PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?

VisitaBierzo
Yo probé el VDSL
PUBLICIDAD DURANTE LA CARRERA DE F1?

Queridos todos:

 

no me puedo creer lo que acabo de ver en el directo de la carrera de F1:,PUBLICIDAD !!??

 

Pago para ver la carrera sin interrupciones según lo que me ha vendido Movistar. Abrid incidencia y reclamación para devolución de dinero dada lapublicidad engañosa a la que me habéis sometido.

 

¿está es la Fórmula 1 como nunca antes la habías visto? Pago para verla SIN PUBLICIDAD.

 

Espero vuestra respuesta.

 

muchas gracias.

 

 

Mensaje 8 de 222
22.207 Visitas
221 RESPUESTAS 221
ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL

El tema de las audiencias es complejo. ¿Sabemos cuántos tenemos acceso al Paquete Motor? A partir de ese dato podríamos hablar de éxito o no.

El GP de Australia no es representativo, tuvo poca audiencia porque el directo fue de madrugada y el diferido siempre tiene menos seguimiento.

 

Os paso los datos de la audiencia del GP de Baréin, sexta emisión más vista del día en TV de pago:

Audiencia Lineal:137.589 Audiencia Diferido: 13.689 Audiencia Total: 151.278.

 

Comparación con carreras de MotoGP:

MotoGP Argentina, emisión más vista del día en TV de pago:

Audiencia Lineal: 340.242 Audiencia Diferido: 17.654 Audiencia Total: 357.897.

Emisión en Telecinco, a las 00:00: 1.634.000 espectadores.

 

MotoGP Américas, emisión más vista del día en TV de pago:

Audiencia Lineal: 383.769 Audiencia Diferido: 20.187 Audiencia Total: 403.957.

Emisión en Telecinco, a las 00:00: 1.455.000 espectadores.

 

El próximo GP de Formula 1 en China tampoco servirá de nada, es de madrugada. Cuando venga el circo a Europa ya veremos. Se junta un mundial sin interés y una cobertura pobre...

 

 

Mensaje 151 de 222
3.714 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

Hola Alex.

 

Esas mediciones no son del todo  correctas.

 

En la television pública las audiencias se miden por estimación. Existen 4000 cacharros en toda España y están instalados en casas de usuarios previamente seleccionados.

 

Unos cacharros estan instalados en casas de familias numerosas, otras en casas de solteros y con diferentes perfiles.

 

Esto es así para medir que ve cada uno de esas casas en concreto.

 

A cada habitante de esa casa se le asigna un botón en un mando especial, se el registra con su edad, sexo, gustos en la television, tiempo que pasa en casa, momentos del dia en que ve la television, etc. etc.

 

Al final, utilizando esos datos, extrapolan a los casi 20 millones de hogares y hacen sus cuentas.

 

 

En la television privada el calculo de las audiencias es más exacto ya que cuenta como acceso aquel que hace uso del servicio de la televisión de pago.

 

un saludo,

Mensaje 152 de 222
3.606 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola por mi parte yo no quiero tener publicidad en la formula 1 ni en moto gp de movistar + yo pienso que es una poca vergüenza que pongan anuncios en la formula 1 o en moto gp de movistar + un saludo

Mensaje 153 de 222
3.577 Visitas
ilpepa
Me electrocuté con el PLC

 

Hola

 

Os cuento cómo me ha ido mi reclamación al 1004 sobre poner publicidad durante la carrera de F1.

 

La puse el lunes día 4 y me dijeron que si no me contestaban para el viernes o el lunes podía llamar a preguntar.. Hoy les he llamado y me dicen que la reclamación había sido anulada hace varios días, ya que no consideraban que me tuvieran que reembolsar. Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido Aluciné, porque yo no había pedido que me reembolsaran nada, sino que me contestaran por qué incumplian lo publicitado sobre no poner publicidad en la carrera..

 

Les pregunté por qué no me habían informado de la anulación, porque podía estar esperando meses y me dijeron que quizás el responsable de la informarme de la anulación estaba de vacaciones.

