recuerde el capítulo grabado y visto aunque lo hayamos borrado y no vuelva a grabarlo en caso de tener las grabaciones en cadena activadas (como hace el iplus) y en Movistar series, que marque los capítulos vistos y tenga un recordatorio del momento en que paramos la visualización del capítulo (con la opción de volver a verlo desde el principio o desde el momento que dejamos de verlo, como tiene por ejemplo la aplicación Plex).

 

21. Recuperar la opción “Últimos días” en el menú de cine, series y videoclub, ya que resulta muy útil en la decisión de compra de contenidos.

 

22. Recuperar opción deportes en el menú de movistar tv donde aparecía una tabla de fútbol donde se informaba de los partidos del fin de semana (jornada, horario, canal desde el que se veía). Creemos que es muy útil.http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Quiero-que-vuelva-a-ponerse-la-tablil...

SOLUCIONADO para la liga española. Ampliar esa información para los partidos de fútbol internacionales y para otros deportes:partidos Euroliga, NBA, tenis (cuando hay un gran torneo y ponen muchos partidos), fórmula 1 y motos (información de entrenamientos y carreras)...etc, y que disponga desde ese menú de una opción directa para grabar la retransmisión deportiva.

 

23. Mejorar sinopsis de películas, recuperando el año de producción.

 

24. Mejorar menú de grabación en la nube. Cuando tienes muchos contenidos grabados la información no es clara y no está muy bien ordenada.

 

25. Audio en los canales RTVE en HD.

 

26. Implementación del sistema catch-up (últimos 7 días): video bajo demanda en el que los programas de televisión de todos los canales contratados están disponibles durante una semana desde su primera emisión. SOLUCIONADO. 

Pedimos que este servicio sea GRATUITO para todos los clientes como ocurre en otras plataformas y no solo para los abonados al paquete de TV Total.

 

27. Grabación automática en cadena de contenidos que se repiten con frecuencia (no sólo series como hasta ahora) sino también ampliarlo a cualquier tipo de programa.

 

28. Poner subtítulos y respetar versión original en: todos los canales, películas y series compradas y audio en catalán en retransmisiones de equipos catalanes. ¡¡¡URGENTE: Solucionar los subtítulos en Canal+1!!!

 

29. Subtítulos en español y en versión original.

 

30. Incorporación de NUEVOS CANALES:

 

a. Entretenimiento/cine (ampliando el paquete actual de cine con xtrm y somos): BBC Entertainment, AXN Black, FoxMovies, FoxCrime, FX HD, CBS Reality, E! Entertainment, Warner Bros TV, Universal Channel, TMC, Discovery Showcase HD, 24Kitchen HD y Food Network.

b. De música de la MTV: MTV, MTV live HD, dance, base, pulse, idol, classic, rocks y hits. Han añadido MTV.

c. Otros canales musicales: VH1 Classic, Kiss TV, Rac 105, Trace Urban, NRJ, NRJ Hits, Mezzo classic Jazz tv y live HD, MCM Top y Pop, iConcerts, brava TV y MVM. Han añadido Mezzo y United Classic.

d. Infantiles. Evitar la desaparición de Disney Cinemagic, recuperar el legendario Cartoon Network, Cartooncito, Boomerang, Nickelodeon 4teen, Nick Jr, teleToOn, tiji, piwi+, Animaux y Game one (de videojuegos). Han añadido Nick Jr.

e. Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization), Natura y Animal Planet.

f. De deporte: Fight Sports HD, Outdoor Channel, Trace Sport Stars, Fuel TV, Extreme Sports, Motors TV, Garage TV.

g. Incorporar Real Madrid TV y poner Barça TV en la opción para todos (creo que no está justificado que sea un canal a la carta).

h. De adultos: penthouse HD, Buzz/Dorcel TV, Venus TV y videoclub HotGo.

i. Canales internacionales de satélite: Rai, ZDF, TV5 Monde, Arte, SkyNews, NHK World, ProTV, TV Polonia, RTM, Deutsche Welle,EWTN, 1+1 Internacional, RTM Marruecos.

j. Canales con otras temáticas: Cazavisión, fashion TV, tèva y myzenTV.

k. Nuevos canales en el pack latino: TVI Internacional (Portugal), Ecuavisa, AZ Corazón, el Trece, TC Internacional, Novelísima, Venevisión Plus TV, Ritmoson latino y Telehit HD.

 

Votación para incorporar nuevos canales a Movistar TV:

http://www.tuvotacion.com/votacion-canales-movistar-tv

 

27. Versiones HD de los canales generalistas que faltan (La 1 y teledeporte) y de las autonómicas. Han añadido Antena 3 HD, La Sexta HD, La 1 HD, Teledeporte HD y TV3 HD. Faltan el resto de autonómicas.

