U7D solo para Premium, entre otros. Mi queja

agripa71
Mi vida cambió con el ADSL
U7D solo para Premium, entre otros. Mi queja

Buenos dias. Esto va dirigido para quien corresponda, si sirve de algo.

 

Soy cliente de movistar desde este verano pasado cuando contrete la famosa oferta. Regrese a Movistar desde otra operadora en la que solo dure dos años, atraido sobre todo por la oferta de series y cine asi como Yonmvi (Netflix no estaba todavia) y me encontre con algo que para mi ha sido un verdadero descubrimiento, el U7D. Por el horario laboral que tenemos en casa, es un gran invento para los que no pueden vivir pegados a la tele y poder ver lo que te interesa a cualquier hora

 

Mi problema y mi queja viene cuando llamo para dar de baja el premium extra  y quedarme solo con lo que uso (Cine y Series), y me encuentro con que ya no disfrutaré de U7D porque esto es algo solo para los paquetes Premium.

 

MUY MAL señores de movistar. Esta claro que cada cual con su negocio hace lo que quiere, pero realmente supone tanto que esto fuera un servicio para todos los abonados independientemente del paquete de TV que tuvieramos contratado?. EN OTRAS PLATAFORMAS ES DE USO GENERALIZADO. Considero que esto debe ser un servicio basico, cuando ustedes publicitan TV a la carta, sino que es?, semi-TV a la carta.

 

Asistí como expectador un tanto atonito a la evolucion del archifamoso caso de Bein y el futbol champion, pero pensé, bueno, puedo aguantar porque lo que realmente me interesa es las series, cine y yonmvi con el fantastico U7D, lo demas era de añadidura. Luego se empezo a escuchar, el asunto de la perdida de canal plus liga para el año que viene ( esto no se como está actualmente, la verdad), y ahora lo del U7D solo para las elites, por no hablar de la proxima subida.

 

En fin señores, que se estan cubriendo de gloria, a veces pienso si el que les aconseja es su enemigo. Es una pena porque en lineas generales es o era el mejor servicio, pero si siguen este camino, y viendo la aparicion de otros servicios como Netflix y u7d tal y como lo dan otras plataformas, no se atisba un buen futuro. 

Espero que rectifiquen en breve o al menos se intuya un cambio de direccion, porque sino al menos uno que aqui firma, mas pronto que tarde,  buscará otros servicios en los que perder la vista

 

Un saludo

Mensaje 1 de 96
9.239 Visitas
95 RESPUESTAS 95
bluebirdy
Más integrado que la RDSI

Impresentable la actuación de Movistar con respecto a este tema. Estos servicios son la esencia de la televisión por internet, a la carta.

Otro más que está dispuesto a hacer las maletas como no se nos de una solución YA. Pedimos algo de justicia, no que nos "regalen" servicios que no hemos solicitado pagando una subida injustificada de tres euros al mes.

 

Saludos desde el descontento y la decepción.

Mensaje 51 de 96
2.335 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición, me parece injusto tambien que tengas que contratar el premiun para tener  el u7d, y es una de las razones que solo tengo el paquete de futbol, y no tengo el series, o cine, 

 

Ademas la próximas subidas de precio "aparentemente por la compra de champion " seria injusta para los que no les gusta el futbol, y que encima no les deis nada a cambio, bueno si dais algo, pero totalmente innecesario y que nadie lo a pedido

Mensaje 52 de 96
2.321 Visitas
misterpost
Mi vida cambió con el ADSL

 

Me uno a la petición de poder tener U7D y poder ver un programa desde el inicio, cuando ya ha ha comenzado la emisión.

Considero que eso sí que es una diferencia esencial en el contenido de Movistar Fusión.

Y que debería ser ampliado a todos los clientes con Televisión familiar, indepedientemente de que hayan contratado o no, algunos paquetes opcionales.

 

Espero, que con las subidas futuras, Movistar recapacite y se de cuenta de que este es un tema importante y estime estas pretensiones.

 

Saludos.

Mensaje 53 de 96
2.248 Visitas
javi870
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Despues de un monton de años con el paquete de tv total, ahora resulta que solo el premium tiene este servicio. Pues hemos decidido darnos de baja del paquete premium sin contratar ningún paquete, solo el básico.

 

115€ ya nos parece demasiado.

 

Lo siento, pero nos parece abusivo.

Mensaje 54 de 96
2.214 Visitas
WIFOR
Mi vida cambió con el ADSL

Muy interesante artículo:

 

Los usuarios de telecomunicaciones, en general, estarán subvencionando a los usuarios que contraten los paquetes del fútbol.

 

http://www.internautas.org/gobiernoyleyes/html/9133.html

 

De hecho ya empiezan con la subida de 3 euros, y esperemos que no hayan más para pagar tal desproposito.

