Hola a todos,
¿Podremos disfrutar todos los clientes de todos los canales de Movistar TV durante el verano, como ha pasado otros años?
Gracias!
Hola @chtgarrote
No tenemos información al respecto a día de hoy. Si se producen novedades se comunicarán por los canales habituales.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No recuerdo que fuera exactamente así, no?
Recuerdo ofertas de Premium gratis por tres meses, pero eso solo existe ya para altas nuevas.
Podrían abrir los canales o almenos descontarnos los 3 meses de la parte proporcional de la cuota fútbol de fusión 2 en adelante. De hecho orange lo descuenta:
"Futbol TVDesde el 1 de junio al 31 de agosto los clientes de Orange TV que tengan contratado el pack Orange TV Fútbol y/o beIN SPORTS disfrutarán de los canales de fútbol incluidos, ¡COMPLETAMENTE GRATIS!.
IMPORTANTE: La promoción se aplicará de forma automática durante estos tres meses sin que tengas que solicitarla y sobre la cuota de los servicios que tengas contratados."
https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/1961-futbol-gratis-en-verano
El problema es que nosotros no tenemos cuota de futbol, tenemos futbol si o si
Yo lo que no entiendo que el Canal Deportes valga igual ahora que en el resto del año.Que les queda? Wimbledon?
garciando escribió:El problema es que nosotros no tenemos cuota de futbol, tenemos futbol si o si
Eso no es así. Al finalizar la temporada, te puedes pasar a Fusión Ficción, que te quitan el canal Futbol y partidazo y te ponen series y pelis.
Yo desde el 1 de Julio los tengo todos abiertos. Incluidos fórmula 1, golf...
Mi paquete contratado es el selección 100 MB con partidazo y Champions.
Estas seguro que no tienes un paquete superior?
como no hay info oficial es raro
Hola @JuanMiguelVillarFernández
Bienvenido a la Comunidad.
Actualmente no hay ninguna promoción con diales en abierto, no obstante si quieres que revisemos tu contrato envíanos tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguro. Me han informado que por lo visto lo están haciéndolo durante los meses de verano. Degustación Premium lo llaman. Lo que ya no sé si a clientes al azar o como.
Algun año lo han hecho pero no puedes repetir la promocion si ya la disfrutaste
En Movistar Tv nunca ha ocurrido esto como ocurría en Canal +. Y cuando digo nunca, es nunca porque disponía de las dos plataformas y en algún momento lo comenté con nulo resultado.
Otra cosa son las promociones especiales o las ofertas a clientes concretos.
Hola @JuanMiguelVillarFernández
Seguimos a la espera de tus datos para poder comprobar el contrato y verificar los diales.
Gracias, un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMiguelVillarFernández,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram