Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.367 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
AntonioMuñoz
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

AntonioMuñoz escribió:

Yo como sugerencia que creo que seria una cosa justa es que a los clientes de cobre que nos llegan solo 10mb (6 con la tele puesta) nos ofrecieseis poder pasarnos al satelite gratis como a los clientes que les llegan 6 mb, de verdad que no entiendo que a ellos les pongais el satelite y luego si quieren por 11,20 puedan tener iplus y yo pagando lo mismo que ellos de cuota depende de con el comercial que hable me diga que no se puede o me pida 100€ por el alta + 25€ al mes más aunque ya tengo la instalación hecha ya que fuí cliente del canal plus hace unos años.

 

Intentad hacer igualitaria la oferta y ofrecer el hd a todos los clientes, yo por ejemplo me plantearia contratar la f1 o el paquete series por ejemplo, pero para verlo en sd... pues no me apetece gastarme dinero al més la verdad

 

Ya que no vais a invertir dinero en mi centralita para que nos pueda dar más de 10 mb a vuestros clientes intentad igualar las cosas, pago lo mismo que los de 6 mb y lo mismo que los de 30, ellos pueden ver la tele en hd y yo no



Antonio, si tienes fusion cobre te puedes pasar a fusion satelite sin coste, sigues pagando 65€ por la fusion y 11,2€ por el iplus, no hay cuota de alta si eres fusion, si no eres fusion si son 100€ de alta, no de instalación 


Hola @gulfar pies cada vez que llamo al 1004 y les digo que quiero cambiar de IPTV a satélite o me dicen que no, que eso es solo para los que tienen 6 mb o me dicen que 100€, con que departamento tengo que hablar y que tengo que decirles que me están volviendo loco, jeje. Gracias

Mensaje 4976 de 6.211
4.876 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

A vueltas con el tema Bein:

 

AYUDA ver FUTBOL '15 ‏@FutbolEnTVinfo

@Jon_Fernandezzz hoy se hará oficial, como muy tarde mañana, está todo cerrado ya

Mensaje 4977 de 6.211
4.716 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Y si no, mañana, pasado o al otro. Algún día alguien acierta seguro. 

Mensaje 4978 de 6.211
4.618 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

CesarCarcelesYelamos escribió:

Si programo para grabar por ejemplo todos los episodios de la serie  chicago fire, por ejemplo,.. segun los va emitiendo en axn los graba... si los ves el episodio y lo borras cuando has terminado de verlo, si lo vuelevn a emitir te lo vuelve a grabar el mismo episodio visto... esto con el iplus no pasaba,.. era capaz de discriminar los visto de lo no visto para no volver a grabar un contenido que ya habias visto..


Ok, ahora te he entendido

Mensaje 4979 de 6.211
4.293 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

A vueltas con el tema Bein:

 

AYUDA ver FUTBOL '15 ‏@FutbolEnTVinfo

@Jon_Fernandezzz hoy se hará oficial, como muy tarde mañana, está todo cerrado ya


credibilidad 0 al twitter ese,lleva dando fechas durante meses,siempre "mañana", "en los proximos dias"... y seguimos igual

Mensaje 4980 de 6.211
4.218 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Han quitado el canal + liga y canal + fútbol de yomvi en Smart Tv. Nueva cagada!!
Mensaje 4981 de 6.211
3.717 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hace un mes que se han puesto en modo autodestrucción, La sensación es que se quieren quedar sólos, y van camino de conseguirlo.

Mensaje 4982 de 6.211
3.655 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

No, nueva cagada no, esto ya lo pone en la página de Movistar, que los canales de fútbol los iban a desactivar para las Smartv, Xbox, ps3 y ps4, vamos, que lo que quieren evitar es lo de compartir cuentas, que tu tengas una Smartv y que veas el fútbol con la cuenta de tu "cuñado, hermano, primo, vecino, etc..."

