Qué es mejor MOVISTAR READY o el deco?

beinsports
Yo probé el VDSL
Qué es mejor MOVISTAR READY o el deco?

Dicen que el READY va muy lento, entonces, que hago?
Pero quiero ver algunos partidos que den en 4K...
Estoy indeciso, qué opiniones tenéis del READY?

Mensaje 1 de 26
5.965 Visitas
25 RESPUESTAS 25
beinsports
Yo probé el VDSL

Alguien por favor? Es urgente ya que estoy en una situación y tengo que tomar una decisión.

Otra cosa, el timeshift está en Premium o Premium Extra? (IPTV)

 

Mensaje 2 de 26
5.841 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

el deco suena mas fuerte y la guia va mas rapida... la app ready es mas rapida en el cambio de canal, y tambien en el menu guia rapida y  pero suena menos...

 

la app tarda un par de minutos en mostrar la guia y en algunos casos padece de judder...

 

el sonido dolby con la app si tienes receptor av es muy bueno, ademas puedes sacarlo por óptico, el deco necesita un puerto dlna del router un cable hdmi y un enchufe... la app aprovecha lo del televisor...

 

puedes pedir que te activen el servicio y pruebas, si no te convence lo das de baja y de nuevo al deco...

 

 

Mensaje 3 de 26
5.800 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

ribe escribió:

el deco suena mas fuerte y la guia va mas rapida... la app ready es mas rapida en el cambio de canal, y tambien en el menu guia rapida y  pero suena menos...

 

la app tarda un par de minutos en mostrar la guia y en algunos casos padece de judder...

 

el sonido dolby con la app si tienes receptor av es muy bueno, ademas puedes sacarlo por óptico, el deco necesita un puerto dlna del router un cable hdmi y un enchufe... la app aprovecha lo del televisor...

 

puedes pedir que te activen el servicio y pruebas, si no te convence lo das de baja y de nuevo al deco...

 

 


ya, pero veo en el foro que casi todo el mundo que ha pedido la app, a la semana se la ha dado de baja....

Dicen que van lentos en movimientos, guía, cambio de canal y al encender...

Esto me tira hacia atrás, pero el 4K para delante. Estoy indeciso...

Tenéis más opiniones?

Gracias

Y el timeshift, está en todos los Premium?

Mensaje 4 de 26
5.775 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

tampoco te creas que tienes tanto contenido 4k

 

 

Mensaje 5 de 26
5.766 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beinsports

 

No te puedo confirmar como es la visualización y sonido del contenido. Te facilito enlace a uno de los hilos de la Comunidad por si te puede ayudar en la decisión

Damos las gracias a @ribe por exponer su experiencia

 

En Movistar Ready, al llevar el desco integrado, puedes prescindir del desco externo y del mando ya que puedes acceder a los canales contratados con el mando de la TV. Los contenidos se mantienen según la modalidad que tienes activada, con los que puedes visualizar en el desco.

 

Te confirmamos que la funcionalidad "Control del directo" está disponible para paquetes Premium

 

Un saludo a tod@s

Mercedes

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
5.731 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @beinsports

 

No te puedo confirmar como es la visualización y sonido del contenido. Te facilito enlace a uno de los hilos de la Comunidad por si te puede ayudar en la decisión

Damos las gracias a @ribe por exponer su experiencia

 

En Movistar Ready, al llevar el desco integrado, puedes prescindir del desco externo y del mando ya que puedes acceder a los canales contratados con el mando de la TV. Los contenidos se mantienen según la modalidad que tienes activada, con los que puedes visualizar en el desco.

 

Te confirmamos que la funcionalidad "Control del directo" está disponible para paquetes Premium

 

Un saludo a tod@s

Mercedes

 

 

 


Gracias, dejo sin aceptar solución para ver las opiniones.

 

Es verdad que el 4K no está muy desenvolupado, y cuando lo esté, ya sacarán un deco. He visto videos en Youtube y Movistar Ready es muy criticado, de momento, a no ser de que haya opiniones positivas, me quedaré con el deco que espero que sea el último (Arris VIP 1113) con el nuevo mando negro.

Mensaje 7 de 26
5.706 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Me quedo con el deco. Los mandos que repartís son los nuevos negros no?

Mensaje 8 de 26
5.680 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Se dice "desarrollado", no "desenvolupado".

