canales abierto hasta el 31 de agosto

usuario_retirado
No aplicable
canales abierto hasta el 31 de agosto

Es la segunda vez que recibo este mail , pero no tengo activada la oferta y me la pueden activar en 1004 me han llegado a decir que es un correo SPAM algun moderador me lo puede mirar.

 

Gracias.

 

http://www.plus.es/estaticos/newsletters/pblc/DestacadosVerano/recordatorio_onlineV3.html

Mensaje 1 de 14
3.763 Visitas
13 RESPUESTAS 13
jorgebcn
Yo probé el VDSL

a ver si nos la ponen a todos!

 

aunque tiene la pinta que la oferta es para clientes de satelite.. aunque yo diria a ahora todo es lo mismo...

 

saludos

Mensaje 2 de 14
3.734 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Tú eres cliente sólo de satélite
Mensaje 3 de 14
3.548 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
No, soy cliente fusion fibra
Mensaje 4 de 14
3.460 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
Los ponen a todos los clientes de fibra?, como pusieron en abierto los canales de fútbol.
Mensaje 5 de 14
3.430 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Si lees el primer post tengo 2 mail como estevpero no me activan los canales
Mensaje 6 de 14
3.397 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Todo esto es muy raro, lo van activar a todos los clientes fusion?
Mensaje 7 de 14
3.234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @usuario_retirado!

 

En principio viendo el contenido del enlace no parece que vaya dirigido a un cliente que tenga Fusión con Fibra... Te dirige para contactos a plus.es y el 902110010, (medios de contacto para satélite).

Entendemos que puede tratarse de un envío erróneo si indicas que lo has recibido por email.

 

No obstante, lo vamos a comprobar y te decimos algo,

Saludos

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
3.088 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, el moderador que acaba de hablar, sabes si vais a sacar alguna promoción para el verano?
Mensaje 9 de 14
2.992 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

En yomvi me aparece todo abierto, pero si le doy, me dice que nanai. Excepto el que aun tengo contratado que es el paquete Series.

 

Soy cliente de fibra.

 

Edito: me he dado cuenta al ver que al entrar en yomvi, las pelícuas que te anuncian con la portada, estaban sin el signo del € y al entrar pone "VER AHORA" en vez de "SUBSCRIBIRSE". Pero como digo, luego sale un mensaje de error.

Mensaje 10 de 14
2.791 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

La verdad es que todos los canales en abierto hasta el 31 de agosto seria un detallazo.

 

Pero lo dudo....

 

Mensaje 11 de 14
2.717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @usuario_retirado!

 

Nos confirman que la promoción es para un grupo de clientes especificos  y no están incluido los clientes de Fibra. Lamentamos las molestias.

 

Ten presente que Movistar lanza promociones continuamente y puede ser que alguna te pueda interesar. Sigue en contacto con nosotros para informarte de las novedades.

 

De nuevo te pedimos disculpas.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.467 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues ya podian tener un poco mas de cuidado al mandar las ofertas, porque no se opinara consumo si denuncio que me manda una oferta y luego no me la aplican.

Mensaje 13 de 14
2.303 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @zevilarapita!

 

Nos confirman que la promoción es para un grupo de clientes especificos  y no están incluido los clientes de Fibra. Lamentamos las molestias.

 

Ten presente que Movistar lanza promociones continuamente y puede ser que alguna te pueda interesar. Sigue en contacto con nosotros para informarte de las novedades.

 

De nuevo te pedimos disculpas.

 

Un saludo. Gladis


¿ movistar lanza promociones ¡ CONTINUAMENTE ¡ jajaja, ¡ POR DIOS, NO MINTÁIS ¡

 

Lo primero, estas promociones siempre estan dirigidas para nuevos abonados, ( como dar gratis nuevos equipamientos )  o  hechas para cuatro gatos, o como lo llamais vosotros, para un grupo especifico

 

Lo segundo, en 5 años que llevo con fusion tv, solo hemos disfrutado de dos promociones, una por obligación por miedo a perder clientes por no tener bein, y otra de solo 15 dias de duración , hecha solo para los que les gustase el futbol, y gracias a vodafone y orange que fueron ellos las que sacaron la promoción antes, y vosotros por vergüenza ajena no os quedo mas remedio que hacerla 

 

En verano es el periodo de menor consumo de tv, y estoy seguro que el de menores contrataciones de paquetes, y sois incapaces de reacionar con promociones incitando a contratar paquetes como...... poner el 7 dias y ver desde el inicio por contratar algun paquete, oferta al contratar dos paquetes.............

 

Y para rematarlo, encima subis injustamente, y sin ninguna mejoras los paquetes de cine y series

 

 

Mensaje 14 de 14
2.211 Visitas