Una duda sobre moto gp y la F1

Kalem
Yo probé el VDSL
Una duda sobre moto gp y la F1
Tengo una duda de novato, la señal de multicamara o mosaico , esta solo disponible para la carrera principal, o esta en todas?, incluido clasificacion, etc, etc?
Mensaje 1 de 3
439 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Kalem

 

Por lo que yo tengo entendido Mosaico está activo, TV por IPTV, para las transmisiones en directo de los diferentes Grandes Premios. Tanto para MotoGP cómo Formula 1.

 

Ese Servicio Multicámara estará activado durante las transmisiones en directo de los entrenamientos libres, clasificaciones y carreras. En cambio, sus redifusiones o repeticiones ya no lo incluyen.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kalem !

 

 

Como bien ha informado @pacofreire , a quien agradecemos la aportación , desde el Mosaico disfrutarás solo en directo de las mejores carreras de MotoGP™ y Fórmula 1®. Tendrás en una misma pantalla 6 cámaras simultáneas para elegir el punto de vista que más te guste.

 

Te dejo  el siguiente enlace  de la guía rápida del servicio Mosaico.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
315 Visitas