 

28. Versiones HD de otros canales (que ya están en otras plataformas): Disney XD, Disney Junior, Historia, Nickelodeon, Canal Cocina, DeCasa, Sportmanía, Extreme, Eurosports 2, MTV Live.

 

29. Posibilidad de ver todos los canales autonómicos con independencia de la provincia en la que se resida. Por ejemplo, ver Canal Sur viviendo en Cataluña (y no me refiero a la versión internacional del canal sino a la normal) o TV Aragón viviendo en el País Vasco...etc.

 

30. Incluir las versiones en español de canales de noticias como BBC, CNN, RT, que actualmente se ofrecen en inglés. Han añadido RT en español.

 

31. Poner versión en español de playboy TV.

 

32. Incorporar nuevos canales a Movistar go. Creemos que se deberían ver todos los canales que tenemos contratados en nuestro paquete de programación. Y mejorar calidad y estabilidad en la imagen de Movistar go. 

Con la integración con canal plus, pedimos la desaparición de Movistar go y la mejora y potenciación de Yomvi, un servicio de mejor calidad y más maduro que Movistar go.

 

33. Integración de los canales premium de canal plus a la oferta de Movistar TV (si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de Telefónica). Esto es: canal plus 2, canal plus series, canal plus xtra, los de deporte (deporte, deporte 2, fútbol y golf), los de cine (acción, comedia, dcine y dcine español), canal plus toros (único de esta temática en la tv de pago) y canal caza y pesca.

 

34. Movistar Series gratuito para usuarios que tengan contratado Movistar TV Total o al menos dos paquetes (todos+fútbol, todos+energía o energía+fútbol).

 

35. Recuperar la videoteca tal y como estaba antes, con el mismo precio. Incorporando la totalidad de los capítulos de las temporadas de las series que emiten los canales contratados (fox, axn, axn white, scify, cosmo...etc), más documentales (de los canales correspondientes: national geographic, national geographic wild, odisea, historia...etc) y programas musicales (de 40 principales, sol y vh1).

 

36. Dejar en Movistar series sólo las series de riguroso estreno, no vistas antes en España más alguna película de estreno de la sección de alquiler y el paquete cine (de los dos canales: somos y xtrm y de los propuestos que podrían añadirse). Creo que esto justificaría los 7€ que están pidiendo con un catálogo de momento muy escaso.

 

37. Bajar el precio de las películas de taquilla e igualarlo al que tienen en otras plataformas como Google Play o Apple Store e incorporar el sonido dolby digital 5.1 (en sustitución del "maravilloso stereo" de ahora).

 

38. Ofrecer una versión reducida de Movistar Go (10 canales por ejemplo), videoteca completa y Movistar Series a los no abonados de Movistar. Sería un modelo de suscripción parecido a Yomvi Play o Wuaki TV. Eso facilitaría la amortización en la compra de derechos y a los usuarios pagar solo por lo que quieren ver, sin pertenecer a Telefónica, ni pagar por servicios que no le interesan y sin períodos de permanencia.

 

39. Suprimir canales promocionales de series y de deportes, ocupan un lugar privilegiado en el dial y no aportan absolutamente nada, pensamos que con el canal 0 es suficiente. ¡¡Invertir más dinero en contenidos y menos en publicidad!!. Y poner el canal promocional 0 en HD.

 

40. DCine español. La calidad de las películas en ocasiones deja mucho que desear. Añadir remasterizaciones de éxitos del cine español (disponibles en DVD).

 

41. Si Movistar apuesta por la producción de contenidos propios, que no se fije solo en los deportes. Proponemos la creación de Movistar Cine como canal lineal de películas de estreno y reportajes relacionados con el mundo del cine. Y también la apuesta por un canal de cine independiente, en colaboración con Filmin (la mejor videoteca de cine de este género de nuestro país).

 

42. Siguiendo el planteamiento del punto anterior de la apuesta por la producción propia, la recuperación de canales pertenecientes a las antiguas plataformas Vía Digital y Canal Satélite, de las que destacaría: Cinemanía (dedicado al cine clásico de todos los tiempos), Documanía (de documentales de producción propia), KidsCo (canal infantil y de dibujos animados), Canal nostalgia (que recogía programas del archivo audiovisual de RTVE) y landscape (canal de música New Age con paisajes, cuya finalidad era la relajación).

 

43. En el canal de fórmula 1, incorporar más carreras históricas (no las 5 de siempre repetidas hasta la saciedad) y mantener las multicámaras en las reposiciones de las carreras. 

 

44. Incorporar el hilo musical a Movistar TV. Está disponible para autónomos (http://www.movistar.es/autonomos/banda-ancha/servicios/ficha/aut-solucion-hilo-musical). Consiste en disfrutar de 6 canales de música (disco/house, ambiental, novedades pop, romántico y clásico popular) las 24 horas del día. A este servicio se podría añadir (en forma de aplicación) la oferta de radios que emiten actualmente en la TDT (aprovechando las funcionalidades del decodificador).