 

Así que no espero que nos metan el tema de los 7 últimos días, la subida es sólo para pagar a los que quieren ver el fútbol.

Mensaje 55 de 96
2.158 Visitas
Alvenet
Más integrado que la RDSI

Completamente de acuerdo con esta petición. Ellos si pueden abusar de nosotros como les da la real gana subiendo la tarifa en 3 euros, y a cambio nada de nada. 

 

Si lo que quieren es rascarnos el bolsillo cual usureros cutres, que lo hagan al menos pidiendo una cantidad simbólica por la opción U7D y no ligándolo de manera absolutamente injusta al paquete Premium

 

Los de Canal Plus tenían infinitamente más clase y dejaban la opción Iplus (que encima es muchísimo mejor que esa birria de descodificador de movistar) por solo 5 euros al mes. 

 

A ver ver si aprenden y nos escuchan, que vamos siendo muchos ya pidiendo lo mismo. Y créanme, molestarse en buscar este foro, darse de alta y escribir se hace cuando uno esta ya muy, pero que muy quemado. 

Mensaje 56 de 96
2.061 Visitas
MarisaGonzálezRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

Además de ésto, que ya clama al cielo, cada vez va todo peor, me refiero a que cada vez hay más series que dejan de emitirse en canales que se emitían y que ahora sólo se pueden ver en Netflix, vamos que cada vez pagamos más por menos.

Digo yo, que cuando pasa algo así, Movistar debería hacer todo lo posible por solucionarlo, pero no, es mejor esconderse y seguir cobrando.

Mensaje 57 de 96
1.968 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

La lógica de Telefónica/Movistar:

 

A los que les interesan las series y el cine, les obligamos a pagar los deportes para tener U7D ...

 

... y regalamos la Champions a todo el mundo.

 

¿De verdad necesitan que los que no nos interesa el futbol en televisión subvencionemos a los que si?.

 

Si tantísimo interesa el futbol y el deporte en general ¿que riesgo comercial hay en que unos poquitos nos demos de baja de un paquete Premium de Deportes, y dispongamos de un paquete Premium de Ficción, con U7D y Ver desde el Inicio.

 

Por cierto, pagamos para seguir teniendo estos servicios en SD, al menos en las cadenas generalistas. ¡¡¡De traca !!!

Mensaje 58 de 96
1.867 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

Por supuesto me sumo a la reclamación de poder acceder al servicio U7D y especialmente a "ver desde el inicio" para los apestados a quienes no nos gusta el fútbol ni los deportes. Como ya se ha dicho en este hilo varias veces, hay que ser un auténtico orate para pasar a pagar de 14€ de cine+series a 50€ del premium sólo por el U7D.

 

Y cuando digo "poder acceder" me conformo con que al menos se puedan contratar por un precio razonable, aunque con la subida de 3€ mediante la cual estamos financiado TODOS el fútbol, nos guste o no (reconozco que lo odio con toda mi alma), la verdad es que empieza a ser poco justificable que el U7D no esté incluido. Por lo menos, debería estarlo con cualquier contratación de un módulo adicional al básico (familiar o como se llame).

 

Es más: yo vengo de Canal+ por satélite con el iPlus, y aunque el iPlus era una castaña, al menos ofrecía dos funciones MUY ÚTILES que no son posibles con Movistar+ por IPTV: el time shift, y poder empezar a ver algo mientras se está grabando. Y resulta que la única función que puede paliar en parte la pérdida de las dos mencionadas es "ver desde el inicio". Oh, pero resulta que sólo está disponible con los paquetes premium. Pues vaya basura.

 

Señores de Movistar: dejen de ser cicateros (al menos con quienes no nos gusta el fútbol) y permítannos acceder al servicio U7D y ver desde el inicio.

Mensaje 59 de 96
1.854 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@BOFH Totalmente de acuerdo. 

Mensaje 60 de 96
1.845 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Lo suyo, sería que se pudiera acceder a ese servicio por 2 o 3 euros. Ya que conociendo a movistar, gratis nunca iba a ser.

Mensaje 61 de 96
1.837 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

Hasta no hace mucho esgrimían razones técnicas: básicamente que el U7D no podría funcionar adecuadamente siendo accesible a todos los clientes. Ese argumento empezó a agrietarse cuando lanzaron la promo del Premium Extra a 9,90€. A las pocas semanas, aduciendo "problemas técnicos", degradaron todas las grabaciones (U7D y programadas) a SD para todos los canales "no plus". Lo que nunca sabremos es si realmente hubo problemas técnicos o si quisieron justificar así que el U7D no estuviese accesible a todos los clientes. "Casualmente" fueron eliminando esa degradación en las primeras semanas de diciembre, aunque creo que continúa con los canales TDT. El caso es que en diciembre el servicio U7D estuvo funcionando y aún estaba en marcha la promo, que fue contratada masivamente. De lo que se deduce que funcionar, funciona, aunque haya muchos usuarios.

