POSIBLE BAJA CANAL BUZZ/18?

Raspael
Yo probé el VDSL
POSIBLE BAJA CANAL BUZZ/18?

He estado viendo la programación de los canales de chello y teuve y me he dado cuenta de que en el canal buzz tanto negro como rojo NO TIENE SU PROGRAMACIÓN DEL MES DE NOVIEMBRE. justo lo que pasó con cinestar, que no puso su programación de octubre...

 

Los demas canales si tienen disponible su programación....

 

http://www.canalbuzz.tv/

 

http://www.canal18.tv/

 

 

Si alguien tiene noticias acerca de este tema que lo diga, quizás haya sido un error

 

Saludos

Mensaje 1 de 73
8.763 Visitas
72 RESPUESTAS 72
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

¿Que otros?

Dime que canales pueden sustituirlos, acepto apuestas.

A ver dime tres canales o cuatro porque el siguiente es somos.

Mensaje 26 de 73
4.034 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Antena3 HD y telecinco HD, ambos canales entran en PTV Telecon.

Mensaje 27 de 73
4.029 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

No va a entrar ningún canal de Sogecable a Imagenio, olvidaros.

Mensaje 28 de 73
4.017 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Miguelan Antena3 y Tele5 HD no pueden sustituir esos porque son generaistas.

Yo me refiero a canales de cine como los que han dejado y dejaran de emitir.

Mensaje 29 de 73
4.000 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo no digo nada de que puedan sustituir a ningun otro canal, solamente he puesto que esos canales van a entrar en ese operador, cosa que por otra parte hay gente en el foro que desea que entran esos generalistas pues por la antena de la comunidad no pueden hacerlo.

 

simplemente eso, para sustituir a los canales que quitan, creo yo que deben de entrar otros similares o bien de mas calidad de los que quitan.

Mensaje 30 de 73
3.993 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

No puedo creer lo que leo!

 

Con lo que pagamos por tener imagenio, no deberíamos contentarnos porque vayan a entrar canales generalistas. Tarde o temprano todas las casas tendremos esos canales, así que la apuesta de Imagenio no debería ser la inclusión de este tipo de canales. Por l tanto, no creo que sea así. Si Imagenio ve que estan perdiendo canales, incluiran otros "exclusivos" de plataformas de pago (que para eso pagamos!). Deberíamos exigir más

Mensaje 31 de 73
3.992 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

A eso me refiero cuando digo que es un producto caro y malo.

Ni guia en condiciones, ni programacion de calidad, a este paso sogecable absorbe a telefonica cosa que no seria descabellada teniendo un presidente que anteriormente trabajaba en la tabacalera y me parece que de telecomunicaciones entiende lo que yo de construccion.

Mensaje 32 de 73
3.973 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Imagenio [...] A raíz de incorporar Gol T subieron las altas como la espuma, si no, esto ya estaba cerrado.

Mensaje 33 de 73
3.965 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 34 de 73
3.957 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Tened paciencia, que no hay ninguna noticia que confirme que el canal vaya a desaparecer.

 

De hacerlo supongo que lo harian con un mes de antelacion como ha pasado con CineStar.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 35 de 73
3.930 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Posibles canales:

 

FOX RETRO

FOX FX

FOX LIFE

FOX NEXT

MOV

HALLMARK

AXN SCI-FI

AXN CRIME

ANIMAL PLANET

HBO

UNIVERSAL CHANNEL

MOTORS TV

CINEMAX

PLAYBOY TV

MEZZO

REAL MADRID TV

NATURA

HOGAR UTIL

 

... Y asi hay muchisimos mas canales que podrian entrar (y eso sin incluir los de Canal +), por lo que no obsesionarse con los canales que tiene Canal +, pero si entrar que sean bienvenidos ... pero con el silencio que tenemos ultimamente, no veo movimientos para incluir mas canales ... Saludos.

 

 

Mensaje 36 de 73
3.888 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Por favor no queremos mas FOX ni AXN aparte que muchos no se comercializan en España y dudo que lo hagan.

