¿Ofertas Movistar plus abril 2016 clientes actuales?

JFELIX
Yo probé el VDSL
¿Ofertas Movistar plus abril 2016 clientes actuales?

Buenas, alguna oferta especial este mes para clientes actuales ?

Mensaje 1 de 24
5.393 Visitas
23 RESPUESTAS 23
octavio3110
Yo probé el VDSL
Sueles publicar títulos sin interrogaciones, y luego cuando abrimos tu hilo vienen los chascos. Por favor , cuida eso que ya son varias veces que nos llevas a engaños
Mensaje 2 de 24
5.357 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues no entres, así de simple. Sí, va a hacer lo que tu le digas. Es tan absurda tú queja, que no le veo el sentido.
/center>
Mensaje 3 de 24
5.338 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

te equivocas, si es importante, yo también he picado y es que no poner es una afirmación ¡_____! con estos signos es como si estuviera sorprendido/a y los de interrogación sirven para hacer ver que es una pregunta, si no..

Mensaje 4 de 24
5.317 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
No se habrá dado cuenta. Le puede pasar a cualquiera. Lo que lógico es exigirle nada. Tampoco estáis picando en nada. Entrais y os llevais un chasco. Tampoco es para hacer un drama. Por perder un segundo abriendo un mensaje, nadie se ha muerto.
/center>
Mensaje 5 de 24
5.282 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Siento la confusión no era mi intención
Mensaje 6 de 24
5.242 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Quería hacer una pregunta, han debido sacar una promoción en canal plus toros que sale plubicitada en el dial 199 y nadie sabe nada y preguntar si han sacado alguna oferta más.
Mensaje 7 de 24
5.240 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

¡ vaya palo, por dios !  pensaba que este monopolio me haria una oferta por ser fiel durante una decada, o por pagarle una gran parte de mi salaria a ellos, o simplemente pensar que iban hacer lo que las otras compañias hacen con los clientes antiguos, que es premiar la antiguedad,  y cuidarles con promociones, y ventajas, para que no cambien de compañia 

 

¡ por favor ! no seamos ingenuos, estamos en un monoplio, y las unica ofertas que van hacer es por obligacion, ( el premiun 9 € fue por no tener la champion ) o para captar nuevos clientes

 

Y ya no solo que no hagan ofertas, es que encima todo los equipamientos nuevos ( decos y router) pasa lo mismo,  no tenemos ningun tipo de opcion para poder solicitarlos los antiguos clientes, solo es para sus queridisimos clientes nuevos

 

Y con solo ver como nos estan acribillando a publicidad en todos los paquetes, ¡ y hasta en en el deco ! y viendo las subidas de precio injusta, ¿ creeis que van hacer alguna oferta, viendo todos los fallos,defectos,  y el abandono que tienen tanto en tv, como internet

 

Ademas, cuando veais otro mensaje parecido,recordad que tiene que pagar la pension del antiguo jefe, y el salario del nuevo, y vereis como ya no os llevareis ningun chasco

Mensaje 8 de 24
5.226 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Ofertón del mes!!!! Series a 7€ y Cine a 10€...

Mensaje 9 de 24
5.174 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL

No hay problema JFelix, te lo digo de buen rollo. 

Mensaje 10 de 24
5.113 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

dgimenez escribió:

Ofertón del mes!!!! Series a 7€ y Cine a 10€...


¡ madremia que oferton ! no lo dudo, y me doy de baja ahora mismo de netflix, donde pago 14 € menos, tengo el triple de series, muchas de ellas sin fecha de caducidad, las series estan completas, de capitulos y temporadas, tengo calidad 4k..............................................................................................................

Mensaje 11 de 24
5.092 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Ok Octavio3110, buen rollo, un saludo
Mensaje 12 de 24
5.019 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

¿Las ofertas de abril? lo dices como si hubiera ofertas todos los meses, perdon, como si hubiera ofertas alguna vez, lo del año pasado de 9,90 no lo volveremos a ver mas...

 

Ya veo que te has disculpado por los no interrogantes. Hay que tener cuidado con eso, resulta molesto y hay gente que lo hace para llamar la atencion y conseguir respuestas a preguntas que no las tienen

Mensaje 13 de 24
4.970 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

@JFELIX Me he tomado la libertad de editar el título del hilo y añadir los signos interrogantes.

 

 

Salu2

Mensaje 14 de 24
4.946 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Muchas gracias y siento las molestias
Mensaje 15 de 24
4.933 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hendrickson escribió:

Madre mía, la que monta alguno por unos malditos signos de interrogación. Nadie ha pensado que se le puede haber pasado??? Un poco de comprensión j....der. Pienso que hay cosas más importartes de las que preocuparse, y no de si alguien comete un error de escritura.

