hdmi

pamigal
Yo probé el VDSL
hdmi

Acabo de comprarme una samsung ue37c6000, y no puedo ver imagenio con el cable HDMI, según el técnico, son incompatibles el desco(1080i) y la tele, y yo no me puedo creer que a estas alturas tenga que ver imagenio con el euroconector teniendo HDMI.

Mensaje 1 de 3
1.421 Visitas
2 RESPUESTAS 2
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

no me creo que sea incompatible, ya que tu tele, creo que es capaz de recibir por hdmi 1080 p y por ende 1080 i... prueba a conectarlo por euroconector y cambiar las opciones del desco (que me imagino que ya lo habra hecho el tecnico y tu..) si esto sigue sin funcionar... yo solicitaba un cambio de desco, ya que como te digo... no me lo creo...:)

 

____________________________________________________

Mensaje 2 de 3
1.327 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


danielbd escribió:

no me creo que sea incompatible, ya que tu tele, creo que es capaz de recibir por hdmi 1080 p y por ende 1080 i... prueba a conectarlo por euroconector y cambiar las opciones del desco (que me imagino que ya lo habra hecho el tecnico y tu..) si esto sigue sin funcionar... yo solicitaba un cambio de desco, ya que como te digo... no me lo creo...:)

 


 

+1 Y por si a caso:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Consultas-y-enlaces-de-uso-frecuente/m-p/1...  (Punto 16)

Mensaje 3 de 3
1.314 Visitas