Series completas bajo demanda en Movistar+

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Series completas bajo demanda en Movistar+

Cualquier momento es bueno para empezar una serie. La ficción ha alcanzado nuevos horizontes, antes solo se hablaba de cine, pero ahora las series tienen un papel más que relevante e incluso el presupuesto de algunas producciones supera al de muchas películas. ¿Se han convertido las series en el “octavo arte”? No podemos responder a esta pregunta pero sabemos que nos gustan las series y mucho.

 

Una de las características que más nos gusta de las series es la posibilidad de verlas en maratón, darte un atracón de una serie desde tu sofá en tu tele, o ni siquiera levantarte de la cama con tu tablet o en un viaje de avión de 12 horas con tu smartphone para ver sin conexión, es un auténtico placer. Y con Movistar+ es muy fácil porque tenemos muchas series completas bajo demanda para ver cuando y donde quieras.

 

¿Pero qué significa eso de bajo demanda? Fácil, las series están disponibles en cualquier momento, no tienes que esperar un día y una hora concreta del día para verlas, ni esperar una semana para ver el siguiente capítulo sino que tú eliges cuando verla y además puedes verla en tu tele con el desco o en tus dispositivos: PC, tablet, smartphone, SmartTV…

 

Si aún no lo has hecho, activa Movistar+ en dispositivos gratis para obtener tu usuario y contraseña.

 

Series-Completas_Movistar+.jpg

 

Ya sabes cómo ver las series, ahora solo tienes que elegir que ver. Tenemos ficción de todo el mundo: originales Movistar+, producciones estadounidenses, “joyitas” europeas, series nacionales… Para ayudarte, te presentamos alguna de las series completas bajo demanda de Movistar+ que no te puedes perder.

 

 

El joven Sheldon

 

Incluso los que no son fans de Big Bang Theory adoran esta serie. Ser un pequeño genio en el este de Texas, en los años 80, no es fácil, menos aun cuando tu padre es el entrenador del equipo de fútbol americano del instituto al que tú entras un año antes de lo que te tocaría.  ‘El joven Sheldon’ nos lleva hasta la infancia de Sheldon Cooper, uno de los personajes más populares de ‘Big Bang’, y nos enseña no sólo como era la familia Cooper, sino el entorno del que saldría el brillante científico que los fans conocen bien. Porque ser una mente privilegiada capaz de entender matemáticas y ciencias avanzadas no siempre resulta útil en un lugar en el que la Iglesia y el fútbol americano se llevan el protagonismo. Mientras el vulnerable, superdotado e ingenuo Sheldon debe aprender a lidiar con el mundo, su convencional familia debe aprender a lidiar con él. 

 


Vergüenza

 

Malena Alterio y Javier Gutiérrez protagonizan esta singular comedia que el 30 de noviembre regresa con una segunda temporada con más bochorno, más sudores fríos, más pasiones inconfesables, más huidas hacia delante, y en resumen, más vergüenza para todos. Vergüenza ha sido una de las series más premiadas del último año. Reconocida por el público y la crítica, se hizo con 4 galardones en los Premios Feroz 2018 que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE). La serie fue reconocida con los premios de mejor Serie de Comedia, mejor Actor (Javier Gutiérrez), Mejor Actriz (Malena Alterio) y mejor Actor de Reparto (Miguel Rellán).

 

 

Outlander

 

Caitriona Balfe y Sam Heughan ficharon en su día para una nueva serie sobre un viaje en el tiempo. Los dos pensaron que era un disparate, que la serie no tendría tanto recorrido. Se equivocaron de lleno. La adaptación de las novelas de Diana Gabaldon es, a día de hoy, un fenómeno seriéfilo. Arrastra a Escocia cada año a una legión de fans ansiosos por conocer cada uno de los escenarios donde sucede la apasionante historia de amor, aventuras y viajes en el tiempo de una enfermera inglesa del siglo XX y un guerrero escocés del XVIII. De hecho, probar a ver un capítulo o leerse alguno de los libros supone un punto de no retorno: uno ya se puede dar por enganchado a las aventuras de Jamie y Claire.