 


No he llegado al hilo ORIGINAL, pero estoy absolutamente de acuerdo con lo que dices Hendrickson, parece más importante un lapso ortográfico que EL INCUMPLIENTO DE CONTRATO por parte de Telefónica. A la transmisión de fórmula 1 me remito.

 

Que un usuario OLVIDE los signos de interrogación tiene MÁS IMPORTANCIA que Telefónica cobre 10 €/mes a millones de clientes y les dé por donde amargan los pepinos.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 16 de 24
4.897 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Se agradece Adolfo. 

/center>
Mensaje 17 de 24
4.879 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

¡Venga chicos!, que sabemos muy bien como hacer comentarios en tono positivo. Una omisión de signos de puntuación por olvido la podemos tener cualquiera y en cualquier momento.

 

¡Pelillos a la mar!

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 18 de 24
4.848 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hombre 

 

¿Andabas por aquí?, es que ya estábamos echando en falta UNA MANO DURA Y CENSURADORA.

 

¿Por qué EDITAS comentarios que no CONTRAVIENEN las normas?

 

¿El contrato de MOTOR en Telefónica es con o sin publicidad?

 

¿El TÍTULO del presente hilo ha sido editado por alguien que NO ES MODERADOR?

 

Chico, ¡es que nos haces pensar que somos niños de teta y, sin conocerte, casi apostaría a que mi hija te supera en edad!.

 

No seas tan DICTADOR y mucho menos cuando NO TENÉIS RAZÓN, tendréis que aguantar carros y carretas y ¡de poco te valdrá BANEARME o a otros usuarios que no os bailen las aguas! LAS REALIDADES SON TANGIBLES por más que prentendáis enmascararlas.

 

Te agradecería un MÍNIMO DE TOLERANCIA y en el caso de no querer tenerla, COMIENZA POR LIMPIAR VUESTRA CASA, donde muchos moderadores mienten más que hablan, si quieres cuestionar mis afirmaciones, ¡TENGO CIENTOS DE CAPTURAS QUE LO DEMUESTRAN!

 

Me has defraudado 

 

Mensaje 19 de 24
4.840 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Aquí nadie ha montado nada eh. Se ha dicho de buenas maneras lo de los interrogantes, sin más. Luego ya habéis entrado vosotros como toros.
Mensaje 20 de 24
4.800 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Siento, @usuario_retirado haberte molestado simplemente por haber retirado los términos que contravenían las normas y que han provocado el enturbiamiento de este hilo, que junto con vuestros comentarios se está desvirtuando y alejándose del propósito inicial que pretendía @JFELIX autor del mismo.

 

Si os parece, seguimos conversando sobre dicho tema. Gracias.

 

Salu2.

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 21 de 24
4.791 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Rafa-Movistar escribió:

Siento, @Adolfo_Domínguez haberte molestado simplemente por haber retirado los términos que contravenían las normas y que han provocado el enturbiamiento de este hilo, que junto con vuestros comentarios se está desvirtuando y alejándose del propósito inicial que pretendía @JFELIX autor del mismo.

 

Si os parece, seguimos conversando sobre dicho tema. Gracias.

 

Salu2.

 

 

 

 


Es tu punto de vista 

 

 

Mensaje 22 de 24
4.753 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues no será por mi Rafa. Porque yo he dicho, exactamente, lo que has dicho tú. Que no es motivo para liarla, por que el pobre JFELIX, se haya olvidado los signos, que le puede pasar a cualquiera. Y después he tenido que ver, como me insultaban. Simplemente, por decir eso. Supongo que has entrado, porque he reportado el mensaje del que me insultaba, te agradezco que lo hayas moderado.
/center>
Mensaje 23 de 24
4.749 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL

Jajajajjaa, ahora se entiende todo. Aquí nadie le dijo nada fuera de tono al muchacho, os sentisteis indignados no sé muy bien porqué y luego mezcláis las cosas con que reclamamos que se escriba bien pero no a Movistar por otras cosas!!! Mezclándolo todo. Vosotros qué sabéis si he reclamado o no y que tiene que ver con se diga que se puntualicen las frases? Nada que ver, pero os gusta poner puntilla a todo . Luego hablo genéricamente de trolls y alguno se da por aludido y llama al profe 😂😂😂😂 vaya tela.

Mensaje 24 de 24
4.676 Visitas