Permanencia código SUS14

JoanCa
Más integrado que la RDSI
Permanencia código SUS14

Buenas noches,

 

Después de llamar al 1004 me confirmaron que al dar de alta Canal+ no había ningún tipo de permanencia, y que se podían realizar la baja sin ningún problema pagando la parte proporcional de los 9,90€ mensuales durante los días contratados.

 

Realicé el alta el domingo 6 de noviembre a las 14h e intenté realizar la baja el mismo días antes de medianoche.

Introduje el código PIN para dar de baja el canal y me salto un mensaje con el código SUS14 dónde especificaba que todavía no había cumplido la permanencia mínima.

 

Llamé nuevamente al 1004 y me dijeron que en 24h podría realizar la baja porque debía tramitarse.

Al cabo de 24h sigo sin poder solucionarlo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 59
5.012 Visitas
58 RESPUESTAS 58
tvconsumidor
Yo probé el VDSL

JoanCa, ya pudiste dar de baja Canal + 1? Te han dicho el motivo por no poderla dar en el 1004? Supongo que en el mismo día no se podrá contratar y dar de baja. Hasta que actualicen datos tendrán unas 24 horas asi que supongo que hay que tenerlo unos 2 días, el que lo contratas, y el que lo das de baja. Si no es así, corregidme por favor. Salu2!

Mensaje 2 de 59
4.287 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

A mí me pasó algo similar, dí de alta el plus el viernes, lo tuve sábado y domingo pero tras ver el partido del Barça intenté darlo de baja y no me fue posible. Ayer lunes lo reintenté y esta vez si que pude. Todo a través del mando.  

 

El domini¡go me saltaba lo de código SUS14. 

Mensaje 3 de 59
4.245 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas,

 

 

Hasta donde sabemos desde el Departamento técnico, existe un periodo de 3 días mínimo de contratacion de paquetes y canales, antes de poder darlos de baja.

 

Por eso os daría ese error, si intentaré escalar que en lugar de dar el error SUS14, debería indicarlo.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 59
4.193 Visitas
tvconsumidor
Yo probé el VDSL

Hola! Os cuento mi caso. El pasado lunes contraté Canal + 1, con la idea de ver el Real Madrid- Málaga y darlo después de baja. Entiendo que entre las 24 horas de alta, las 24 de baja, tenga el Canal + 1 tres días. Pero hoy jueves, intento darlo de baja através del mando, y me sigue apareciendo el código SUS14. Antes de darlo de alta, llamé al 1004 y me juraron y perjuraron, que no tenia permanencia alguna, y que durante el mes podía darlo de alta y baja cuantas veces quisiera, teniendo en cuenta las 24 horas de alta/baja. Hoy llamo al 1004 de nuevo y me dicen preguntan que si el comercial me dijo que no tenia permanencia, a los cual respondo que si. El caso es que me dicen que como esta de promoción "es posible" que tenga permanencia. La promoción, tenia entendido, que acabó el 30/11/2011, por lo que tal promoción no existe. La verdad es que no se pensar. Tener este mes Canal + no me hace mucho lío, pues queda la vuelta de la Copa, los posibles Madrid-Barça de la siguiente ronda y el Real Madrid-Ath. Bilbao de la jornada de la huelga (día 22 de enero). Necesito que algún moderador o alguien que sepa como va este tema me ayude y saber si es cierto que puedo tener el Canal + los días que quiera y pagar solo la parte proporcional. Un saludo.

Mensaje 5 de 59
4.093 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@ tvconsumidor

 

Ya lo he pasado y están con ello. Cuando me confirmen la contestación que me adelantan, os lo pongo a todos por aquí

 

Venga



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 59
4.032 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tvconsumidor

 

Pues.....que valga para tutielmundiGuiño, al parecer permanencia mínima 1 mesEmoticono triste

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 59
4.019 Visitas
pablito
Yo probé el VDSL

Como,pero si no hay permanencia para el canal plus

No entiendo,alguien me lo puedo explicar.

Mensaje 8 de 59
3.996 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

En mi casa nos ha dado el mismo error, he llamado al 1004, y me lo ha dado de baja el chico...