 

 

Ray Donovan

 

Esta serie de Showtime ha sabido ganarse a sus seguidores. Sin duda, el principal responsable de ello es su protagonista, un antihéroe muy especial al que interpreta Liev Schreiber. Ray es uno de los tipos más duros que han pasado últimamente por la pequeña pantalla, y lejos de ser solo músculo, demuestra que tiene talentos muy especiales. Gracias a ellos ha montado un negocio en Hollywood o incluso en la “gran manzana” en el que, mezclando persuasión y malas artes, ha logrado hacerse un nombre, todos saben que Ray puede arreglar sus problemas, por muy complicados y raros que sean. Evidentemente, este tipo de acciones hacen que el personaje se meta en problemas policiales, de faldas y de otras muchas índoles, haciendo tan especial la trama de la serie.

 

 

Peaky Blinders

 

Es la combinación de un guion excelente junto con un estilo fotográfico y de realización increíble. Peaky Blinders cumple con este criterio y la hace única en su especie. Es una de las series europeas que no puedes perderte. Aunque la serie esté ambientada en 1919 la música es del siglo XXI y es excepcional el ‘british rock’ que nos ofrecen cada temporada. En Peaky Blinders no sólo vemos la corrupción de una familia dedicada al mundo de las apuestas, sino que también se nos describe una época muy dura después de la Primera Guerra Mundial. Muchos hombres quedaron psicológicamente malheridos y en la pobreza, por lo que los negocios ilegales fueron el camino que escogieron.

 

 

Penny Dreadful

 

Te proponemos un viaje a la neblinosa Londres de la época victoriana. 'Penny Dreadful' es un cuento de terror que reúne a personajes clásicos como Frankenstein, Drácula o Dorian Gray bajo una óptica completamente nueva. Una historia clásica de miedo y fantasía, con fuerte espíritu británico, y en la que no faltan posesiones, misterios y muchos monstruos. Está protagonizada por Eva Green, que parece haber nacido para representar el papel de Vanessa Ives. Junto a ella, encontramos rostros de la talla de Timothy Dalton, Rory Kinnear o Patti LuPone.

 

 

Les Revenants

 

Este drama francés lo tiene todo para dejarte pegado a la silla. Un pequeño pueblo galo de montaña es testigo de cómo varios de sus habitantes regresan de entre los muertos, como si no hubieran envejecido y el tiempo no hubiera pasado por ellos. Ninguno recuerda haber fallecido y están dispuestos a reclamar sus vidas tal y como las dejaron. Ahora, sus familiares tendrán que adaptarse a su nueva situación mientras una nueva amenaza se extiende sobre el pueblo. El misterio está servido.

 

 

Shameless

 

En esta producción de Showtime conocerás a los Gallagher, una familia con pocos recursos, que se ha criado en un barrio marginal al sur de Chicago, y que se conforma con ir al día. No obstante, a lo largo de toda la serie, podréis ir viendo cómo luchan con todos los obstáculos que van apareciendo en sus vidas y, pese a que algunos son mucho más complicados que otros, consiguen ir superándolos (otros no, pero eso ya lo iréis descubriendo). Es una serie que no solo habla de la superación y de la lucha del día a día, sino también de las barreras que las personas de clase baja tienen para salir de esa situación, por mucho esfuerzo que ellas puedan hacer y siempre con una gran dosis de humor. Hay barreras económicas muy difíciles de romper solo con trabajo, y eso es algo que los Gallagher saben bien.

 

Te hemos presentado algunos títulos pero hay muchas más series para ver. Descubre todas las series completas de Movistar+, elige la tuya, o las tuyas, y que nadie te moleste. Recuerda que puedes encontrar todas las series bajo demanda en la sección Series desde el menú del desco o en tus dispositivos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 65
101.191 Visitas
64 RESPUESTAS 64
crash2019
Me electrocuté con el PLC

esta mal puesto querras decir diciembre 2016

Mensaje 2 de 65
82.007 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola crash2015

 

 

Cierto!!! Ya hemos editado el Asunto Guiño

Gracias por el apunte!!

