Series incompletas y falta de peliculas

Prisuse
Más integrado que la RDSI
Series incompletas y falta de peliculas
Me molesta mucho pagar una pasta todos los meses para que las series tengan caducidad y no pueda verlas completas y además falten mil películas en el catalogo. Sino pueden permitirse ofrecer el servicio completo por lo que les cuesta pagar los derechos ( que creo que con lo que ganan en clientes tienen para pagar eso y más) no deberían engañar diciendo que puedes ver todas las series y peliculas cuando quieras y donde quieras porque no es verdad.
Mensaje 1 de 3
2.142 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Prisuse

 

Comentarte que todos los contenidos tienen una emisión temporal limitada debido a los derechos de emisión que se negocian con las distribuidoras, por ese motivo hay series o temporadas que no se encuentran completas, tal y como puedes comprobar en este post de la Movisfera en la que se explica de forma detallada.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.026 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Prisuse escribió:
Me molesta mucho pagar una pasta todos los meses para que las series tengan caducidad y no pueda verlas completas y además falten mil películas en el catalogo. Sino pueden permitirse ofrecer el servicio completo por lo que les cuesta pagar los derechos ( que creo que con lo que ganan en clientes tienen para pagar eso y más) no deberían engañar diciendo que puedes ver todas las series y películas cuando quieras y donde quieras porque no es verdad.

Y si a todo esto le sumas la devaluación del los paquetes,( en series han perdido los derechos de estrenos de la mayor, y mejor productora de series, que es hbo,  y en cine, los estrenos son de lunes a jueves  programas, documentales, y cine de autor )   pues ya me direis si valen esos 17€, y mas teniendo la competencia mejor y mas barata como HBO, NETFLIX, Y AMAZON ( y sus muchas series y peliculas de produccion propia, no tienen fecha de caducidad )

 

Ahora comprendeis, y entendereis, por que somos la peor compañia para ver netflix, o por que no lo podemos ver cómodamente en los decodificadores de tv, y gratis, como lo hace otra compañia

Mensaje 3 de 3
1.996 Visitas