la 2 en el dial 602

smerk30
Yo probé el VDSL
la 2 en el dial 602

hoy me ha dado por mirar todos los diales de movistar plus y he visto como novedad que en el 602 esta la 2, quiere decir por casualidad que van a poner la versión en hd y por eso hay dos la 2 o si no por que razón es??

Mensaje 1 de 57
3.506 Visitas
56 RESPUESTAS 56
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smerk30

 

La 2 al dia de hoy no emite en hd.. no tenemos información de que esto cambie en corto plazo.. no obstante cualquier modificación sera informada mediante los medios habituales de comunicación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 57
3.186 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

ya lo se que en la tdt no emite en hd, pero podría ser que por la televisión por cable como es movistar si emitieran en hd, al igual que pasa en otras compañías con los canales mega neox y nova según tengo entendido por lo que dice la gente en el foro...

Mensaje 3 de 57
3.117 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

De acorde a la ley no podría emitir en HD en pago y por TDT en SD.

Igual estoy equivocado pero es lo que tengo entendido.

 

Mientras no cambie la regulación, hasta que no veas La 2 HD en abierto no lo verás en otro lado.

La comparación con Neox no sirve ya que son canales privados.

Mensaje 4 de 57
3.102 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smerk30

 

De momento no es viable y no es posible hacer nada al respecto.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 57
3.098 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

entonces, por que razón movistar plus esta emitiendo la 2 en el dial 2 y en el 602?? si es que hay alguna razon

Mensaje 6 de 57
3.061 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @smerk30

La alta definición, al menos en el sistema de TDT, estar sujeta a normas. Los operadores que tengan asignado un múltiple digital completo podrán emitir tantos canales como permita la técnica (un múltiple tiene capacidad para emitir cuatro canales convencionales), incluidos los digitales en alta definición.

En el caso de que un múltiple sea explotado por varios operadores, el decreto establece que deberán alcanzar un acuerdo para emitir en HD. Antes de que una cadena empiece a utilizar esta tecnología será necesario que lo comuniquen a la autoridad administrativa (el Gobierno central o las comunidades autónomas) que otorgó la licencia. https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-8784

 

 

 

Mensaje 7 de 57
3.046 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Aquí tienes las especificaciones técnica de la hd aenor en 30070030

http://www.etsi.org/deliver/etsi_en/300700_300799/300744/01.05.01_40/en_300744v010501o.pdf

 Actualmenpara el lanzamiento de La 2 HD hay dos limitaciones. Una de ellas es de carácter técnico, es decir, hay otros canales que están emitiendo en HD, como La 1 HD y Teledeporte HD, entonces, para que La 2 emitiese también en HD, se le debería quitar o reducir a estos su resolución, y eso afectaría a su calidad de imagen.

Por el contrario, si no se quiere que suceda lo anterior, existe otra limitación que es de carácter presupuestario: RTVE debería de que pagar un ancho de banda mucho mayor, el cual no es especialmente económico.

A pesar de todo, hay esperanza, a corto o medio plazo, de que La 2 aterrice algún día en Alta Definición (HD) en la Televisión Digital Terrestre (TDT), siendo actualmente el único canal generalista que falta por emitir en Alta Definición.

Mensaje 8 de 57
3.040 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pero esta normativa comprende a la televisión de pago como es movistar plus?? porque la verdad a mi me da igual como emitan por tdt ya que yo siempre tengo puesto movistar plus, asi que me parece muy bien todo lo que me habéis explicado para que RTVE emita en la tdt la 2 en hd, pero yo quiero saber el por que de repente en el dial 602 de mkovistar plus se emite la 2

Mensaje 9 de 57
3.021 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos:

 

Que tengamos notificado, se están haciendo pruebas de emisión en la 2, de ahí que se haya duplicado dicho canal.

 

De momento no tenemos más notificado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 57
2.987 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

muchas gracias comercial espero que esas pruebas sean para emitir en hd, ya sea para la propia la 2, u otras que aun no estén emitiendo en hd y estén utilizando la 2 de conejillo de indias jejeje

Mensaje 11 de 57
2.953 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smerk30 :

 

Cualquier mejora en el servicio siempre es bienvenida.

Os iremos informando al respecto sobre las novedades.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 57
2.937 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

¿Es que nadie se ha parado a pensar en que no sea la 2HD?, no se por que pero desde que leí algo sobre la futura TDT, me da por pensar que los 6 canales de siempre van a abandonar el HD en tdt, así que algo me dice que ese duplicado está para probar la nueva resolución de dichos canales, o sea 4k

Mensaje 13 de 57
2.718 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

smerk30 escribió:

entonces, por que razón movistar plus esta emitiendo la 2 en el dial 2 y en el 602?? si es que hay alguna razon


A mí no me aparece nada en el 602.

Mensaje 14 de 57
2.640 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

será porque no tienes la misma oferta que yo o no lo tienes con fibra óptica, no se pero el resto que han hablado si lo tinen o por lo menos lo han visto y sabían a lo que me referia

Mensaje 15 de 57
2.581 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pero independientemente de la oferta es un canal generalista,Debería poder verlo.Lo tengo por fibra óptica.

Mensaje 16 de 57
2.484 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Saludos. Yo tengo fibra optica y no me sale nada en el día 602. Igual ya ha desaparecido.

Mensaje 17 de 57
2.452 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

no, pues acabo de mirarlo y sigue estando en el 602 la 2

Mensaje 18 de 57
2.421 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

después de casi una semana mas la 2 se sigue pudiendo ver en el dial 602... que pruebas exactamente se están haciendo??? para ver la 2 en hd?, para ver nuevos canales?? para ver canales en 4k??

Mensaje 19 de 57
2.256 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
Dinos por favor que modalidad tienes contratada.
Mensaje 20 de 57
2.219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smerk30

 

La información que tenemos en estos momentos es que se están haciendo pruebas de emisión en la 2 para verla en HD, pero no disponemos de mayor detalle.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 57
2.123 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

gracias por su respuesta por fin ya se que es para ver la 2 en HD, QUE POR CIERTO ES UNA BUENA NOTICIA, espero que aunque sean de uno en uno vayan poniendo al igual que la 2 todos los canles que aun están en SD se vean en HD... gracias por su respuesta...

Mensaje 22 de 57
2.120 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Una grandísima noticia.La duda que tengo es por qué tú puedes coger el canal 602 y nosotros no.Y da igual el paquete porque tenemos fibra. y se trrata de un canal generalista.

Mensaje 23 de 57
2.062 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues a ver yo tengo el paquete de movistar plus Premium, vamos el que incluye cine, series , futbol y deportes, de 300 megas si no recuerdo mal, creo que sabeis a cual me refiero no se si eso os ayuda, y la verdad yo tampoco entiendo por que no os sale el dial 602 con la 2

Mensaje 24 de 57
2.049 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Sigo sin verlo.Supongo que dependerá del paquete contratado.En mi caso tengo el ocio.

Sería un detalle que nos lo abrieran a todos fuera el paquete que fuera.

Mensaje 25 de 57
2.014 Visitas