Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.476 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
jcj78
Me electrocuté con el PLC

A mi ya me da pereza y no tengo esperanza,grabaciones en HD de generalistas...,U7D en paquete basico.... ,canales HD que faltan...Cocina,Decasa,Historia,Mtv....ufff si es que es lo de siempre para nada....

Mensaje 6051 de 6.211
4.609 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

DARK.jpg

Mensaje 6052 de 6.211
4.531 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Hola me gustaria que se habria un tema en donde pudieramos proponer canales que nos gustaria que formasen la parrilla de movistar + ya que muchos proponen canales que la mejorarian y por lo que he podido leer se les hace caso a base de insitir dia tras dia. Propòngo a ver que os pareceria y si asi se nos de opcion a los consumidores a crear eso que llama movistar la tv del futuro

Mensaje 6053 de 6.211
4.283 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Vamos a pedir, el canal de HBO mola ehhh
Mensaje 6054 de 6.211
4.208 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Mi lista de deseos...siendo cliente de Fibra...no pido na....

 

1. Canales que faltan...Liga123 completa...para los que nos importan equipos de segunda es el fútbol que realmente queremos ver. Sigo pensando que quitar XTRM fue un error y que debería volver a la plataforma. También echo de menos MTV Live HD que me parecía un canal muy interesante en la época en que estaba en el satélite lo mismo que Motors TV que además ya tiene versión HD. También me gustaría que se incluyeran los segundos canales autonómicos (en Asturias que es mi caso falta A8) y para terminar una "frikada" (con todo el cariño) como es Vaughan TV...este canal lo disfruté hace muchos años en Telecable y la verdad es que estaba muy bien.

 

2. Canales que esán en SD. A ver si dejamos de sufrir el lamentable SD en canales como Historia, Decasa o Canal Cocina que ya tienen versión HD en otras plataformas. También podrían alcanzar un acuerdo con Atresmedia para tener Neox, Nova y Mega en HD como en Vodafone. 

 

3. Ordenar el dial...¿qué pintan Non Stop People o MTV entre los canales de series aunque a veces pueda haber alguna serie? ¿qué pintan 13TV o Ten entre los canales de cine? ¿por qué no está El Garaje TV junto con los deportes de motor?

 

4. Por último....que lleguen de una puñetera vez a un acuerdo con Netflix para que los clientes de ese servicio podamos disfrutar de las opciones HD y 4K sin las limitaciones y trabas que pone Movistar.

 

Sé que es imposible pero por pedir....

 

Mensaje 6055 de 6.211
4.175 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

para eso tendras q abrir un hilo aparte de este jbstart 

Mensaje 6056 de 6.211
4.086 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

yo propongo disney cinemagic en HD, para cerrar la oferta de canales disney, además, yo nunca lo he visto, solo videos de cortinillas en youtube y con la cantidad de películas disney que hay, luego una versión doblada del canal bbc en HD y emitiendo lo de bbc one y two, sería perfecto y suficiente para paquete familiar

Mensaje 6057 de 6.211
4.014 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ricardo cinemagic lo cerraron no creo q movistar+ se atreva a abrir otra vez el canal!
Mensaje 6058 de 6.211
3.899 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

DARK.jpg

Mensaje 6059 de 6.211
3.723 Visitas
JoseMendoza
Yo probé el VDSL

Se habla de televisión en 4k para el 2017 en Movistar.....pero ni siquiera muchos canalesse ve en HD

Mensaje 6060 de 6.211
3.039 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Es ridículo que nos vendan4k con la de canales que faltan en HD y llevamos años pidiendo y ni p caso  lo primero es lo primero ,HD ya en todos canales con versión HD!!!!

Mensaje 6061 de 6.211
2.970 Visitas
JoseMendoza
Yo probé el VDSL

Marchando otra subida de 5 euros....feliz año amig@s

 

Mensaje 6062 de 6.211
2.449 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Solo para nuevos clientes no?? Tengo el familiar de 70€ ese no varía no? Porque vamos...

Mensaje 6063 de 6.211
2.364 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Para los fusion + de 70 euros no sube el precio quedandonos con 1 linea movil  y 3 gb de datos como hasta ahora... es solo para nuevos clientes fusion + que pasara a 75 euros y tendra 2 lineas moviles una de 8 gb y otra de 200 megas... y para fusion+2 y fusion+4....

 

Si te cambias al nuevo fusion + con 2 moviles entonces si que el precio sera de 75 euros...el fuison + que tenemos ahora ya no se comercializara...

 

 

Mensaje 6064 de 6.211
2.353 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ok muchas gracias por aclaración,acabo de enterarme y no había profundizado mucho en la info.