 

Mensaje 4983 de 6.211
3.589 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Jack-Bauer escribió:

No, nueva cagada no, esto ya lo pone en la página de Movistar, que los canales de fútbol los iban a desactivar para las Smartv, Xbox, ps3 y ps4, vamos, que lo que quieren evitar es lo de compartir cuentas, que tu tengas una Smartv y que veas el fútbol con la cuenta de tu "cuñado, hermano, primo, vecino, etc..."

 


http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/

 

Es cierto, al final de todo pone que los canales del paquete futbol solo están activos en PC, Mac, tablet y smartphone. Vaya tontería, si quiero compartir la cuenta con alguien, la puedo compartir igualmente, vería el futbol por un PC y listo. Yo que me había puesto una smartTV en la habitación para ver por yomvi el tercer tiempo los domingos por la noche...

Mensaje 4984 de 6.211
3.483 Visitas
makebrs
Yo probé el VDSL

Yo para ver el futbol mientras que mi mujer veia sus series y así todos contentos ... pero parece ser que no, que tendré que ver el fúbol en un puñetero móvil ... y encima contratado el paquete futbol sin poder verlo por la Smart TV

Mensaje 4985 de 6.211
3.466 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Cuando lo contraté no ponía nada, de eso estoy seguro.

 

En mi caso cagada por su parte, en una segunda residencia tengo un segundo fusión sólo para tener internet y poder verlo por yomvi en fin de semana ¿no lo puedo ver?¿contrato el paquete por segunda vez en la segunda residencia? Pues no, doy de baja ese fusión y a tomar viento, ya paso de cogerme nervios con estas cosas.

Mensaje 4986 de 6.211
3.454 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

es tan facil como desde el pc con el cable hdmi lo conectas a l TV y de [....] madre

Mensaje 4987 de 6.211
3.403 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Esto si que me alucina, yo soy uno de los que usaba la smart tv de la habitacion para ver el futbol y ahora te obligan a poner un pc, esta claro que a movistar no le gusta la idea de esta app para smart tv que acaban de heredar ya que ellos fueron incapaces de implementarla con movistar go y ahora la capan?

 

Me alucina que sean tan listos para capar apps y que en cambio no usaran ese ingenio para habilitar los canales multifutbol que estubieron anunciando partidos todo el fin de semana, todo siempre en contra del abonado..canal plus nunca capo nada  con la prohibicion de usar yomvi en mas de 1 dispositivo a la vez era mas que suficiente



Vive y deja vivir...
Mensaje 4988 de 6.211
3.297 Visitas
makebrs
Yo probé el VDSL

 


Don_Jaume escribió:

Esto si que me alucina, yo soy uno de los que usaba la smart tv de la habitacion para ver el futbol y ahora te obligan a poner un pc, esta claro que a movistar no le gusta la idea de esta app para smart tv que acaban de heredar ya que ellos fueron incapaces de implementarla con movistar go y ahora la capan?

 

Me alucina que sean tan listos para capar apps y que en cambio no usaran ese ingenio para habilitar los canales multifutbol que estubieron anunciando partidos todo el fin de semana, todo siempre en contra del abonado..canal plus nunca capo nada  con la prohibicion de usar yomvi en mas de 1 dispositivo a la vez era mas que suficiente


Yomvi se va a convertir en el proximo netflix ... porque de tv online... nada, puesto que se la están cargando.

Mensaje 4989 de 6.211
3.278 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

¿Cuando se supone que veremos los canales que estan en el satelite ya los MTF1,2 o ztp?l

Mensaje 4990 de 6.211
3.258 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Ya sabeis, los señores de movistar centran sus esfuerzos y recursos en capar sus app heredadas pero en cambio se ve que para poner los multifutbol este finde estaban ocupados en ver como cargarse una app que canal plus cuido tambien...

 

No me extraña que no haya tiempo para Bein o para meter en yomvi los canalesque falta, o en llegar a acuerdos con eurosport, la prioridad es capar yomvi, para los que pagamos todos los meses se nos recorten las funcionalidades..



