Repeticion de capítulos en las grabaciones de series

tonobentue
Mi vida cambió con el ADSL
Repeticion de capítulos en las grabaciones de series

¿Cómo se puede evitar que se vuelva a grabar un capítulo de una serie que ya ha sido visto y borrado? Aunque he encontrado el mismo problema en el foro, no he llegado a ver la solución. 

Con la plataforma de DIGITAL+, una vez que veías un capítulo de una serie que estabas grabando, y lo borrabas, ya no lo volvía a grabar, mientras que ahora con el nuevo decodificador, si está programada la grabación de la serie, vuelve a grabar los capítulos ya vistos tantas veces como los emitan, si los vuelves a borrar.

Es una incomodidad, pues así no sabes en qué episodio vas de la serie. ¿Pueden solucionarlo?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
665 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Bienvenido a la comunidad @tonobentue!

 

No se puede evitar esto. Lo único que podrías hacer es cancelar la grabación de la serie e ir grabando capítulo a capítulo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
651 Visitas
tonobentue
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, pero así en vez de avanzar, retrocedemos. No me puedo creer que en un sistema anterior fuera posible, y en éste, que se supone más avanzado, no lo sea.

Si quiero ver una serie sin que me grabe repetidamente todos los capítulos, los haya visto o no, ¿cómo pretenden que me grabe capítulo a capítulo cada semana de cada serie? Sería una locura. Para eso inventaron la opcion "Grabar serie", pero por favor, háganlo bien, y no la chapuza que acabo de descubrir con el "nuevo" decodificador.

Estoy en total desacuerdo con la situación y con la solución que me dan.

Mensaje 3 de 6
635 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Pues desgraciadamente vas a tener que esperar sentado y cómodo porque hace mucho que se reclama esto.

Supongo que vienes de satélite, este es un tema muy poco prioritario para Movistar, no dan ni un hilillo de esperanza cuando lo solicitamos.

No parece física nuclear pero no hay manera.

Saludos
Mensaje 4 de 6
620 Visitas
tonobentue
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, vengo de la plataforma del satélite, y creo que por éste y algún otro detalle, se sale perdiendo con el cambio.

Ya he visto en el foro que el tema se viene pidiendo desde hace mucho, y MOVISTAR no debe de hacer ni caso. Bueno, como no hay permanencia, igual tenemos que empezar a volver al satélite, y contratar internet y telefonía con otro operador, a ver si se dan por enterados.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
612 Visitas
tonobentue
Mi vida cambió con el ADSL

He recibido recientemente una pregunta acerca de la resolución del problema de la repetición de capítulos en las grabaciones, y la respuesta es NO, no está resuelto el problema, y por las contestaciones que he recibido en privado, creo que NO tienen ninguna intención de resolverlo.

Sé que el sistema de grabación del satélite en disco duro, y de la fibra en "la nube" es distinto, pero algo tan sencillo como marcar un capítulo como visto para que no lo vuelva a grabar, me parece increíble que digan que no se puede hacer ahora, cuando en el satélite ya estaba solucionado. Digan mejor que no quieren resolverlo y ya está.

Saludos.

Mensaje 6 de 6
480 Visitas