Retransmisión being sports 3 en BAJÍSIMA RESOLUCION

TXININA
Yo probé el VDSL
Retransmisión being sports 3 en BAJÍSIMA RESOLUCION
Hoy 5 de abril en el partido del Alaves-Osasuna la retransmisión es de una calidad pésima.

¿Es habitual esto?

Creo que es la primera vez que veo, o más bien intento ver, un partido desde este canal. La calidad de la imagen es malísima el logo que aparece en la esquina superior derecha del propio canal casi ni se puede leer....
Mensaje 1 de 11
2.265 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Mour
Yo probé el VDSL
Pagar 140€ y no ver a mi equipo por el bien de salud ocular.

Ni se veía el marcador bien, ni el número de jugadores...

Y estos hablan de 4K, tremendo documento.
Mensaje 2 de 11
2.196 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
Fue bastante desesperante... había momentos que se veía algo mejor y de repente otra vez mal...

Ni en los peores tiempos de recepción cuando la TV era analógica....

Quizás en una pantalla más pequeña no se notaría tanto pero en una TV 4K de 50" como que era insufrible....
Mensaje 3 de 11
2.193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TXININA

No tenemos constancia de la incidencia que nos indicas, no obstante si te pasa nuevamente te rogaría nos lo comunicaras al servicio tecnico para solucionar la misma.

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.188 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Pilar tiene razón no es ninguna incidencia, es así.

Los multi SD de Movistar son una batalla perdida, todavía este año tenemos uno más de fútbol en HD pero los multis en SD es como no tenerlos. Imagina ver así los partidos de tenis cuando tienen multi pista en los Grand Slams, la pelota y las líneas las imaginas.

Saludos.
Mensaje 5 de 11
2.175 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
Parece que estamos viendo la retransmisión desde las plataformas piratas....
Mensaje 6 de 11
2.158 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Yo en estos casos me imagino en Albania en los años setenta.
Mensaje 7 de 11
2.131 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenas hace tiempo yo ya lo comenté y la respuesta fue la misma.No tenemos constancia de ninguna incidencia.La incidencia es que pagamos 140€ y está en una calidad SD MALÍSIMA.
Mensaje 8 de 11
2.100 Visitas
SOCIO61
Yo probé el VDSL

 estoy con vosotros,esto cada vez va  a peor.

Mensaje 9 de 11
2.077 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

  No sé que me molesta más, si la lamentable calidad de imagen o que de manera oficial Movistar venga aquí a tomarnos el pelo con lo de que no hay ninguna incidencia.

Mensaje 10 de 11
2.049 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL

Iba a abrir un hilo sobre el mismo tema y veo que no soy el único. El partido Alavés - Osasuna que fue en Bein LaLiga 3 fue absolutamente escandaloso en cuanto a calidad se refiere.

 

Ayer pude hacer la prueba de ver Movistar Deportes 1 por otros medios distintos a los oficiales y os aseguro que se veía bastante mejor que ese partido.

 

1. Creo que por pagar 115€ mensualmente merecemos algo más decente.

2. Si de esta manera pretenden fidelizar y evitar pirateria... Se equivocan totalmente.

 

Algunos creíamos que M+ iba a seguir los pasos de Sky UK... Hoy vemos que no le llega ni a la suela de los zapatos


Decepcionado

Mensaje 11 de 11
1.976 Visitas