 

Un saludo, 

Aida 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 65
80.950 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

no es nada! si quieren algo decidmelo salu2

Mensaje 4 de 65
80.936 Visitas
FernandoLagrecaPrivado
Mi vida cambió con el ADSL

hola! estoy intentando ver Bron (T3) pero no tiene subtítulos en español. las dos primeras temporadas sí los tienen, y es un gran fallo no poder ver series de autor en el idioma original. tenéis previsto incluirlos ? gracias.

Mensaje 5 de 65
80.775 Visitas
CarlosPellin
Más integrado que la RDSI

Hola, He visto que decís que Breaking Bad está completa, pero la temporada 5 en Bajo demanda sólo tiene dos episodios, el 7 y el 15, ¿Podéis arreglarlo? 

Mensaje 6 de 65
80.629 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Respecto a la temporada 3 de Bron decirte que hemos pasado la petición para saber si se pueden incorporar los subtitulos. 

 

La temporada 5 de Breaking Bad ya está otra vez completa.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 65
80.539 Visitas
FernandoLagrecaPrivado
Mi vida cambió con el ADSL

gracias! 🙂

Mensaje 8 de 65
80.451 Visitas
FulviaMancini
Más integrado que la RDSI

Estaba viendo la tercera temporada de Daños y Perjuicios (Damages) y tenía la serie en Mis Series. Al terminar un episodio he querido ver el siguiente y la serie entera había desaparecido. La he buscado por orden alfabético en todos los contenidos y no la encuentro. He llamado al 1004 y no me han dado ninguna información útil. Lo único que me han dicho es que seguramente la habían quitado por tema de derechos, pero si hace menos de un mes que estaba en Destacados, no entiendo como pueda ser así.

Estoy muy disgustada, sobre todo por el trato recibido por telefono. A ver si me podeís ayudar.

Gracias

F. Mancini

Mensaje 9 de 65
80.195 Visitas
MagdaMateu
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado lo mismo con "Los Misterios de Laura". No la pude ver en su día y estaba en ello... 😞

Mensaje 10 de 65
80.121 Visitas
jaap-71
Yo probé el VDSL

La información no es correcta por la parte que me toca. La serie The Tunnel, que está en la lista, desde el día 1 de Enero solo tiene disponible la segunda temporada. Me había enganchado a la serie y me he quedado cortado en el cuarto capítulo de la primera temporada. Podríais echar un vistazo, por favor?

Mensaje 11 de 65
80.088 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Este post es del mes de diciembre y todas estas series estaban disponibles a la fecha que se realizó, es cierto que tanto Daños y Perjuicios (Damages)  como la T1de The Tunnel han caducado el día 31/12 y ya no están disponibles. En el caso de Los Misterios de Laura figura disponible hasta finales de junio del 2018.

 

Acabo de actualizar la lista a enero del 2017.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 65
80.026 Visitas
FulviaMancini
Más integrado que la RDSI

Teneís previsto volver a ponerla? Pago mucho dinero cada mes (casi 150 euros) para que cada dos por tres me dejeís tirada con una serie. Me pasó con Mad Men, con The Knick y con alguna más. Y por lo que veo en el foro no soy la única... 

F. Mancini

Mensaje 13 de 65
79.912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FulviaMancini

Lo pasamos  como consulta al departamento encargado para que nos indiquen si está previsto emitir de nuevo la serie Daños y Perjuicios. Te informamos en cuanto tengamos contestación

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 65
79.861 Visitas
vlossom
Más integrado que la RDSI

Hola, si por favor me he quedado colgada con la serie Daños y perjuicios, tenéis intención de reponerla?? Pagamos un pastón y de buenas a primeras quitan y ponen las series.

Y otra pregunta estoy interesada en varias que no están, por ejemplo una danesa 

The Killing (Forbrydelsen) y también Friday Night Lights que ha tenido muy buenas críticas, aunque es algo antigua, no sé si están en la futura lista de series para el paquete.

Muchas gracias.