¡Qué daño ha hecho la educación en catalán para hablar un buen castellano!Antiguamente los catalanes hablaban correctamente las dos lenguas.

Mensaje 9 de 26
5.588 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @beinsports

 

Parece que la experiencia Movistar TV Ready va en función del modelo de TV que tengas, en mi caso con una UE48J6200 estoy encantado con el funcionamiento y rendimiento de la APP.

Sin embargo he leído otros usuarios con modelos diferentes de TV que su experiencia no ha sido tan buena......

 

Yo llevo casi un año utilizándola y no volvería al deco por nada del mundo.......

 

Para @napaj

 

Está bien que se corrijan errores de escritura, hasta ahí todo bien, pero tu comentario final, deja mucho que desear, por lo menos en cuanto a intenciones, sonando a casposo y rancio..... como si nos trasladásemos a los años 50, 60, y 70.

 

Antiguamente los catalanes solo tenían opción de aprender el idioma Catalán en la calle, por lo que era normal que el castellano escrito fuese cuanto menos bien escrito.

Ya hace años que por suerte eso ha cambiado y como mínimo los catalanes aprenden dos o tres idiomas.

 

Cuando alguien aprende dos o tres idiomas, se suele tener tendencia a mezclar ya sea oralmente o por escrito algunas palabras o formulismos y eso cuesta correjirlo.

Es más común de lo que te imaginas esos fallos de escritura/habla en personas políglotas.

 

Salu2

Mensaje 10 de 26
5.516 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

banyosoto escribió:

Hola @beinsports

 

Parece que la experiencia Movistar TV Ready va en función del modelo de TV que tengas, en mi caso con una UE48J6200 estoy encantado con el funcionamiento y rendimiento de la APP.

Sin embargo he leído otros usuarios con modelos diferentes de TV que su experiencia no ha sido tan buena......

 

Yo llevo casi un año utilizándola y no volvería al deco por nada del mundo.......

 

Para @napaj

 

Está bien que se corrijan errores de escritura, hasta ahí todo bien, pero tu comentario final, deja mucho que desear, por lo menos en cuanto a intenciones, sonando a casposo y rancio..... como si nos trasladásemos a los años 50, 60, y 70.

 

Antiguamente los catalanes solo tenían opción de aprender el idioma Catalán en la calle, por lo que era normal que el castellano escrito fuese cuanto menos bien escrito.

Ya hace años que por suerte eso ha cambiado y como mínimo los catalanes aprenden dos o tres idiomas.

 

Cuando alguien aprende dos o tres idiomas, se suele tener tendencia a mezclar ya sea oralmente o por escrito algunas palabras o formulismos y eso cuesta correjirlo.

Es más común de lo que te imaginas esos fallos de escritura/habla en personas políglotas.

 

Salu2


Gracias!!!

Cuanta razón tienes. Y lo bonito que es ser de una comunidad autónoma con lengua propia además de la castellana (CAT, EUS, GAL...). @napaj son lenguas que tocan entre ellas y creo que es lógico que hayan a veces una serie de palabras con significado semejante. Además, personas con estas ventajas, tenemos más facilidad para aprender más idiomas.

Mensaje 11 de 26
5.511 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @beinsports,

 

te comento mi experiencia ya que he tenido ambos modalidades, deco físico y el MOVISTAR READY.

 

En mi caso he vuelto al deco, principlamente por dos razones:

 

  • Problemas con la sicronía entre imagen y sonido (en algunos canales más que en otros).

 

  • El hecho de que al ser una app al pasar de ella a, por ejemplo, la TDT o el APPLE TV, fuera como si apagaras el deco. Al volver otra vez hay que iniciar la app y volver a lo que estabas viendo (buscar un canal o una determinada grabación que dejaba pausada por alguna razón). Sin embargo el deco puedo dejarlo encendido y echar un vistazo a la TDT, otra entrada de video o app sin perder el estado en el que está.

Por último lo que me terminó de convencer es tener el servicio de TV de Movistar demasiado vinculado a mi elección de TV y en el caso de avería o querer cambiarla tener problemas para que la nueva sea compatible.

 

Además tenía la sensación de que no se estaba desarrollando el producto muy a largo plazo y desde que tenías un problema Samsung y Movistar se pasaban la pelota uno a otro.

 

En resumen, para mis necesidades mucho mejor el deco a donde volví después de un par de meses de tener Movistar Ready.

 

Saludos.

