canal Real Madrid TV

ferni
Yo probé el VDSL
canal Real Madrid TV

Hola.

 

Alguien puede informar si van a poner Real Madrid TV en Movistar+ fibra. En satélite si que emite, y se supone que se han de igualar los contenidos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 71
13.339 Visitas
70 RESPUESTAS 70
aasanz
Miembro Honorifico

chtgarrote escribió:

Bienvenido Real Madrid TV, pero la imagen y el sonido se congelan a los 5 segundos de conectar el canal. ¿También os pasa a los demás? ¿Se trata de que está aún en pruebas? ¿Es solo cosa mía...?


He probado y el sonido y la imagen se 'congelan' a los pocos minutos, supongo que será un tema puntual y se solucionará pronto

Mensaje 26 de 71
3.214 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Yo lo veo bien sin cortes ni congelación de imagen


aasanz escribió:

chtgarrote escribió:

Bienvenido Real Madrid TV, pero la imagen y el sonido se congelan a los 5 segundos de conectar el canal. ¿También os pasa a los demás? ¿Se trata de que está aún en pruebas? ¿Es solo cosa mía...?


He probado y el sonido y la imagen se 'congelan' a los pocos minutos, supongo que será un tema puntual y se solucionará pronto


 

Mensaje 27 de 71
3.199 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Tengo una pequeña duda:

Antes de aticarme, no soy ni madridista ni barcelonista, soy de la Real Sociedad.

Alguien me puede explicar porque Real Madrid TV se va a ver con el paquete futbol, o como es mi caso en el premiun extra, y que para ver el canal del Barcelona haya que pagar 5,42€ más al mes?

No le encuentro sentido, ya que los dos son canales parecidos, dirigidos a los fans de un club, pero para que unos lo vean el de su club tienen que pagar 5€ más al mes. 

Igual estoy equivocado, pero no tiene ninguna logica.Si alguien tiene la respuesta se la agradeceria.

Mensaje 28 de 71
3.123 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

¿En qué paquete entra?

 

¿En el básico como en el satélite?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 29 de 71
3.110 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Sí, está en el paquete familiar, y sólo faltaría que nos pusiéramos a tener que pagar más por un canal que va a emitir en TDT dentro de pocos meses...

 

Pero a título personal, pasan las horas y sigo con el mismo problema: la calidad de la imagen es perfecta (soy cliente de fibra 300 megas), pero congelada a los 5-7 segundos de poner el canal. Imagen y sonido congelados. ¿Alguna solución, señores moderadores? Gracias!

 

 

 

Mensaje 30 de 71
3.090 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
Pues yo sigo sin imagen en Real Madrid TV HD; se ve completamente negro y sin audio.

Es con el único canal que me sucede. Que cosa mas rara.
Mensaje 31 de 71
3.028 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Muy bien, en fibra lo ponen en HD y en satélite que nos den por [....] con el lamentable SD con el iplus. Yo no soy madridista y es más que odio el fútbol, pero está claro que no se por qué de esta discriminación

Mensaje 32 de 71
3.016 Visitas
Amra
Yo probé el VDSL

A mi todavia no se me sintoniza aunque lo reinicie, tengo linea con ADSL y en Tenerife, no se si es que se va actualizando por zonas.

Mensaje 33 de 71
3.012 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Por fin!! ya era hora.

Bien por Movistar. Ahora a ver si meten más canales como MTV dance por ejemplo.

Mensaje 34 de 71
2.985 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

La respuesta a por qué es gratis Real Madrid TV es muy sencilla. El Real Madrid decidió hace tiempo, dar ese canal en abierto, aunque en las plataformas de pago, mientras que el Barcelona ha decidido lo contrario y cobrar por difundir sus contenidos. Así que la explicación hay que pedírsela a los dirigentes de ese club.

Mensaje 35 de 71
2.934 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

A mi también se me congela. Fibra 300M, a través de app de Samsung.

Mensaje 36 de 71
2.905 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

portega1 escribió:

La respuesta a por qué es gratis Real Madrid TV es muy sencilla. El Real Madrid decidió hace tiempo, dar ese canal en abierto, aunque en las plataformas de pago, mientras que el Barcelona ha decidido lo contrario y cobrar por difundir sus contenidos. Así que la explicación hay que pedírsela a los dirigentes de ese club.


Gracias. No me interesa ninguno de los 2 canales, pero se hace raro ver que por un canal tematico dirigido hacia los fans de un club, por uno haya que pagar 5€ mas que por el otro canal.

Mensaje 37 de 71
2.902 Visitas
Carlo5G
Yo probé el VDSL
Ami también se me congela imagen y sonido a los 5 segundos, solo me pasa con este canal.
30 megas fibra.
Mensaje 38 de 71
2.861 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Probad a reiniciar el desco para que se actualice y si seguís con el problema abrid un mensaje en el foro de soporte TV para que revisen vuestros casos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 71
2.827 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Ponen que el canal es en HD pero creo k no es así en el logotipo del canal no pone que sea HD, cuando lo he visto en otros sitios sale el logotipo que es el escudo del Real Madrid y al lado HD, y la imagen parece más sd que en hd.