 

También les pregunté cómo podía hacer una reclamación no para que me reembolsaran, sino para expresar mi malestar y me dijeron que escribiese por correo terrestre a la central en Madrid o que formulase la queja en la WEB de telefónica, que es lo que voy a hacer cuando acabe de escribir esto.

 

CONCLUSIÓN: NADIE RESPONDE, NI LOS MODERADORES DE ESTE FORO NI EL 1004.

 

GRACIAS MOVISTAR POR VUESTRO SILENCIO !!!!!

Mensaje 154 de 222
3.532 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

ilpepa escribió:

 

Hola

 

Os cuento cómo me ha ido mi reclamación al 1004 sobre poner publicidad durante la carrera de F1.

 

La puse el lunes día 4 y me dijeron que si no me contestaban para el viernes o el lunes podía llamar a preguntar.. Hoy les he llamado y me dicen que la reclamación había sido anulada hace varios días, ya que no consideraban que me tuvieran que reembolsar. Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido Aluciné, porque yo no había pedido que me reembolsaran nada, sino que me contestaran por qué incumplian lo publicitado sobre no poner publicidad en la carrera..

 

Les pregunté por qué no me habían informado de la anulación, porque podía estar esperando meses y me dijeron que quizás el responsable de la informarme de la anulación estaba de vacaciones.

 

También les pregunté cómo podía hacer una reclamación no para que me reembolsaran, sino para expresar mi malestar y me dijeron que escribiese por correo terrestre a la central en Madrid o que formulase la queja en la WEB de telefónica, que es lo que voy a hacer cuando acabe de escribir esto.

 

CONCLUSIÓN: NADIE RESPONDE, NI LOS MODERADORES DE ESTE FORO NI EL 1004.

 

GRACIAS MOVISTAR POR VUESTRO SILENCIO !!!!!


Hola ilpepa

Y te sorprendes de como te han tratado? Ni tan mal solo te han ignorado, ni te han mentido ni engañado ni un copia y pega.Te han tratado bien esta gentea para como suelen hacerlo.No merece la pena protestar ni abrir incidencias.encima les damos de comer.

Un Saludo.

Mensaje 155 de 222
3.476 Visitas
Nacho-ed
Yo probé el VDSL

Empezamos un nuevo gran premio, 15 días después y seguimos sin noticias.

Mensaje 156 de 222
3.292 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

Me uno a la queja esto es inaceptable, lamentablemente esta multinacional hace lo que quiere sin tener ningún tipo de moral hacia el cliente.

Mensaje 157 de 222
3.142 Visitas
antuanpedrajas
Yo probé el VDSL

una verguenza .

Mensaje 158 de 222
2.690 Visitas
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

Pues empezamos bien. Me pongo a las 7:30 a ver la salida del pitlane, formación de parrilla y demás. No hay entrevistas a pie de pista y a cambio nos ponen anuncios y más anuncios. Uno que hoy en cuanto termine la carrera se da de baja y se pasa a la versión online...

Mensaje 159 de 222
3.002 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

FonsiAlvarez escribió:

Pues empezamos bien. Me pongo a las 7:30 a ver la salida del pitlane, formación de parrilla y demás. No hay entrevistas a pie de pista y a cambio nos ponen anuncios y más anuncios. Uno que hoy en cuanto termine la carrera se da de baja y se pasa a la versión online...


Hola FonsiAlvarez

Te animo q que lo hagas,te animo a que te des de baja.llevo todo el fin de semana viendolo online y de lujo,sin anuncios con buena cslidad de imagen.Y sin la sensacion de que te estan robando.

Un saludo.

Mensaje 160 de 222
2.996 Visitas
Nacho-ed
Yo probé el VDSL

Vuelta 8 y ya nos han metido 2 anuncios.  

Mensaje 161 de 222
2.990 Visitas
xcorpius
Yo probé el VDSL

Pues nada, otra vez publicidad. Así que sigo con la baja que pedí hace 15 días.

Lo malo es que si ven que no se queja la gente meterán la publicidad en la siguiente carrera de MotoGP también y en resto de deportes.

Asi que todo para vosotros Movistar.

