Paramount Channel en el dial de Comedy Central

PacoAdra
Yo probé el VDSL
Paramount Channel en el dial de Comedy Central
Buenas, esta tarde me he dado cuenta que en el dial 16 de Comedy Central se ve la señal de Paramount Channel, es decir, la del dial 40.

Supongo que será un error y solo queria ponerlo en conocimiento del servicio técnico y si tenían alguna información, gracias.
Mensaje 1 de 6
1.195 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Exacto...a la mier... Todas las grabaciones que tenía. Cuando se arreglara??

Mensaje 2 de 6
1.138 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Acabo de probar y efectivamente al intentar ver por ejemplo el episodio 16 de friends  que han emitido hoy a las 20:00 desde la guía,  aparece en pantalla una película del oeste del paramount comedy.....

Mensaje 3 de 6
1.088 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

¿Ese Paramount Channel se veía en HD?

 

Eso sería una buena noticia.

Mensaje 4 de 6
1.011 Visitas
PacoAdra
Yo probé el VDSL
Se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que lo arreglarían y efectivamente se ha solucionado. Ayer vi friends desde la ps4 por Yomvi, donde todo estaba bien.

En cuanto a lo de la señal HD, pues no... Paramount Channel es un canal de TDT que emite en SD
Mensaje 5 de 6
950 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoAdra

 

Gracias por avisar que ya se solucionó el tema de "Paramount Channel en el dial de Comedy Central", cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
921 Visitas