Mensaje 9 de 59
3.989 Visitas
pablito
Yo probé el VDSL

Chiscu y ya lo tienes...

Un saludo.

Mensaje 10 de 59
3.973 Visitas
cuhira
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Y has calculado cuanto te cuesta? No lo había pensado y me parece una idea genial.

Mensaje 11 de 59
3.897 Visitas
cuhira
Yo probé el VDSL

tvconsumidor escribió:

Hola! Os cuento mi caso. El pasado lunes contraté Canal + 1, con la idea de ver el Real Madrid- Málaga y darlo después de baja. Entiendo que entre las 24 horas de alta, las 24 de baja, tenga el Canal + 1 tres días. Pero hoy jueves, intento darlo de baja através del mando, y me sigue apareciendo el código SUS14. Antes de darlo de alta, llamé al 1004 y me juraron y perjuraron, que no tenia permanencia alguna, y que durante el mes podía darlo de alta y baja cuantas veces quisiera, teniendo en cuenta las 24 horas de alta/baja. Hoy llamo al 1004 de nuevo y me dicen preguntan que si el comercial me dijo que no tenia permanencia, a los cual respondo que si. El caso es que me dicen que como esta de promoción "es posible" que tenga permanencia. La promoción, tenia entendido, que acabó el 30/11/2011, por lo que tal promoción no existe. La verdad es que no se pensar. Tener este mes Canal + no me hace mucho lío, pues queda la vuelta de la Copa, los posibles Madrid-Barça de la siguiente ronda y el Real Madrid-Ath. Bilbao de la jornada de la huelga (día 22 de enero). Necesito que algún moderador o alguien que sepa como va este tema me ayude y saber si es cierto que puedo tener el Canal + los días que quiera y pagar solo la parte proporcional. Un saludo.


Vuelvo a escribir el mensaje, me puedes decir si has calculado por lo que te sale hacer esto, me parece una idea genial.

Mensaje 12 de 59
3.896 Visitas
tvconsumidor
Yo probé el VDSL

Partiendo que al mes son 16,90 € más iva, dividido entre 30 días, el día sale a 0.56. 3 días serian 1,68 € más iva y 4 días 2,24 € mas iva. A ver cuanto dura que se pueda contratar por días sin permanencia. Pero también pienso que de no haber sido posible, no lo hubiese contratado. Mejor que un cliente suelte 2 ó 3 euros a que no suelte nada,no? alu2.

Mensaje 13 de 59
3.868 Visitas
tvconsumidor
Yo probé el VDSL

Por cierto, el jueves por la tarde de esa misma semana (lo contraté el lunes) ya pude darlo de baja a través de mando.Salu2!

Mensaje 14 de 59
3.866 Visitas
cuhira
Yo probé el VDSL

tvconsumidor escribió:

Partiendo que al mes son 16,90 € más iva, dividido entre 30 días, el día sale a 0.56. 3 días serian 1,68 € más iva y 4 días 2,24 € mas iva. A ver cuanto dura que se pueda contratar por días sin permanencia. Pero también pienso que de no haber sido posible, no lo hubiese contratado. Mejor que un cliente suelte 2 ó 3 euros a que no suelte nada,no? alu2.



Pues me parece un lujo que no había pensado.

 

Muchas gracias por la idea.

Mensaje 15 de 59
3.843 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tod@s

 

Según nos acaba de contestar el departamento que gestiona el  Canal + , nos dice que no hay compromiso de permanencia, sin embargo la cuota del primer mes se cobra integra, aunque se de baja al día siguiente y es a partir del segundo mes cuando se cobraría la parte proporcional.Guiño

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 59
3.780 Visitas
pablito
Yo probé el VDSL

Entonces,¿si lo coges este fin de semana y lo das de baja el lunes,por ejemplo te cobrarian la parte proporcional o no seria asi?

Un saludo.

Mensaje 17 de 59
3.755 Visitas
pablito
Yo probé el VDSL

¿Y para los que hemos contratado canal plus para unos dias en el mes de noviembre o octubre del año pasado,ya nos cobraran la parte proporcional?