Vive y deja vivir...
Mensaje 4991 de 6.211
3.252 Visitas
makebrs
Yo probé el VDSL

Repito, han heredado Yomvi ... y lo van a convertir en su plataforma de PAGO online para ver series, peliculas etc ... el giro que está dando esto es para sacar aún más dinero.

 

A mi me han "fastidiado" literalmente por no decir otra cosa. Veremos a ver cuando llegue mi mujer si no nos damos de baja... jajajja

Mensaje 4992 de 6.211
3.221 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

xiruli escribió:

es tan facil como desde el pc con el cable hdmi lo conectas a l TV y de [....] madre



Alternativas hay pero era un capricho que tenía por comodidad, sin tener que llevar PC a la otra residencia ni montar nada. Ahora ellos se quedan sin mis 47 euros del Fusión Contigo y yo me perderé algún partido ¿Todos contentos? Pues no, más bien todo lo contrario, pero así es como lo quieren montar, es su casa y por mi como si la tiran abajo.

 

De hecho, como sólo tener el paquete fútbol entre semana posiblemente no me va a compensar pues seguramente también le dé de baja.

 

 

Mensaje 4993 de 6.211
3.174 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

Siempre tenemos la posibilidad de contratar el mutiroom por 7,86 € al mes de nada, puedes tener en otra habitación un servicio por el que ya estás pagando una burrada. Eso si me parece una vergüenza.

Mensaje 4994 de 6.211
3.089 Visitas
Lucasss
Yo probé el VDSL

Pues parece que nos va a salir cara la Champions...Parece q Roures le pide a Movistar 43 millones € por año...

Seguro que lo cobran aparte de los 25€ ...

 

http://www.diariogol.com/es/notices/2015/08/roures-estruja-a-movistar-plus-por-los-derechos-de-la-ch...

Mensaje 4995 de 6.211
3.004 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo de las smart tv que han hecho ha sido un golpe bajo y lamentable, estan que no se enteran de lo que tienen como los multideporte y despues van de listos con el yomvi! Genial todo si señor



Vive y deja vivir...
Mensaje 4996 de 6.211
2.963 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Pues ya esta, con la que han liado con el yomvi ya tengo un bonito engel en la segunda residencia, ellos veran, por mi parte dejan de ingresar una linea adicional, ya que ahora tiraremos de 3G alli.

Mensaje 4997 de 6.211
4.277 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Es una cagada detrás de otra!!!. Movistar plus ha heredado lo peor de cada plataforma. No se enteran que capando servicios no van a acabar con la piratería, y sí perjudican a los clientes que legalmente pagan su recibo cada mes.

 

La posibilidad de ver el fútbol en una segunda residencia, o cuando tu mujer estaba viendo una película desde el descodificador en el salón y tú estabas en la habitación con el fútbol desde la smart tv, o de usar el timeshift desde yomvi, porque en el descodificador también caparon esta opción (sí, en pleno siglo XXI y sin timeshift en un descodificador de una televisión de pago). Todas estas opciones se las cargaron de un plumazo!!!. Muchas gracias Movistar.

 

Dedicar dinero a ampliar los servidores, que cuando había un partido importante era imposible seguirlo por yomvi y había que recurrir a rojadirecta y otros métodos ilegales estando abonados a Movistar. Incluir los canales que faltan. Poner los canales de multideporte y multifútbol. Igualar la oferta de canales en IPTV y satélite. Poner todo el contenido de yomvi en el descodificador, no la *ierda que hay ahora (una especie de vieja videoteca). Tenéis tantas cosas que hacer, y sin embargo jodéis algo que era práctico e iba bien.

 

No os preocupáis por los clientes, sólo os importa la pasta y capar cosas, en lugar de dar servicios e incluir nuevas funcionalidades. Cuando veáis las bajas y que habéis perdido la mayor parte de los abonados que heredásteis del plus y empiecen otra vez las pérdidas, no os lamentéis. No busquéis escusas en la piratería o en la poca cultura en España de pagar por ver televisión. Estas bajas sólo se deberán a que sois unos cutres y unos chapuceros, y a que hacéis muy mal las cosas (y cada vez peor).

