Temporadas 1 y 2 de Twin Peaks

danygitano
Yo probé el VDSL
Temporadas 1 y 2 de Twin Peaks

Buenas compañeros , he leido que con el motivo de la vuelta de Twin Peaks a la pequeña pantalla, Movistar va a ofrecer bajo demanda las temporadas 1 y 2 de dicha serie. Mi pregunta es, tendremos que tener contratado el paquete series para poder ver las temporadas 1 y 2 ??? Entiendo que para ver la nueva supongo que si pero para las antiguas estaria bien que la ofrecieran gratis. 

Mensaje 1 de 4
1.954 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Xon23
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 4
1.921 Visitas
ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL

El único canal donde pueden darlo en abierto es #0, siendo 30 episodios podrían ofrecer 2 diarios y en tres semanas la terminan. Pero va a ser que no...

Mensaje 3 de 4
1.882 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, danygitano.

 

En este momento no está disponible la serie bajo demanda. La primera temporada se emitirá en el canal Series Xtra. De todos modos, como hasta el final de este mes hay una promoción para disponer del paquete Premium Extra sin coste durante dos meses, tendrías la opción de verla sin coste, si tienes una modalidad de Fusión de las de la nueva oferta.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.840 Visitas