 

Mensaje 12 de 26
5.453 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Cambio solicitado ya, me quedo con el DECO.

Mensaje 13 de 26
5.422 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

banyosoto escribió:

 

 

Para @napaj

 

Está bien que se corrijan errores de escritura, hasta ahí todo bien, pero tu comentario final, deja mucho que desear, por lo menos en cuanto a intenciones, sonando a casposo y rancio..... como si nos trasladásemos a los años 50, 60, y 70.

 


Siento que te haya dado esa impresión.Me encantan todos los idiomas y el catalán mucho, por cierto.Mi comentario iba con una cierta pena porque creo que es posible aprender bien varios idiomas.Josep Pla, Terenci Moix y muchos otros, dominaban ambas lenguas y al hablar una no metían palabras de las otras.Pero bueno, te pido disculpas si te ha molestado mi comentario.

Un saludo.

Mensaje 14 de 26
5.417 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @napaj

 

Para nada has de pedirme disculpas.

 

El lenguaje escrito se puede mal interpretar y has aclarado perfectamente el sentido de tu comentario.

 

Mi interpretación tampoco fue la adecuada, así que yo también te pido disculpas por haberte mal interpretado.

 

Salu2

Mensaje 15 de 26
5.351 Visitas
ShiWa
Más integrado que la RDSI

Sublime tu aportación y comentario final banyosoto respecto al plurilingüismo;)

Yo al menos,tengo pensado comprarme una smart tv(actualmente dispongo de iplus encantadísimo estoy)para ahorrarme el alquier más que nada.Pero no sé si hacerlo(comprarme una smart tv Lg,etc...)o existe algún modelo con movistar ready en la actualidad(2017)para poder deshacerme del iplus(por el alquiler al menos).De no haber modelo en la actualidad con movistar ready,es recomendable una smart tv teniendo el iplus?Tengo serias dudas y me la compraría por la app de movistar siempre y cuando aún la incluyan modelos samgung smart.Infnitas gracias para quien me sepa dar una respuesta que me aclare las cosas.Un saludo;)

Mensaje 16 de 26
5.079 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @ShiWa

 

Lamentablemente el tema Movistar TV Ready/Samsung está aparcado y puede que en un punto y final.

Solo los Samsung de la gama 2014 y 2015 incluídos en el listado ofrecen la posibilidad de utilizar la APP Movistar TV Ready, pero claro a estas alturas del año 2017 ya es difícil encontrar stock de esos modelos, además de como puedes ver en en este hilo, no a todos los usuarios les ha funcionado igual la aplicación.

 

En tu caso teniendo iPlus, da igual la marca de TV que adquieras, podrás ver los servicios que recibes en tu iPlus con cualquier marca incluido el servicio Movistar + en dispositivos (antiguo Yomvi).

 

Espero haberte orientado.

 

Salu2

 

 

Mensaje 17 de 26
5.024 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días ShiWa, y bienvenido a la Comunidad.

 

Veo que banyosoto (muchas gracias por tu ayudaEmoticono feliz) te ha informado ya sobre TV Ready.

 

Me gustaría añadir, no obstante, el enlace en el que puedes consultar los modelos de Samsung homologados para ver Movistar + en dispositivos.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
5.015 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

banyosoto escribió:

Hola @ShiWa

 

Lamentablemente el tema Movistar TV Ready/Samsung está aparcado y puede que en un punto y final.

Solo los Samsung de la gama 2014 y 2015 incluídos en el listado ofrecen la posibilidad de utilizar la APP Movistar TV Ready, pero claro a estas alturas del año 2017 ya es difícil encontrar stock de esos modelos, además de como puedes ver en en este hilo, no a todos los usuarios les ha funcionado igual la aplicación.

 

En tu caso teniendo iPlus, da igual la marca de TV que adquieras, podrás ver los servicios que recibes en tu iPlus con cualquier marca incluido el servicio Movistar + en dispositivos (antiguo Yomvi).

 

Espero haberte orientado.

 

Salu2

 

 


Subo este antiguo post ya que me lo encontre de casualidad y quiero comentar.

 

No encuentro muy practico el tema del desco integrado, mas que nada porque estas "atado" a comprar ciertos modelos de tv y si algun dia te quieres cambiar y quieres volver al desco imagino tendrás que lidiar con atención al cliente y haber como les explicas esto.

Seria mejor que movistar permitiera a los que tienen el desco integrado mantender los 2 sistemas.

