Serie cambiadas al nacer

hueste
Yo probé el VDSL
Serie cambiadas al nacer
Estoy siguiendo esta serie que me encanta, mi consulta si pueden añadir los capítulos de la 6 temporada desde el principio, que estoy terminando de ver la 5 temporada en Netflix.
Gracias un saludo
Mensaje 1 de 9
5.785 Visitas
8 RESPUESTAS 8
hueste
Yo probé el VDSL
Para los que les guste este serie, ya empezó en AXN white todos los domingos a la 14:30
Mensaje 2 de 9
5.781 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hueste,

 

Por el momento no tenemos información. ¡Tomamos nota de tu sugerencia!

 

¡Muchas gracias por participar en la Comunidad!

 

Salu2 Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
5.725 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@Paco si los capitulos los váis poniendo,pero luego estáis borrando los primeros capítulos de la 6 temporada. Por favor que estoy enganchado a la serie xD
Mensaje 4 de 9
5.720 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

hueste, siento decirte que por 1ª no es culpa de movistar, ya que no existe dicha temporada, la única que tiene 6ª temporada es pretty little liars, ya que al parecer los de freeform están acabando las series de abc family o eso me parece a mi.

Mensaje 5 de 9
5.713 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@hueste @RicardoAlonso Efectivamente la serie se canceló después de la quinta temporada.

 

http://tvline.com/2016/03/19/switched-at-birth-final-season-premiere-2017/

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
5.703 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hueste

 

Veo que @ManuelRobaina y @RicardoAlonso (Muchas gracias por vuestra aportación) ha estado atendiendo tu consulta... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
5.690 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@RicardoAlonso @ManuelRobaina
Cierto por derechos de autor y no se qué cosa más al comprar una serie en España reparten una temporada en dos, en definitiva no hay sexta temporada. Pues nada a seguir digiriendo otro tipo de series.y gracias por su aportación a la comunidad compis 🙂
Mensaje 8 de 9
5.676 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hueste :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
5.650 Visitas