Mensaje 162 de 222
2.971 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

FonsiAlvarez escribió:

Pues empezamos bien. Me pongo a las 7:30 a ver la salida del pitlane, formación de parrilla y demás. No hay entrevistas a pie de pista y a cambio nos ponen anuncios y más anuncios. Uno que hoy en cuanto termine la carrera se da de baja y se pasa a la versión online...


Hola FonsiAlvarez

Te animo q que lo hagas,te animo a que te des de baja.llevo todo el fin de semana viendolo online y de lujo,sin anuncios con buena cslidad de imagen.Y sin la sensacion de que te estan robando.

Un saludo.


Yo también lo he visto en HD, sin publicidad, y GRATIS 

 

Ojalá se den todo el mundo de baja de los paquetes, por que es la unica manera, para que cambien la política de engañarno_s en los paquetes, con altos precios, escasa oferta de canales, continuas subidas, contenidos incompletos, y encima ahora publicidad en todos los sitios 

Mensaje 163 de 222
2.946 Visitas
Nacho-ed
Yo probé el VDSL

Vuelta 51, otros dos.  Empiezan asi y con el tiempo esto se convertirá en Antena 3, con mas anuncios que carrera. 

 

Mensaje 164 de 222
2.935 Visitas
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

Y más, nos cortan las vueltas de honor, terminal el podio y otra tanda. Tengo la sensación de estar viendo más publicidad que emisión. Por qué no nos ponen el corralito y las entrevistas en directo?? Porque están en Publi. El menda se da de baja hoy. 

Mensaje 165 de 222
2.896 Visitas
castro87
Yo probé el VDSL

Si, otra vez nos han clavado publicidad durante la carrera Emoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono loco

Mensaje 166 de 222
2.896 Visitas
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

Baja solicitada. Y en un par de días me vuelvo a TeleCable. 88€/mes menos para Movistar.

Mensaje 167 de 222
2.874 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Muy buena idea,yo lo he visto muy bien online y con 5 anuncios en total pero gratis.

Un Saludo.

Mensaje 168 de 222
2.868 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, es una auténtica vergüenza, y tomadura de pelo a los clientes.

 

Lo de Movistar es un suicidio empresarial, no paran de tomar decisiones en contra de sus clientes: constantes subidas de precios, publicidad engañosa, publicidad en las emisiones, cambio al nuevo router HGU por 110 €, ....

 

Muy mal camino, dejar de maltratar a los clientes, a este paso sólo vais a conseguir un aluvión de bajas y fomentar que el cliente busque otros caminos para ver los contenidos. Con lo que a menos clientes más subidas y más cortes de publicidad.

 

Yo si en julio sí pasan las motos a la competencia, bye bye, si no a final de temporada, bye bye.

 

 

 

 

Mensaje 169 de 222
2.840 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Definitivamente movistar ha tomado el camino equivocado y no piensa abandonarlo...

 

Desde luego si que es la f1 como nunca la habias visto, es decir...pagando pero encima publi...nunca se ha visto eso...

 

Tendrá sus consecuencias

Mensaje 170 de 222
2.823 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

Lo que esto deja claro en el trato diferente motos y F1 es que la F1 no es rentable. En su día lo dijo Paolo vacile de T5 y también antena 3. 

A movistar le han subido los costes este año al tener exclusiva y hace una producción low Cost. En vuestro derecho estáis de daros de baja. De todas formas. Ovistar no va a renovar la F1 casi seguro, veremos si vodafone u Orange la compran cosa que dudo muchísimo porque viven de la reventa forzosa de Movistar.

las audiencias en canales de pago dejan claro que aún siendo domingo a la tarde las motos tienen mucha más audiencia. Es más antes la gente hablaba de F1 y ya no este año sino el pasado apenas se oía nada..... Si Fernando o Carlos no ganan la F1 desaparecerá de España. Movistar arriesgo y le ha salido rana con los 2 pilotos.

es lo que hay. Si veis mejor por internet tirar de internet porque en el futuro será la forma de poder verla.

Mensaje 171 de 222
2.769 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Javioss escribió:

Lo que esto deja claro en el trato diferente motos y F1 es que la F1 no es rentable. En su día lo dijo Paolo vacile de T5 y también antena 3. 

A movistar le han subido los costes este año al tener exclusiva y hace una producción low Cost. En vuestro derecho estáis de daros de baja. De todas formas. Ovistar no va a renovar la F1 casi seguro, veremos si vodafone u Orange la compran cosa que dudo muchísimo porque viven de la reventa forzosa de Movistar.

las audiencias en canales de pago dejan claro que aún siendo domingo a la tarde las motos tienen mucha más audiencia. Es más antes la gente hablaba de F1 y ya no este año sino el pasado apenas se oía nada..... Si Fernando o Carlos no ganan la F1 desaparecerá de España. Movistar arriesgo y le ha salido rana con los 2 pilotos.

es lo que hay. Si veis mejor por internet tirar de internet porque en el futuro será la forma de poder verla.


Y despues de tu defensa a movistar,nos alegramos.

Un Saludo

Mensaje 172 de 222
2.761 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

No defiendo a Movistar, te digo lo que hay. Pagar por un servicio que no te convence es de estupidos. Te das de baja y punto. Sólo te claro el porque de esta bajada de calidad( palpable) y el porque de la inclusión de publicidad. También te adelanto que Movistar no renovsará la F1 en nin guna circunstancia.

Ves defensa alguna a Movistar? o tu paranoia conspiranoica no te deja ver mas? Os pasaís el día mareando la perdiz en el foro. No va a cambiar el sistema de emisión. Por lo tanto lo quieres? Sigues, no lo quieres? te das de baja.

Yo no pagaría un servicio que no me convence... es [....]. Pero bien sabeís que eso no va a cambiar.

si ves una defensa de movistar perfecto, yó lo veo como lo que es.- Acción reacción, no te gusta? Te vas.

Mensaje 173 de 222
2.749 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Javioss escribió:

No defiendo a Movistar, te digo lo que hay. Pagar por un servicio que no te convence es de estupidos. Te das de baja y punto. Sólo te claro el porque de esta bajada de calidad( palpable) y el porque de la inclusión de publicidad. También te adelanto que Movistar no renovsará la F1 en nin guna circunstancia.

Ves defensa alguna a Movistar? o tu paranoia conspiranoica no te deja ver mas? Os pasaís el día mareando la perdiz en el foro. No va a cambiar el sistema de emisión. Por lo tanto lo quieres? Sigues, no lo quieres? te das de baja.

Yo no pagaría un servicio que no me convence... es [....]. Pero bien sabeís que eso no va a cambiar.

si ves una defensa de movistar perfecto, yó lo veo como lo que es.- Acción reacción, no te gusta? Te vas.


Lo que hay ya me lo dice movistar todos los dias con sus subidas,su penosa calidad,su publicidad engañosa,su cada dia mas publicidad dentro de los contenidos,su prepotencia.....

Tu eres el clasico defensor que dice que movistar no tiene la culpa,son los otros que son malos jajaja.Y por supuesto el clasico que dice si no estas a gusto pa que estas?

Que a movistar le hayan subido la F1 a los clientes no nos importa.Te ofrecen un producto como nunca lo habis visto sin publicidad.Y por supuesto como nunca lo habiamos visto con publicidad y pagando.En fin es indefendible Javioss aunque te duela.

Un Saludo.

 

 

Mensaje 174 de 222
2.715 Visitas
nurpe
Yo probé el VDSL

Yo ya me he dado de baja, por éste (publicidad en f1) y por otros motivos mas que están de sobras expuestos en el foro por multitud de foreros. No pienso aguantar mas tomaduras de pelo.

 

Aunque creo que a movistar le da igual que nos demos de baja 4 de nosotros. Mañana se hacen chorrocientos nuevos clientes. Cuando no sea rentable dejarán la f1 y listos. Ellos solo rinden cuentas a los inversores, no a nosotros.

 

Cada uno que actue como crea conveniente, pero yo paso de pagar para encima aguantar anuncios. 

 

Es increible que aunque uno esté dispuesto a pagar, no quieran sus billetes. Ellos mismos.

 

Si en vez de monopolios hubiera competencia real......

 

Mensaje 175 de 222
2.690 Visitas