audio canal multideporte

sergiovj
Más integrado que la RDSI
audio canal multideporte

buenas , me gustaria saber como cambiar el audio del canal multideporte(dial 44) el que sale con mosaico de varios deportes,para escuchar el que yo quiera,gracias!

Mensaje 1 de 17
3.712 Visitas
16 RESPUESTAS 16
espaikou
Yo probé el VDSL

En sat creo recordar que pulsar ok y luego usar las flechas de dirección.

En fibra/ADSL no se puede.

Mensaje 2 de 17
3.680 Visitas
sergiovj
Más integrado que la RDSI
No,eso no funciona así lo he probado,gracias
Mensaje 3 de 17
3.667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiovj

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
3.656 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Qué hará falta mirar ?!

Mensaje 5 de 17
3.650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espaikou

 

Para poder pasarle nota a los técnicos y se pueda ayudar al cliente se piden los datos, viene en las normas de la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
3.644 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Pues pasad nota a los técnicos que ahora ya tengo curiosidad por saber que respuesta dan.

En fin...

Mensaje 7 de 17
3.614 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espaikou

 

Estamos esperando los datos del cliente, aún no los tenemos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
3.614 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espaikou

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Esperamos que lo tengas ya todo solucionado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
3.498 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Yo ya lo tenía.

La duda no era mía y ya le di la respuesta a @sergiovj en su momento, gracias.

Mensaje 10 de 17
3.486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espaikou

 

Perdona por el error, efectivamente la consulta es de @sergiovj.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
3.463 Visitas
sergiovj
Más integrado que la RDSI
Buenas , ha pasado ya un tiempo , pero he escrito varías veces y Nadie me da solución!!y he mandado los datos por privado ya varias veces, sigo esperando , gracias
Mensaje 12 de 17
2.801 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergiovj

En multideporte los audios disponibles son 2: programa y ambiente. Aquí tienes más información

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
2.733 Visitas
sergiovj
Más integrado que la RDSI
Buenas! Mi pregunta no es que audios dispone, si no , como cambiar el audio, por que lo he probado todo y siempre escucho el audio de la primera ventana del mosaico y yo quisiera cambiarlo a otro audio de otra ventana! Espero respuesta y gracias!
Mensaje 14 de 17
2.730 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Pero aún sigue este hilo abierto ?!... ok.

Mensaje 15 de 17
2.710 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sergiovj,

en el siguiente enlace tienes información sobre el audio y subtítulos en Movistar+, resumiendo, sería pulsar la tecla verde del mando y pulsar "ok" para ir cambiando de un audio a otro.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
2.652 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

No tienes razón, así de simple.

En el canal 44 solamente hay una pista de audio... compruébalo tú mism@.

En satélite se puede elegir entre las distintas ventanas pero en IPTV no.

Tan complicado es el tema ?!

Mensaje 17 de 17
2.624 Visitas