Regalo para todos????

oscarag3
Yo probé el VDSL
Regalo para todos????
Hola,pues eso, al parecer a algunos clientes, desde mañana(algunos ya)y hasta finales de agosto, van a tener abierto canales no contartados, cine, deportes, series...y han recibido mail confirmandolo...sera general o para algunos afortunados.
Y una consulta a parte tengo iplus en propiedad, pero es de los viejos y hace un ruido espantoso...si pido cambio de aparato, deberia pagar desde entonces los 11,20 de castigo por no tener fibra?.
Mensaje 1 de 61
7.041 Visitas
60 RESPUESTAS 60
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Yo soy de fibra con solo el familiar, y no he recibido nada,  ojala sea verdad , pero me parece muy raro conociendo a movistar, o es un bulo,  o es para clientes nuevos

Mensaje 2 de 61
4.439 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

No es un bulo...hay hasta el mail publicado en algun conocido  foro de tv...creo que es solo para satelite.

Mensaje 3 de 61
4.397 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Yo tengo fibra en un hogar y satélite en otro y no tengo ningún correo, lo que no he podido aún es comprobar si tengo todos los canales, aunque como soy premium en ambos, poco veré, el Playboy, Caza y Pesca, etc. supongo, porque el Canal+ Toros me extraña...

Mensaje 4 de 61
4.383 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Entonces siendo verdad y oficial, haber si nos lo aclara algun moderador si la promoción es solo para satelite, lo que seria muy injusto para los que tenemos fibra, y que  no nos ofrezcan lo mismo

Mensaje 5 de 61
4.384 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

Entonces siendo verdad y oficial, haber si nos lo aclara algun moderador si la promoción es solo para satelite, lo que seria un injusto para los que tenemos fibra, y  no nos ofrezcan lo mismo


Para casi todo funcionan por separado, parece que la gestión la sigue llevando cada uno por su cuenta

Mensaje 6 de 61
4.379 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Mensaje 7 de 61
4.323 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

zevilarapita escribió:
http://www.plus.es/estaticos/newsletters/pblc/DestacadosVerano/online.html
A mi me ha llegado esto, no soy satelite

Pues quien te lo manda es DTS (al final pone la firma). ¿Quizá fuiste de satélite alguna vez y aún tengan tu correo activado?

Mensaje 8 de 61
4.319 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Que misterio...creo es sólo para satélite ,después de lo del fútbol si fuera para todos sería un puntazo
Mensaje 9 de 61
4.307 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hace muchos años, mañana os cuento si me lo activan o no
Mensaje 10 de 61
4.306 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Sería genial que nos cuentes, yo hasta el fin de semana no podré comprobarlo. ¿Qué paquete tienes actualmente contratado?

Mensaje 11 de 61
4.294 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Tengo fusion fibra 300, me activaron lo del futbol, paquete basico
Mensaje 12 de 61
4.264 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

He llamado al número que aparece y me dicen que no pueden acceder a mi contrato por ser cliente IPTV  (tengo fusion 300 mb) y me dicen que llame al 1004

 

He llamado al 1004 y la operadora me ha dicho que no tienen ninguna información al respecto por lo que no puede hacer nada y que le parece muy raro

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 13 de 61
4.212 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Ya esta bien que el satelite e iptv vaya cada uno a su bola, ya han tenido tiempo para unificar la gestion de las plataformas...

Mensaje 14 de 61
4.202 Visitas
Ferrochato
Yo probé el VDSL

Pues después de 15 minutos con el 1004 y remitiendo les al foro y al enlace de la promoción me indican que no tienen ni idea de la promoción,  y eso que la han estado viendo y tal, que llame mañana porque les suelen informar de las promociones el mismo día que la sacan, asique mañana a dar la tabarra otra vez

Mensaje 15 de 61
4.175 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Cuando he llamado a canal+ me ha dado la sensación de que si sabían de que iba el tema

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 16 de 61
4.171 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al Plus. Es una promoción solo para satélite que se aplica a un colectivo limitado de clientes, no a todos

Mensaje 17 de 61
4.143 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Queeeeeeeee!!!!!

 

Que sólo para los clientes de satélite o algunos clientes de satétite, me parece una tomadura de pelo en toda regla hacia los otros clientes, lo que me faltaba por ver, ya trato diferenciado entre los ya clientes, estos señores ya no saben que hacer para cabrear a los ya clientes, ofrecen mejores equipos y promociones para captar a nuevos clientes y ahora diferencian a clientes, 

 

Y los que tenían satélite y se pasaron a fibra no van a disfrutar de la promoción, que .....

 

 

Ahhhh claro luego no les cae la cara de vergüenza de perder tantos clientes 

 

http://www.adslzone.net/2016/05/05/portabilidad-movil-banda-ancha-abril-2016-orange-domina-mercados/

Mensaje 18 de 61
4.014 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Esta promoción de paquete premium solo es para clientes solo de satélite, yo estoy indignado porque tengo fusion por satélite y no me lo aplican, entonces romperé el fusion y me pasaré a fusion contigo y el satélite aparte para acceder a la promoción, pierdo 1gb y llamadas pero me da igual porque no lo gasto. Un saludo
Mensaje 19 de 61
3.843 Visitas
dvgportor
Yo probé el VDSL

Sabeis algo más,...... De momento ninguna novedad. Ya he contactado con los de movistar para presionar. 

Mensaje 20 de 61
3.842 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Me refería a la promoción de premium en abierto del 6 de mayo al 31 de agosto
Mensaje 21 de 61
3.826 Visitas
merovi
Yo probé el VDSL

Esta promo es otra de las brillantes ideas de Movistar, que, por lo visto, aún no ha fusionado en condiciones la sección comercial de canal+ con la de telefónica, y por tanto los de satélite hacen las promociones que les da la gana.

 

Desde luego es una vergüenza, pero como tantas: las grabaciones en SD, historia en SD, el timeshift, los multis en SD, las oferta del futbol gratis y los premium pagándolo, etc...

 

Ahora mismo los de satelite (quizá sólo algunos) tendrán todo abierto hasta septiembre. Los de fibra mientras tanto a pagar. Muy bien movistar, cada vez mejor!

Mensaje 22 de 61
3.775 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Lamentable. Aqui algunos pagando el premium, para que otros lo vean gratis todo el verano. Vamos, que los que tenemos el premium se lo vamos a pagar a otros en verano.

Mensaje 23 de 61
3.774 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Indignante, la única solución es romper el fusion por satélite
Mensaje 24 de 61
3.759 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL

Es una pena cómo trata Movistar a sus clientes, segmenta entre clientes de primera y de segunda catergoría. A los de fibra nos faltan canales disponibles en SAT. A los de SAT les faltan canales de Fibra. Multis en SD, timeshift... La película de siempre.

 

Os animo a reducir vuestros paquetes al mínimo que podáis a ver si se empiezan a dar cuenta de algo ya que la competencia tampoco está a la altura

Mensaje 25 de 61
3.612 Visitas