Mensaje 40 de 71
2.814 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

portega1 escribió:

La respuesta a por qué es gratis Real Madrid TV es muy sencilla. El Real Madrid decidió hace tiempo, dar ese canal en abierto, aunque en las plataformas de pago, mientras que el Barcelona ha decidido lo contrario y cobrar por difundir sus contenidos. Así que la explicación hay que pedírsela a los dirigentes de ese club.


Quieto!! Aquí el tema no es tan simple como parece. El canal del Barça, también es gratuito. Emite por tdt pero solo para Cataluña. Quizá nos tengamos que preguntar porque el canal del Madrid ha obtenido una licencia de TDT y otros no.... entre otras muchas cosas...

Mensaje 41 de 71
2.810 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

dgimenez escribió:

portega1 escribió:

La respuesta a por qué es gratis Real Madrid TV es muy sencilla. El Real Madrid decidió hace tiempo, dar ese canal en abierto, aunque en las plataformas de pago, mientras que el Barcelona ha decidido lo contrario y cobrar por difundir sus contenidos. Así que la explicación hay que pedírsela a los dirigentes de ese club.


Quieto!! Aquí el tema no es tan simple como parece. El canal del Barça, también es gratuito. Emite por tdt pero solo para Cataluña. Quizá nos tengamos que preguntar porque el canal del Madrid ha obtenido una licencia de TDT y otros no.... entre otras muchas cosas...


Pues todavia me sorprende más lo del canal del barsa. Si en Cataluña emite en TDT, esto es gratis, no le encuentro sentido que este canal no este metido "gratis" en el paquete futbol y que tengas que pagar 5€ por verlo...

Vuelvo a insistir, no me interesan estos dos canales, pero raro es un rato esta situación.

Mensaje 42 de 71
2.795 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

dgimenez,

 

Para obtener una licencia TDT lo primero es participar en el concurso que se convoque.

La pregunta correcta que habría que hacerse es por qué no participó Barcelona Tv en ese concurso.

 

 

Mensaje 43 de 71
2.766 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Nadie se ha dado cuenta k aunque en el deco ponga hd en el dial de Real Madrid tv, k no es es en hd si no en sd. Por favor comprobarlo a ver si es imaginación mía,  no creo que sea  forma de engañar a los abonados, ni en el logotipo  del canal pone hd , k por ley debería ponerlo y además cuando he visto imágenes de éste canal el otros sitios si pone lo de hd, ni la imagen me parece hd sino en sd.
Mensaje 44 de 71
2.726 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Es tan simple como que el Barsa cobra 5€  por su canal y decide no cobrarlos en Cataluña (donde alquila una licencia autonómica) y el Madrid puja por una licencia en abierto. 

 

No veas fantasmas, cada club lleva su política.

Mensaje 45 de 71
2.683 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

En el deco ya no pone que el dial 53 sea HD como yo me imaginaba es en sd

Mensaje 46 de 71
2.664 Visitas
Cage
Yo probé el VDSL

raul1453 escribió:

En el deco ya no pone que el dial 53 sea HD como yo me imaginaba es en sd

Anoche era en HD. Se veía de lujo. La tertulia en HD espectacular. Y me la puse desde inicio pulsando botón amarillo...y cual fue mi sorpresa....también era en HD. Estaba flipando.
Pues ahora mismo ya es en SD para mi sorpresa. Se ve fatal. Caca de la vaca.
Esto es la [....]. Lo que digo...que vamos para atrás como los cangrejos.
Mensaje 47 de 71
2.661 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Jodr. manda huevs. Ahora en vez de pasar canales a HD, los quitan y los pasan a SD. Curioso.Emoticono sorprendido

Otra gracia más de movismal+ y sumando.

 

BASTA YA DE REIRSE DE LOS CLIENTES

Mensaje 48 de 71
2.606 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Pregunta para los de satelite:

Ha estado emitiendo hasta ahora, (hasta antes de ayer) Real Madrid TV en HD? Porque puede ser que esten haciendo toqueteos con la señal los del Real Madrid, ya que dentro de poco tienen que emitir en HD en la TDT.

Porque en un foro de Mundoplus dicen que por mucho que pusiera el logo de HD, la retransmision es en SD.

Aqui esta ese foro:http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=24&t=79274&start=75

Si esto es verdad, igual habria que informarse antes un poco, antes de atizar a Telefonica, ya que no siempre tienen la culpa (como parece en este caso)

Mensaje 49 de 71
2.597 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Entzo.

Yo soy de fibra, pero te aseguro que ayer ponia que era HD y se veía en HD, al menos en mi caso sí.

De hecho en VLC (donde ya llevaban emitiendo algún día las dos ips HD y SD) se podía ver la diferencia.

 

Lo dicho, ayer estaba y se veía en HD en TV via descodificador y hoy...en SD. Que mira que con una explicación de lo que ha pasado por parte de alguien de Movistar, se podría entender el asunto, pero no... .. .

Mensaje 50 de 71
2.562 Visitas