Por cierto la calidad de Fox Crme es penosa aparte de la programacion, 24 es la que vale un poco pero con esa calidad tercermundista prefiero verla bajandomela de la red.

En cuanto a MOV y HBO pues si pero no lo van a hacer por el tema de acuerdos, se te ha olvidado los de la plataforma ZONE pero volvemos a lo mismo, emiten en inglés y no tienen version en castellano.

 

PD: Hablamos de canales con la misma tematica y calidad que los que han dejado y dejaran de emitir no de rellenar huecos porque para eso ponemos todos los canales de la teletienda y Imagenio sería lider en cantidad pero en calidad una mala plataforma.

Mensaje 37 de 73
3.877 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL

Ya está la programación de Buzz y Buzz rojo en su Web

Mensaje 38 de 73
3.848 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues si pero Estrenos ni uno como ocurrio con Cinestar, ya veremos en Diciembre.

Mensaje 39 de 73
3.841 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

No me gusta el tipo de cocina de Adriá, pero todo lo que sea innovación será bien recibido

Mensaje 40 de 73
3.840 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

No me refiero a eso Ofuscacion sino que ese es el tipo de novedades a las que telefonica dedica su tiempo y dinero.

Mensaje 41 de 73
3.826 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

Hallmark era un buen canal, pero ya no emite en España, hayy!! que recuerdos de Vía Digital

Mensaje 42 de 73
3.701 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

moderadores se ven pero ninguno hace referencia a si hay incorporación de nuevos canales, seriáis tan amables de pronunciar sobre el tema es necesario para que la comunidad movistar pueda volver a sentirse bien como cuando entro gol tv . gracias

Mensaje 43 de 73
3.667 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

francamente, me parece que los moderadores no responden por que no saben que responder, por que a ver..si no entra C+ o C+dos, que otros canales quedan minimamente decentes ?

Mensaje 44 de 73
3.634 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Chicos, aqui va la respuesta por parte de chello multicanal que e han enviado por e-mail

 

Hola ¿que tal?

he intentado ver la programación del cnal Buzz para el mes de
noviembre y me es imposible, me he dado cuenta de que no existe
programación para este mes.

¿Es un fallo? o es que el canal deja de emitir?

Un saludo

 

 

Hola Raspael

El canal está sufriendo un proceso de remodelación por lo que aun no puedo confirmarte si seguirá o no emitiéndose. En breve podré darte una información mas certera.

Gracias

un saludo

Mensaje 45 de 73
3.585 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

En breve, ya estamos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 46 de 73
3.553 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

me hu ele a que estos canales dejaran de emitir pero tampoco lo puedo asegurar, lacuestion.es si imagenio la plataforma por la que apostamos para nuestra conexión a Internet  y una television de calidad puede responder a esta sangría de canales que al parecer se avecina. un saludo.

Mensaje 47 de 73
3.513 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Hola, soy nuevo aquí, pero llevo mucho tiempo leyendo...

El que los canales de Teuve se empiecen a esfumar no es culpa de Movistar y esa sangría de canales que comentáis también afectará a otras plataformas.

En cualquier caso, si Telefónica quiere tener una plataforma de tv de pago, supongo que pondrá medidas y los sustituirá por otros canales, al fin y al cabo es su negocio y con la crisis y la competencia (sobre todo de la PÉSIMA tdt) te puedes permitir el lujo de ser mediocre, pero no el lujo de ser el peor  y eso lo saben.

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 48 de 73
3.475 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

No pero lo que si es culpa de movistar es no incluir Canal + Dos pudiendolo hacer que está en la TDT con lo cual no hay excusa como hizo con GolT.

No si al final Imagenio encima de salirme caro o igual que Digital + voy a tener peor programacion.

Ya estoy haciendo los calculos.

Mensaje 49 de 73
3.467 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Claro... y estaría constituyendo Telefónica el mayor delito de pirateria de la historia de la TV en España... lo que hay que oir...

Mensaje 50 de 73
3.461 Visitas