 

El pasado 1 de enero se acabó la promo y, como era de esperar, las bajas del Premium Extra fueron también masivas: obviamente no tiene sentido contratar un paquete Premium salvo que se tenga interés en el fútbol y deportes. Y entonces anuncian la subida de 3€ coincidiendo "casualmente" con el acuerdo con Mediapro por el fútbol.

 

La cuestión es: ¿realmente creen en Telefónica que algún cliente que no tenga interés en el fútbol y deportes va a decidirse a contratar un paquete Premium sólo por el U7D? La respuesta evidentemente es que NINGUNO (en su sano juicio) lo hará. De modo que tienen dos alternativas: la primera, ofrecer el U7D a cambio de una cuota a quienes no tienen un paquete Premium; la segunda, seguir como hasta ahora y entonces dejar de obtener esos ingresos. Bueno, hay una tercera: que el U7D esté accesible gratuitamente para todos los clientes, o al menos para quienes tengan contratado cualquier módulo adicional al básico. Desgraciadamente sospecho que esa 3ª opción es extremadamente improbable, aunque sería lo natural, especialmente con la subida de 3€.

 

En definitiva: visto que el U7D ha podido funcionar durante el mes de diciembre con todos los clientes acogidos a la promo; y siendo obvio que ningún cliente que no tenga interés en el fútbol y deportes va a contratar un paquete Premium, lo lógico para Telefónica sería ofrecer el U7D a cambio de una cuota razonable, o incluido con cualquier módulo opcional y no sólo los Premium. La cuestión es: ¿imperará la lógica, o por el contrario lo hará la sinrazón? Tengo el pálpito de que será lo segundo.

Mensaje 62 de 96
1.819 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Yo creo que lo acabarán poniendo como opción por 3 euros o así. O como tu dices al que tenga uno o dos modulos, pero quizas quieren esperar a que este en HD 100% (faltan las generalistas que puede que sean las que mas se graban), y esperaran unos meses hasta que den más capacidad al sistema (esto ultimo lo lei de LJS en otro hilo)

Ahora están liados con lo de meter BeIn y los Eurosport. A ver si hay suerte en primavera, o en verano cuando desaparezca C+Liga.

Mensaje 63 de 96
1.791 Visitas
AGT-VNG
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes, os cuento mi decepción...

 

  Me instalaron la fibra a mediados de diciembre y parece ser que durante 1 mes "regalaban" el acceso como si fueras PREMIUM.

  Cual ha sido mi decepción, pasado el més, que lo único que he disfrutado del paquete PREMIUM  ha sido el dichoso U7D, me han dejado con la miel en la boca...

  Que me toca ahora para poder ver esos programas que cuando llegas ha casa ya ha empezado, tirar del smartv e irte a otras plataformas (atresmedia, los de la 1, mitele)
  Una opción coherente y gratuita tendrían que ofrecer, como sería la de poder ver (no los 7 días) lo del día en curso y el día anterior, creo que eso sería mas que suficiente para contentar a la mayoría de los usuarios, y vuelvo a repetir GRATUITO.
  Estoy muy cabreado que me quitaran esta opción (sin avisarme que era gratuita por 1 mes) y que tampoco que la pudiera contratar ahora como única opción, me quitaría de series, familiar y yombi... 

Saludos comunidad

Mensaje 64 de 96
1.736 Visitas
corroc
Yo probé el VDSL

Yo entiendo que si no se hace extensivo los U7D a todos, al menos a los que tenemos contratado Cine y que nos cuesta 9 euros al mes, sí que deberíamos contar en esos canales con esa opción y la de ver desde el Inicio. Insisto, qué pagamos por ello.

Claro que una cosa es lo que yo entienda y otra cosa muy distinta lo que entiende Movistar+, ¿verdad?

Mensaje 65 de 96
1.715 Visitas
AGT-VNG
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.

Pienso que el U7D lo deberian utilizar como un aliciente para que el usuario de movistar no dejara su plataforma de televisión, como es mi caso desde que me lo quitaron vuelvo ver más televisión desde el TDT o desde el SMARTV, porque a mi (personalmente) lo que me ofrece la plataforma de movistar de ver in-situ lo que se está emitiendo ya lo puedo ver desde otros dispositivos, es más desde esos otros dispositivos si que me dán algunos la opción de ver lo ya emitido.

Insisto movistar con el U7D lo deberían de utilizar como reclamo para que sus abonados no tuvieran que buscar por otros medios lo que han emitido y por cualquier causa no llegaron a tiempo para verlo, y los paquetes de series, futbol, familiar, etc... que cada uno tenga su encanto y su público.

Canales de televisión los ofrecen muchos, el como y cuando verlos....

