Puntualidad Horario, cumplimiento EPG, Grabaciones y U7D

JuanManuelSánchezGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Puntualidad Horario, cumplimiento EPG, Grabaciones y U7D

A ver, que es muy fácil hacer bien las cosas.

Ponen a disposición de casi todos los clientes unas facilidades extraordinarias tal como pongo en el titulo del Asunto, (EPG, Grabaciones, U7D, etc.), todo esto, está muy bien. Bravo por Movistar!

 

Pero pones una grabación, o usas el 7UD, para ver un programa y, sobre todo con las cadenas convencionales, la hora del comienzo y final no coinciden con el EPG programado.

En este caso, tendremos que avanzar y buscar el principio del programa y rezar para que no se corte la grabación antes de finalizar lo que queramos ver.

Como estas grabaciones son simplemente "marcas", que señalan el principio y el fin de cada programa, en estos casos, sobre todo a las cadenas convencionales, pregunto: ¿Porque no se editan estas marcas y se corrigen editando el horario?. 

Para una empresa como Movistar no creo que seria muy difícil hacerlo. Así los usuarios que usen las grabaciones, epg o U7D verían completos los programas que le interesan.

Dejar de hacerlo, es una autentica chapuza por lo poco que supondría hacer bien las cosas.

 

Mensaje 1 de 3
652 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelSánchezGarcia

 

Te indico que la información EPG la proporciona cada cadena y esta expuesta a variaciones en la misma, sobre todo si la cadena tiene programas en directo en la que se alarga el tiempo en un principio estipulado. Movistar en ningún caso puede editar esta información a tiempo real debido a esta y otras causas similares.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
591 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Saludos. Hablando de EPG, estos días se viene viendo cambios en la información que viene de los canales generalistas (La 1, antena 3, cuatro y la sexta). Por ejemplo la película de ayer de antena tres se anunciaba a las 22:10 y terminaba a las 00:20, pero en la EPG se modificó y ponía un horario más ajustado, es decir, que empezaba a las 22:06 y acababa a las 00:06. Y lo mismo con los otros canales, pero curiosamente solo con la programación más o menos a partir de las 9. Hoy por ejemplo viene el horario normal. Estaría bien que así fuera siempre y con la EPG del día completo. La 1, la 2 y disney channel ya lo hacen en la TDT, y paramount Channel lo hace ya desde hace tiempo en la EPG de movistar+, mientras que en la TDT viene la genérica.

Mensaje 3 de 3
455 Visitas