 

45. Corregir información en la web de los canales que incluyen las diferentes modalidades de tv y de movistar go porque son erróneos y más que informar, confunden a la gente a la hora de contratar los paquetes.

 

46. Mejorar calidad de imagen del decodificador y aumentar el volumen de los canales. Están muy bajos.

 

47. Tener de vez en cuanto un regalo, atención u obsequio a los usuarios (como hacen otras plataformas). Por ejemplo, abrir las señales de todos los canales durante la Navidad o cuando se incorporan nuevos contenidos y/o servicios (como movistar series, últimos 7 días...etc) ofrecerlo de forma gratuita el primer mes para que podamos probarlo y ver si nos interesa.

 

48. AVISO a las distribuidoras de contenidos (no a Movistar). Por favor,eliminar los banners en todos los canales, respetar los horarios en las programaciones, emitir películas con los créditos incluidos y no pongáis tanta publicidad, que más que televisión de pago parece una TDT mejorada. Y en general, mejorar contenidos!!!

 

 

Respuesta oficial de Movistar a alguna de ellas (cómo siempre se estudiará, estamos trabajando en ello, ¡¡excusas!!)  http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Recopilatorio-de-dudas-sobre-Movistar...

 

Con todas estas mejoras, sí que creo que Movistar TV sería la televisión de pago de referencia de nuestro país, y estaría al nivel de Sky UK, Canal plus Francia o TV Cabo de Portugal.

 

Creo que no se me olvida nada. La lista cada vez es más grande y Movistar a lo suyo, a ignorarla.

 

Podéis proponer más mejoras y las iremos añadiendo a la lista. He ido poniendo las que me gustaría a mí y las que he visto que quieren otros usuarios. Gracias!!!


@myworldintroGran trabajo,no nos van a callar,por cierto ,63500 clientes menos en Mayo,la operadora que mas ha perdido,63500 portabilidades.

Yo por mi parte si de aquí a una semana o 2 no se llega a hacer realidad el punto n 2 de la lista me piro.

Mensaje 1063 de 6.211
3.696 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

sólo con que se cumplieran 1/3 de los puntos que salen en ese listado yo me daría con un canto en los dientes...

 

Genial trabajo @myworldintro

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1064 de 6.211
3.694 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

chapo myworldintro espero q nos hagan caso

Mensaje 1065 de 6.211
3.644 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Confio en que haya mejoras si o si. 63000 clientes menos tiene que escocer, solo un poquito. Pero la tendencia es asi.

Mensaje 1066 de 6.211
3.523 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Me alegro de ver de nuevo en este nuevo post la lista de myworldintro,al cual agradezco no solo la elaboracion de la misma sino el que la mantenga actualizada.
No pierdas esta lista por favor y aunque nos hayan cerrado el otro post nuestras reivindicaciones siguen vivas...

Mensaje 1067 de 6.211
3.320 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

@myworldintro Muy pero que muy buena lista de todo lo que deberían incluir, hay cosas imprescindibles en esta lista!! 

Mensaje 1068 de 6.211
3.284 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola a todos,


Muchas gracias por vuestros aportes y vuestra colaboración. Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota e intentaremos implementarlas en mayor o menor medida si nos es posible.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1069 de 6.211
4.882 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Vuestra respuesta siempre es la misma, corta pega y post solucionado...

Ya que estas por aqui podias explicarnos por qué le han cerrado el post al compañero, es mas, lo pido como sugerencia, ya que estas os ayudan a mejorar...

 

Mensaje 1070 de 6.211
4.879 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL
Bueno, pues ya tenemos emitiendo a Non Stop People. Otro canal más que se une. Esperemos que le vaya bien. En twitter y demás están sacando y presentando los programas, horarios y periodistas que compondrán la parrilla diariamente.
Mensaje 1071 de 6.211
4.847 Visitas
valmontrv
Yo probé el VDSL

Y que quereis que digan los moderadores, recordaz que son curritos como vosotros, seguramente externos, dudo mucho que sean internos de telefonica, si quereis protestar pues dirigios a los directivos pero no a los moderadores que no dejan de ser gente como nosotros sin ninguna capacidad de decisión sobre que va entrar o que no va a entrar, con la unica diferencia de que se entran un poco antes que nosotros.

Mensaje 1072 de 6.211
4.844 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

podriais decirnos por que se ha cerrado el otro post? cual era el delito o lo que se infringia?

Mensaje 1073 de 6.211
4.815 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Hoy puede ser un gran día planteatelo así....la la la la jajaja habrá news?? Se cumplirá eso de miércoles noticias banda ancha y tv????
No y sino sera una chorrada.
Ojala me equivoque.
Mensaje 1074 de 6.211
4.566 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Iros a Adslzone y veréis las cacareadas novedades de hoy miércoles,jajajaja.
Vaya articulito
Mensaje 1075 de 6.211
4.484 Visitas