Ahí está la diferencia

Mensaje 66 de 96
1.699 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

Cuántas propuestas razonables se ven en este hilo, y qué lástima da saber que todas caerán en saco roto... Emoticono triste

Mensaje 67 de 96
1.621 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Somos muchísimos los que valoramos el U7D y poder ver un programa desde el principio, seguro que por uno o dos euros más (además de la nueva subidita de 3 euros y eso que antes era PARA SIEMPRE los 60 euros y luego los 65...) los pagaríamos encantados..pero claro, piensan "les damos la chamnpions y tan contentos". MI equipo, por desgracia, no juega champions, así que ¿por qué no dar la opción de bein o U7D, por ejemplo?

Cuiden a los abonados....que hoy somos clientes...pero mañana quien sabe....

Mensaje 68 de 96
1.602 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Hola.

Quería comentarios que ayer me di cuenta de una cosa. Tengo únicamente el paquete Series y en la versión con la Deco ahora me aparece el distintivo de "Premium" en los dos canales. Antes, sin tener el resto de paquete premium no te lo indicaba.

 

Aparte de esto... qué se supone que nos han dado a cambio de la ultima subida? Un canal de futbol que quizá no vea?

 

Mensaje 69 de 96
1.557 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, a todos:

 

Por el momento, lo que nos proponeis para que el disfrute del servicio "U7D" se amplie a otros paquetes que no sean premium, no es posible. Sin embargo, si tenemos la posibilidad de recoger vuestras sugerencias para pasarlas a estudio y así, lo hacemos desde la Comunidad!

 

Agradecemos que nos hagáis llegar vuestras sugerencias para que podamos ir mejorando nuestra oferta y nuestros servicios de cara al futuro.

 

Gracias.

 

Saludos cordiales, Nuria.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 96
1.539 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hoy día 5, ni simetria, ni últimos días para todos, ni nada de nada para mejorar, lo único que va a mejorar es los beneficios de Movistar, es indignante, y más teniendo que en cuenta que en la competencia ya ofrecen estos servicios que Telefónica no ofrece.

 

Ya tienen excusas para una nueva subida de precios.

 

 

Mensaje 71 de 96
1.465 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

TeresaBs escribió:

 

[…]

 

Aparte de esto... qué se supone que nos han dado a cambio de la ultima subida? Un canal de futbol que quizá no vea?

 


1. Un canal de fútbol que yo, desde luego, no voy a ver, puesto que no me gusta el fútbol. Si me gustase habría contratado el módulo fútbol, supongo.

 

2. Pasar de 2 a 3 GB de datos en el móvil. Esto es realmente una gran mejora: ahora me sobrarán 2,8 GB en lugar de 1,8 GB todos los meses. Eso sí, si me da por viajar a otro país de la UE es como si tuviese 0 GB, porque con el precio del roaming...

 

3. Algún día nos pondrán 300 Mbps de subida. También muy útil si tienes una empresa en casa y tienes ahí los servidores web, de email, etc. Bueno, hay que reconocer que si se tira mucho de P2P puede venir bien, sobre todo dentro de unos meses cuando Movistar ya no tenga los derechos de las series de Netflix y HBO (y tampoco se puedan ver legalmente contratando Netflix y HBO, porque desde la red de Telefónica funcionarán fatal).

 

4. Tratar de tomarnos el pelo afirmando que "no es posible" ampliar el servicio U7D a los clientes no premium, aunque sea pagando una cuota adicional.

 

 

Yo creo que es bastante lo que nos dan a cambio, ¿no?

Mensaje 72 de 96
1.452 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Y no te olvides de una cosa muy importante, Movistar fomenta la solidaridad, así colaboras pagando por servicios que no utilizas ni vas a utilizar, a mi me hace inmesamente feliz pagar más para que otros puedan disfrutar del fútbol.

 

Saludos.

Mensaje 73 de 96
1.434 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

GroguetVila escribió:

Y no te olvides de una cosa muy importante, Movistar fomenta la solidaridad, así colaboras pagando por servicios que no utilizas ni vas a utilizar, a mi me hace inmesamente feliz pagar más para que otros puedan disfrutar del fútbol.


Es verdad, tienes razón. A mí me produce tal alegría y satisfacción contribuir al bienestar de los futboleros, que este finde voy a pasarme por todos los bares de mi barrio cuando estén llenos de gente viendo el partido que sea, y voy a invitarles a una consumición. También hay que colaborar con los aficionados al fútbol que no son clientes de Movistar y tienen que bajar al bar para ver el partido, ¿no?

Mensaje 74 de 96
1.430 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Puestos a tirar el dinero, que es lo que hacemos con Movistar por servicios que no utilizamos ni les pedimos, no es mala idea, almenos los clientes no los agradecerían, que estos de Movistar ni eso.

Mensaje 75 de 96
1.422 Visitas