Digo esto porque los que lo hemos hecho asi ya lo hemos cogido antes.

Un saludo.

Mensaje 18 de 59
3.751 Visitas
rogerc
Yo probé el VDSL

Entonces en que quedamos puedo contratar canal +1 por 4 dias y solo pagar esos dias?

O pago todo el mes?¿

Mensaje 19 de 59
3.740 Visitas
rogerc
Yo probé el VDSL

Aver necesito ayuda, quiero contratar el canal + unos dias de esta semana y unos otros de la proxima, por el tema madrid-barça ya sabeis jejeje.

Quiero que me confirmen si se paga el mes entero o se paga la parte proporcional de los dias que lo tienes contratado, estoy mirando muchos posts y MODERADORES que dicen "solo se paga la parte proporcional" y en otro post moderadores que dicen que se paga todo el mes.

Alguien me lo aclara? me estoy haciendo un lio ya con el tema este...

 

Aqui dice que va sin permanencia: http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Ma%C3%B1ana-%C3%BAltimo-d%C3%ADa-de-C-...

 

y aqui http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Imposible-dar-de-baja-canal/m-p/318911#M...

 

En cambio en este otro post dice que se paga todo el mes: http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/canal-1-emitira-los-dos-partidos-de-co...

 

Aver si se aclaran un poco porfavor.

 

 

Mensaje 20 de 59
4.040 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo también tengo una duda frente a este tema ya que tengo pensado contratar Canal+1 durante las próximas semanas. El contrato de imagenio dice que todos los canales de pago se pagan según el número de días que han sido contratados. No se puede cobrar el importe de todo un mes por disponer del canal sólo unos días y menos si nadie (excepto en este foro cuya lectura no es obligatoria) nos avisa de que el mes se va a cobrar entero. No le encuentro mucha lógia. Si aún cuando vas a darlo de baja se avisase... Tampoco es que le encontrase mucho sentido. 

Mensaje 21 de 59
3.901 Visitas
rubenp
Yo probé el VDSL

Según pone aquí Angel-Movistar:

 

Según nos acaba de contestar el departamento que gestiona el  Canal + , nos dice que no hay compromiso de permanencia, sin embargo la cuota del primer mes se cobra integra, aunque se de baja al día siguiente y es a partir del segundo mes cuando se cobraría la parte proporcional.

 

 

Si tú por ejemplo, lo contratas hoy, y te das de baja mañana o dentro de 4 días, se paga UN MES ENTERO.    Sólo se paga la parte proporcional a partir del SEGUNDO MES.

 

Por lo tanto, si tú lo contratas ahora, y te das de baja dentro de cuatro días te van a cobrar un mes entero totalmente. 

 

Espero que te sirva, saludos Emoticono feliz

Técnico de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
Web: http://www.mestanza.org
Mensaje 22 de 59
3.651 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Yo lo he contratado y dado de baja varias veces y sólo me han cobrado por los días que he estado abonado. Eso sí, el sistema a través del deco sólo te da de baja cuando han pasado 3 días más o menos.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 23 de 59
3.733 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Pues esto si es así, ha cambiado a partir de este mes de enero porque durante los meses anteriores lo he dado de alta y baja varias veces cobrándome sólo por los días que he estado abonado. Lo de cobrar el primer mes íntegro me suena más a Canal+ (Digital+)

 

Este mes lo hice el fin de semana pasada por el partido del Español-Barcelona...me di de alta el sábado y baja el martes...y ahora mismo lo voy a volver a hacer para el partido de mañana y lo dejaré hasta después del partido de copa. Ya contaré como me viene en la factura

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 24 de 59
3.648 Visitas
rogerc
Yo probé el VDSL
He llamado al 1004 preguntando que si contrato el canal +1 un mes entero, a partir de ese mes podre dar de alta y de baja los dias que quiera pagando la parte proporcional y me han dicho que no se puede que se paga mes por mes.
No entiendo como unos responsables de movistar como los del foro y otros como los de atencion al 1004 no digan lo mismo, esto no es nada serio estoy harto de que no se aclaren ni ellos.
Mensaje 25 de 59
3.635 Visitas