 

Solo espero que con el tiempo surjan otras opciones que supongan para vosotros una competencia real (en contenidos de todo tipo: cine, series, documentales y deportes) y con cobertura suficiente para poder implantarse en todo el país. En ese momento estaré encantado de marcharme y no estar más con vosotros. Seguid así, vais en picado y cuesta abajo.

 

Mensaje 4998 de 6.211
4.072 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo ya he llamado al 1004 para mostrar mi descontento y os animo a todos que hagais lo mismo aunque no sirva de nada que al menos les llegue..

 

No se enteran de la fiesta pero para capar yomvi han estado listisimos oye...



Vive y deja vivir...
Mensaje 4999 de 6.211
4.040 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

myworldintro escribió:

Es una cagada detrás de otra!!!. Movistar plus ha heredado lo peor de cada plataforma. No se enteran que capando servicios no van a acabar con la piratería, y sí perjudican a los clientes que legalmente pagan su recibo cada mes.

 

La posibilidad de ver el fútbol en una segunda residencia, o cuando tu mujer estaba viendo una película desde el descodificador en el salón y tú estabas en la habitación con el fútbol desde la smart tv, o de usar el timeshift desde yomvi, porque en el descodificador también caparon esta opción (sí, en pleno siglo XXI y sin timeshift en un descodificador de una televisión de pago). Todas estas opciones se las cargaron de un plumazo!!!. Muchas gracias Movistar.

 

Dedicar dinero a ampliar los servidores, que cuando había un partido importante era imposible seguirlo por yomvi y había que recurrir a rojadirecta y otros métodos ilegales estando abonados a Movistar. Incluir los canales que faltan. Poner los canales de multideporte y multifútbol. Igualar la oferta de canales en IPTV y satélite. Poner todo el contenido de yomvi en el descodificador, no la *ierda que hay ahora (una especie de vieja videoteca). Tenéis tantas cosas que hacer, y sin embargo jodéis algo que era práctico e iba bien.

 

No os preocupáis por los clientes, sólo os importa la pasta y capar cosas, en lugar de dar servicios e incluir nuevas funcionalidades. Cuando veáis las bajas y que habéis perdido la mayor parte de los abonados que heredásteis del plus y empiecen otra vez las pérdidas, no os lamentéis. No busquéis escusas en la piratería o en la poca cultura en España de pagar por ver televisión. Estas bajas sólo se deberán a que sois unos cutres y unos chapuceros, y a que hacéis muy mal las cosas (y cada vez peor).

 

Solo espero que con el tiempo surjan otras opciones que supongan para vosotros una competencia real (en contenidos de todo tipo: cine, series, documentales y deportes) y con cobertura suficiente para poder implantarse en todo el país. En ese momento estaré encantado de marcharme y no estar más con vosotros. Seguid así, vais en picado y cuesta abajo.

 


@myworldintro tienes razón, yo no aguanto mas y este viernes me voy a jazztel, solo hay que ver todas las sugerencias y mejoras que pusiste en los primeros mensajes ¿ cuantas han cumplido ? las unicas mejoras que hacen es para sus propios beneficios y para subir la ya alta factura que pagamos, y si no capando servicios como el yomvil,  o que decir de los decos de mierd_ que tenemos,  si ya son malos de por si, los capan,  es descojonate

 

El retraso de la champion es la suma de incopetentes+ avariciosos = movistar,  y lo que les va a llevar a una cantidad de bajas considerable por ser el sitio que cuesta ver mas el futbol ( 25€ paquete futbol+20 familiar 45 € )

 

Gracias a lo incompetentes que sois me voy a ir aprovechándome de vosotros,  y vendiendo vuestros chinos decos tv a 50€, como mucha gente lo esta haciendo por estar engañando a la gente con el servicio multirron y no comercializarlos vosotros

 

Y luego vendran los inflitados de movistar que esto es maravilloso y estan contentos,  y que somos unos pesados por quejarnos

Mensaje 5000 de 6.211
3.965 Visitas