como dar de baja canal plus y como poder ver imagenio hd

manuchou
Yo probé el VDSL
como dar de baja canal plus y como poder ver imagenio hd

tengo contratado canalplus desde hace dos meses cuando la oferta era de 9,90 euros al mes, pero resulta que ahora quiero darlo de baja y no me deja con el mando y atraves de internet me dice que no me lo pueden dar de baja porque no les consta que lo tenga contratado.

en cuanto al hd tengo entendido que solo se puede ver con vdsl. cuando contrate el imagenio el instalador me dijo que tenia vdsl pero creo que no porque no puedo ver los canales en hd.

gracias

Mensaje 1 de 10
26.506 Visitas
9 RESPUESTAS 9
crisboy
Mi vida cambió con el ADSL
Para tramitar la baja del Canal+ deberias llamar al 1004 y te lo hacen en 24h. Para ver los canales en HD tiene que cambiar a VDSL pero hay que pedirlo también
Mensaje 2 de 10
26.498 Visitas
manuchou
Yo probé el VDSL

gracias, pero he probado ahora y me ha dejado hacer la baja de canal plus con el desco.

como se pide la activacion de los canales hd?

gracias

Mensaje 3 de 10
26.489 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola manuchou

 

Lo suyo es ver si tu servicio actual es vdsl o no, asi que ya sabesEmoticono feliz, un privado con tus datos y lo vamos mirando

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
26.482 Visitas
manuchou
Yo probé el VDSL

ya te mande el mp

gracias

Mensaje 5 de 10
26.474 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes gestionado manuchouEmoticono muy feliz, Hd activada

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
26.390 Visitas
manuchou
Yo probé el VDSL

gracias

 

Mensaje 7 de 10
26.241 Visitas
manuchou
Yo probé el VDSL

cuanto tarda en activarse porque aun no los veo

 

Mensaje 8 de 10
26.140 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola manuchou

 

He revisado tú gestión y es cierto, no está finalizada.Emoticono triste

 

A pesar de que el trámite se encuentra gestionado, tiene fecha para el servicio del 07-06-2012.

 

A priori habbrá que respetarla, aunque intentaremos adelantar la misma.

 

Salu2

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
26.075 Visitas
manuchou
Yo probé el VDSL

gracias de nuevo.

Mensaje 10 de 10
26.041 Visitas