 

Imagino que el tema del desco integrado va camino de morir mas que nada porque los esfuerzos hay que centrarlos en la app de movistar de las smarttv que poco a poco ira evolucionando hasta ser la misma que el desco (hoy en dia poco le queda ya para ser la misma)

Entonces con la app de movistar ya si que puedes tener movistar tv en cualquier tele de cualquier marca

 

Mensaje 19 de 26
4.336 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@jorgebcn de hecho el servicio ya está descatalogado y no se permiten nuevos clientes ni se va a seguir actualizando para añadir las nuevas mejoras que vayan apareciendo. Sólo se permite seguir a los usuarios actuales mientras no pidan el cambio al deco.

 

Yo lo tuve hace tiempo y, entre otras razones, lo dejé precisamente porque no veía agilidad en la resolución de problemas y siempre se tiraban la pelota entre Movistar y Samsung.

 

Saludos

Mensaje 20 de 26
4.326 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

napaj escribió:

Se dice "desarrollado", no "desenvolupado".

¡Qué daño ha hecho la educación en catalán para hablar un buen castellano!Antiguamente los catalanes hablaban correctamente las dos lenguas.


No me parece muy acertado tu comentario, soy catalan y se perfectamente cuando decir desarrollar y desenvolupar. La educacion en catalan es correcta para enriquecer a uno mismo, luego la correcta aplicacion de cada uno es otra cosa. Estas diciendo que antiguamente, SIN la eduacion en catalan, se hablaba correctamente las dos lenguas??como?. Perdonad el offtopic, ni pido ni espero respuesta y por supuesto no quiero abrir debate alguno. Solo es una observacion sobre algo que creo que no es cierto.

 

Un saludo

Mensaje 21 de 26
4.285 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Vaderkf escribió:

napaj escribió:

Se dice "desarrollado", no "desenvolupado".

¡Qué daño ha hecho la educación en catalán para hablar un buen castellano!Antiguamente los catalanes hablaban correctamente las dos lenguas.


No me parece muy acertado tu comentario, soy catalan y se perfectamente cuando decir desarrollar y desenvolupar. La educacion en catalan es correcta para enriquecer a uno mismo, luego la correcta aplicacion de cada uno es otra cosa. Estas diciendo que antiguamente, SIN la eduacion en catalan, se hablaba correctamente las dos lenguas??como?. Perdonad el offtopic, ni pido ni espero respuesta y por supuesto no quiero abrir debate alguno. Solo es una observacion sobre algo que creo que no es cierto.

 

Un saludo

Pues no sé cómo eran capaces de hacerlo pero el caso que ahí estaba un Josep Maria de Segarra, un  Josep Pla, y otros muchos , dominaban bien las dos lenguas.

Te voy a contar una anécdota.De jovencito, el padre de Eduardo Punset envió a su hijo a estudiar a Madrid para que dominara mejor la lengua española.Y fíjate los años que han pasado.

pero, vamos, que como bien dices está fuera del tema y ya me disculpé con el compañero que se sintió ofendido.

Un saludo.


 

Mensaje 22 de 26
4.277 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

No entiendo el porque estropear un hilo tan bonito como este con temas politicos.

 

Para hablar de politica hay montones de foros por internet, mientras nos entendamos que mas de decir desmvolupar  que desarrollar... seguro que todo el mundo lo a entendido a la primera.

 

Mensaje 23 de 26
4.251 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Tienes razón.No es este el foro indicado para esos temas.Lo que pasa es que me chocó en su día leer eso y me produjo pena.

Un saludo y lo dicho, este foro está para lo que está.

Pido nuevamente perdón a los que les han molestado mis comentarios.

Mensaje 24 de 26
4.155 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

napaj escribió:

Tienes razón.No es este el foro indicado para esos temas.Lo que pasa es que me chocó en su día leer eso y me produjo pena.

Un saludo y lo dicho, este foro está para lo que está.

Pido nuevamente perdón a los que les han molestado mis comentarios.


Ahora acabo de iniciar sesión, y qué dices con pena? Es un error que creo que no debes remover más. Es mejor saber muchas lenguas y poder equivocarte que no saber solo una y quedarte allí. Es una falta de respeto, no sé si hacia los catalanes, pero inadecuada. Qué ignorante llega a ser la gente a veces, la verdad...

Mensaje 25 de 26
3.704 Visitas