Otra vez sin guia de programación

amgs
Más integrado que la RDSI
Otra vez sin guia de programación
Hola, hoy volvemos a quedarnos sin guia de programación. Es generalizado o solo en mi caso?? Mira que me molesta ir a ver la programacion y encontrarme con el "no hay datos de programación". Y un día puede fallar pero se están pasando. Saludos.
Mensaje 1 de 18
2.156 Visitas
17 RESPUESTAS 17
javvygp
Yo probé el VDSL
Hola, Es general. Hay un hilo abierto > aqui Saludos.
Mensaje 2 de 18
2.156 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
La verdad que es un poco lamentable la situación aunque espero que la implementación de una nueva EPG más práctica. funcional y hasta más bonita llegue pronto, aunque Elena no nos dé una previsión aproximada ni en privado;);):cool:
Mensaje 3 de 18
2.156 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Telefonica para compensar la falta de EPG deberia mandar este mes la revista gratis para todos los abonados,quien sabe.....hasta lo mismo le sale rentable.
Mensaje 4 de 18
2.156 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Otra vez.............
Mensaje 5 de 18
2.156 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Efectivamente, a mí también me ocurre. Debe ser el mismo problema que hubo hace unos días. La verdad es que es de desear que lo arreglen cuanto antes, porque es algo que a mí, al menos, me resulta muy molesto.
Mensaje 6 de 18
2.156 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Efectivamente, a mí también me ocurre. Debe ser el mismo problema que hubo hace unos días. La verdad es que es de desear que lo arreglen cuanto antes, porque es algo que a mí, al menos, me resulta muy molesto. Se ha vuelto a desactivar la guía por completo en todos los canales _solo_ durante éste fin de semana. Seguimos en este hilo: http://194.30.58.68/showthread.php?t=1541&highlight=todo+semana&page=19
Mensaje 7 de 18
2.156 Visitas
blade43
Más integrado que la RDSI
A mi tambien se fue la Epg en Ciudad real se sabe cuando funcionara
Mensaje 8 de 18
2.156 Visitas
amgs
Más integrado que la RDSI
Telefonica para compensar la falta de EPG deberia mandar este mes la revista gratis para todos los abonados,quien sabe.....hasta lo mismo le sale rentable. +1000. Me uno a la propuesta de que si no hay EPG haya revista en casa.
Mensaje 9 de 18
2.156 Visitas
elrubico
Más integrado que la RDSI
Además de la desaparición de la EPG,¿alguien sabe cuando podremos ver el formato 16/9 en los canales que emiten? Por ejemplo Cinestar, la6, cuatro, tdp... todos estos emiten en 16/9 y se pierde imagen... que desastre!
Mensaje 10 de 18
2.156 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
A mí jamás me ha funcionado correctamente .
Mensaje 11 de 18
2.157 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL
Esto empieza a ser patético!!! Es increible lo que está pasando con la guía de programación, ni la TDT va tan mal.
Mensaje 12 de 18
2.157 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
Hola a todod@. estoi totalmente desacuerdo con ustedes, es increíble lo de la EPG, esto es tercermundista. balla con la mejor empresa de telecomunicaciones del españa
Mensaje 13 de 18
2.157 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
perdón e querido decir totalmente DEACUERDO perdón de nuevo
Mensaje 14 de 18
2.157 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
perdón e querido decir totalmente DEACUERDO perdón de nuevo De verdad incomprensible, sin información, sin subtitulos..........
Mensaje 15 de 18
2.158 Visitas
co03krg3
Más integrado que la RDSI
A ver si a algun responsable de timo fonica se le enciende una luz y exa a la pila de tecnicos inutiles k teneis. y arreglais y mejorais d una vez la **** epg. pagando una servicio k no te lo dan al 100%. pago yo este mes el 70 % de la factura? INCOMPETENTES
Mensaje 16 de 18
2.158 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Lo peor es que jamás me ha funcionado corectamente .
Mensaje 17 de 18
2.158 Visitas
lvan
Más integrado que la RDSI
El problema es que pagamos 100 euros por esto y encima tragamos con todas estas chapuzas. Manda huevos.
Mensaje 18 de 18
2.158 Visitas