Mensaje 15 de 65
79.721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, vlossom.

 

Te pido disculpas por las molestias, pero la disponibilidad de los contenidos está limitada en el tiempo. Cuando accedes al catálogo, ya se te indica hasta que día vas a poder visualizarla, como puedes ver en este ejemplo.

 

Con respecto a la reposición de Daños y perjuicios y la emisión de nuevas series, no tenemos información de las previsiones, pero cuando haya novedades se informará en la Comunidad, por lo que es aconsejable que sigas pendiente de las nuevas publicaciones.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 65
79.657 Visitas
DavidGarciaCantos
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes

Estoy viendo la serie Stargate Atlantis y ya veo que no me va a dar tiempo porque pone caducidad 14 febrero 2017... se puede alargar esta fecha de caducidad??

un saludo

Mensaje 17 de 65
79.330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @DavidGarciaCantos

 

La fecha que aparece en cada contenido es el periodo por el cual se han realizado las negociaciones de los derechos de emisión, si éstos se renuevan, aparecería una nueva fecha en el contenido. Lamentamos no poder confirmarte si esto se va a producir

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 65
79.273 Visitas
priszhora
Yo probé el VDSL

Hola

 

he visto varios errores en las programaciones de series que ponene completas pero en realidad solo tienen 1 temporada. Como ejemplo se me ocurre ahora mismo Fortitude en que incluso la carátula de la programación pone "Segunda Temporada" y solo teneis la 1a temporada, y así pasa con otras que ahora mismo no caigo pero que me he llevado unos planchazos tremendos. Emoticono frustrado

No lo he probado a buscar en Yomvi, que además me he llevado sorpresas que la verdad no entiendo (seguramente por ignorancia pero que me parece incomprensible)  en que aparecen peliculas o temporadas de series en yomvi que no aparecen con el decodificador y viceversa.

 

saludos

Mensaje 19 de 65
79.237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @priszhora

 

 

Aparecen como completa la temporada 1 de la serie Fortitude ,  por lo que se está informando de  la disponiblidad pero de momento, se están emitiendo los dos primeros capítulos de la T2

 

Hay contenidos que están en el catálogo  incluidos en MOVISTAR+ y sin embargo, no tenemos derechos para emitirlas en la TV en ADSL/Fibra en Incluido en MOVISTAR+, sino que por contrato obligatoriamente deben estar en el paquete SERIES.

 

Si quieres nos puedes indicar algún contenido para poder revisarlo

 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 65
79.185 Visitas
fvalverde
Me electrocuté con el PLC

Sería genial que añadieráis los subtítulos a la serie Peaky Blinders. Actualmente están las tres temporadas con audio en español y en VO, lo que es fantástico, pero no tiene subtítulos, que es una faena. 😉

Mensaje 21 de 65
78.689 Visitas
AmaiaMartinez
Más integrado que la RDSI

Tengo contratado fusión con cine y series, he estado fuera desde julio y a la vuelta me encuent o con la desagradable sorpresa de que los primeros capítulos de juego de tronos ya no están disponibles para descargar. Me parece lamentable que hayan estado tan poco tiempo disponibles. Hasta cuándo habrá que esperar para ver la serie completa?

 

Mensaje 22 de 65
74.890 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Juego de tronos no la tienen disponible en el VOD , o la grabas si vuelven a emitirla o no tienes nada que hacer, es de HBO y son ellos quien la explotan online

Mensaje 23 de 65
74.873 Visitas
Gorkexo
Mi vida cambió con el ADSL

¿Por qué no puedo ver la 4ª temporada de Vikingos y la 11 de Big Bang Theory si tengo contratado el pack Series y estoy pagando por ello?

Mensaje 24 de 65
72.881 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Si te informaras y/o leyeras lo que contratas no te pasaria eso.

 

"8.000 títulos de series, películas, etc., además de Canal #0, Fox y TDT

Incluye los canales exclusivos M+ Series y M+ Series Xtra con las series de las grandes productoras"

 

"Vikings" se emite en TNT...

Mensaje 25 de 65
72.844 Visitas