Pues yo tengo fusión de 70€ y otra línea vive 13 entonces pagaría menos menos si me paso al nuevo fusión metiendo esa línea a mi fusión....

Bueno ya lo miro bien a ver

Gracias

Mensaje 6065 de 6.211
2.296 Visitas
JoseMendoza
Yo probé el VDSL

Yo tengo fusión 2 premium 300 megas y me suben 5 euros,de 3 gb de móvil paso a 8 gb

Mensaje 6066 de 6.211
2.283 Visitas
davitoba
Yo probé el VDSL

Y a esos 5 euros por tener una línea más los que pagamos 70 euros no se le puede añadir el partidazo y pasar a pagar 85 (70+5+10)? Sería una buena opción y que lo dejaran claro si se puede hacer o no, pues a estas alturas aún no se deja claro si se puede contratar movistar partidazo independientemente o hay que tragar con el fusion+ 2 de 115.

Mensaje 6067 de 6.211
2.263 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

¿Puedo preguntar de dónde habéis conseguido la información de la subida de 5€ o nuevos precios?

Mensaje 6068 de 6.211
2.243 Visitas
davitoba
Yo probé el VDSL

De El País

Mensaje 6069 de 6.211
2.222 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

 

Felices Fiestas a toda la comunidad!!

Mensaje 6070 de 6.211
2.216 Visitas
JoseMendoza
Yo probé el VDSL

Yo en el Chrome escribiendo Movistar+ en últimas noticias...la subida entra en vigor el 05-02-2017

Mensaje 6071 de 6.211
2.204 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@Topdriver viene una carta adjunta que le ha llegado a algunos usuarios de aquí, se aplicará a partir del 5 de febrero. Hay un hilo en el general

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/5-de-Febrero-de-2017-Nueva-Subida-de-precios/t...



Vive y deja vivir...
Mensaje 6072 de 6.211
2.202 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo a todos.

 

Leído!!

Mensaje 6073 de 6.211
2.184 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

jcj78 escribió:

Ok muchas gracias por aclaración,acabo de enterarme y no había profundizado mucho en la info.

Pues yo tengo fusión de 70€ y otra línea vive 13 entonces pagaría menos menos si me paso al nuevo fusión metiendo esa línea a mi fusión....

Bueno ya lo miro bien a ver

Gracias


Buenos días, @jcj78

 

Teniendo contratado Fusión +, disponiendo de otra línea móvil de contrato con Vive 13 y que además, dentro de 22 días, esta última incrementará su tarifa a 15 €/mes, "no hay color". Te interesa la nueva opción. Por precio y por prestaciones. 

 

Nuevas condiciones contrato Vive 13 a partir 18 de Enero 2017

 

A partir del 18 de Enero de 2017 cambian las condiciones particulares de su contrato móvil VIVE 13 . Cuota mensual: 15€/mes IVA incluido, llamadas : 0 cts/min + 25 cts. est.llamada y franquicia de datos incluida en el Servicio a Máxima velocidad 2GB + 1 GB a 1,5 cts/MB.

 

Paquete

Precio

Nuevas prestaciones

Fusión + 50Mb

Para nuevos clientes la tarifa pasa de 70 €/mes a 75.

 

Los actuales clientes mantienen el precio, 70 €/mes

sin nuevas prestaciones

+ Segunda línea con 200MB de datos.

 

La línea principal pasa de 3 GB a 8 GB

 

Fuente: Ramón Muñoz (El País) |Madrid 27 DIC 2016 - 09:47    CET

 

 

Es decir, manteniendo tu contrato actual, a partir del 18 de Enero

 

85 €/mes. (70 € por Fusión + 50 MB + 15 € del Vive 15). Total Datos (Activando "Datos Compartidos") 5 GB (3 GB por Fusión + y 2 GB por Vive 15

 

 

Sin embargo, actualizando tu contrato de Fusión + e integrando en el mismo la línea móvil Vive 13 (Vive 15 a partir del 18 de enero)

 

75 €/mes. Total Datos 8,2 GB (Activando "Datos compartidos") (8 GB por Fusión + 200 MB por linea móvil adicional incluida con Fusión +)

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Felices Fiestas!!! Feliz Año 2014.png

 

 

 

 

Mensaje 6074 de 6.211
2.153 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Muchísimas gracias @pacofreire tomo nota ,pues si parece que en casos como el mio sería mejor el nuevo fusión de 75€ ,lo miro bien ,en principio lo haré si.

Gracias

Mensaje 6075 de 6.211
2.097 Visitas