informacion nuevos canales futbol

VictorVizcaino
Yo probé el VDSL
informacion nuevos canales futbol

buenos dias, seguramente hayan posts abiertos sobre esto pero pa no leerme dos millones de paginas como sucedio con el mitico post de bein sports pues prefiero abrir este para preguntar que si los que ya tenemos el paquete futbol contratado tenemos que hacer algo para ver los nuevos canales de futbol (bein la liga) muchas gracias!!

Mensaje 1 de 5
1.015 Visitas
4 RESPUESTAS 4
usuario_052
Yo probé el VDSL

hola victor no tienes que hacer nada te saldran automaticamente cuando esten disponibles.

Mensaje 2 de 5
923 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola VictorVizcaino,

 

Es como comenta usuario_71 🙂 Como tienes el paquete de Futbol, no necesitas hacer nada para que se acualice el desco con los nuevos canales de fútbol.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
812 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Los estarás pagando desde hoy (o desde que tengas contratado todo el fútbol), pero los verás cuando les dé la gana ponerlos. Se habla que por el 16 de agosto, así que les estás regalando un mesecito de euros para ellos

Mensaje 4 de 5
811 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 5
811 Visitas