Torneos de Tenis en Movistar+ 2017

ayj8
Yo probé el VDSL
Torneos de Tenis en Movistar+ 2017

Hola buenas días,

 

Me gustaría saber que torneos de los que restan de temporada vamos a poder seguir a través de movistar+.

 

¿Alguien puede poner una lista con todos los torneos que emitirá este año movistar+?

 

En la web lo único que puedo ver es el torneo de wimbledon, nada más.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
1.973 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayj8

 

De momento el único que podemos confirmarte es wimbledon en movistar + deportes dos del 3 al 16 de junio

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.945 Visitas
ayj8
Yo probé el VDSL
No vais a emitir este año el torneo de queens?

Y otra pregunta, no me sabes decir los torneos de los que tiene derechos movistar para lo que queda de año?
Mensaje 3 de 10
1.931 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ayj8.

 

Vamos a consultarlo para ver qué nos comentan al respecto.

En cuanto tengamos una respuesta, te decimos.

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.885 Visitas
ayj8
Yo probé el VDSL
Perfecto, espero respuesta.

Gracias.
Mensaje 5 de 10
1.884 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ayj8

 

Nos comentan que el torneo de Queens se podrá ver a través del canal Eurosport. Pincha aquí para más info.

 

En cuanto al resto de torneos del 2017, la mayoría de ellos se emitirán también por Eurosport, por lo que podrás verlos si tienes Movistar+. La información de estos torneos te la facilitamos directamente a través de la web de Eurosport.

 

Espero que te sirva de respuesta a tu consulta. Si necesitas algo más, nos dices.

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.815 Visitas
ayj8
Yo probé el VDSL

Hola @JesusHM-Movistar

 

El torneo de queens no se emite a través de Eurosport, lo he estado buscando y no he encontrado nada.

 

De todas formas, no me puedes decir de que torneos tiene los derechos de emisión movistar para lo que queda de año? O solo los tiene de wimbledon?

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 10
1.739 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Boletín recibido hoy:

ATP 500 Londres
El Torneo de Queen's Club que se juega sobre césped en la ciudad inglesa es conocido por ser la antesala del próximo Grand Slam de Wimbledon en julio.
Deportes 2 | Del 19 al 25 de junio | Dial 56

Raro sonaba ya que los ATP 500 van por Movistar+ salvo contadas excepciones.

Mensaje 8 de 10
1.697 Visitas
ayj8
Yo probé el VDSL

Gracias @espaikou

 

Según dice la web de movistar los torneos de Queen´s y halle se verán por movistar deportes 2. Copio para el que lo quiera ver. ¿Nose si se pueden copiar enlaces?

 

Queen’s y Halle

Tras la décima victoria de Rafa Nadal en Roland Garros ponemos punto y final a la temporada de tierra batida y comienza la campaña 'verde'. Turno para Queen's y Halle, torneos preparatorios de cara a Wimbledon. 

ATP 500 Queen's (desde el lunes 19, en Movistar Deportes 2)

Nadal, lanzado a por el número 1 del ranking ATP, principal ausencia en Queen's. Andy Murray, Stan Wawrinka y Grigor Dimitrov, cabezas de serie. 

ATP 500 Halle (desde el lunes 19, en Movistar Deportes 2)

Alexander Zverev, Marin Cilic o Juan Martín del Potro; entre los favoritos. 

 

Por cierto @JesusHM-Movistar, la información que me diste era errónea.

 

Y otra cosa, aún sigo esperando que me digas que torneos emitirá movistar lo que queda de año, pero dame información verídica por favor.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 10
1.688 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ayj8.

 

Disculpa por la información anterior. Se nos fue la bola con el canal Emoticono frustrado

 

No hemos podido conseguir el listado completo de torneos que estarán disponibles en Movistar+. Eso sí, nos confirman que, entre muchos otros, estarán los siguientes:

-       Wimbledon
-       US OPEN
-       AUS Open
-       ATP 500 Halle
-       ATP 500 Londres

 

A medida que se vayan acercando fechas, se irá publicando información al respecto. La información relativa al Tenis se va colgando en www.movistarplus.es/tenis

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.641 Visitas