la liga 1 2 3 ( segunda division)

crash2019
Me electrocuté con el PLC
la liga 1 2 3 ( segunda division)

acabo de enterarme con 2 fuentes de mundoplus q orange y telecable ya lo tienen cuando lo tendra movistar? un saludo

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58387

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58388

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

Actualmente disponemos del partido más importante de la jornada en el canal partidazo, así como los dos que se emiten en el canal GOL.

 

Para más información sobre el fútbol disponible en Movistar puedes consultaro en este post

Mensaje 1 de 431
40.057 Visitas
430 RESPUESTAS 430
JFELIX
Yo probé el VDSL
Por fibra estás viendo el Mirandes/ Getafe en que dial, me puedes decir por favor?
Mensaje 426 de 431
5.305 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

JFELIX escribió:
Por fibra estás viendo el Mirandes/ Getafe en que dial, me puedes decir por favor?

Imagino que en el dial de las webs "alternativas"... la verdad es que se ve bien... aunque no es esto lo que queremos, ¿verdad?

Mensaje 427 de 431
5.247 Visitas
FKY
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me uno a la peticion, es una verguenza que movistar no tenga la 2ªdivision.

Verguenza el canal Gol en calidad sd

Verguenza que el canal Gol no este en yomvi

 

 

Mensaje 428 de 431
5.231 Visitas
vi100
Yo probé el VDSL

aqui uno [....]o por no poder ver al Levante cada finde que juegue fuera...es vergonzoso, pero a la hora de cobrar bien que cobran

Mensaje 429 de 431
5.231 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo, al no poder ver el partido del Almeria, proque Movistar+ no tiene el canal, he tenido que seguirlo por la radio. Y ha pasado, lo que me imaginaba: el presentador del programa NO ha podido comentar las jugadas, desde el estudio, que le iba narrando el locutor en al cabina del campo, porque en el estudio tiene Movistar+, y Movistar+, a dia d ehoy No tiene laliga123tv.

 

A ver cuantas jornadas tendremso que perdernos.

Mensaje 430 de 431
5.004 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

don_jaume beinsports parece ser q los mods no nos hacen caso habra q pedirselo por MP asi q si podeis mandar un par de privados diciendo q quiero cerrar este hilo de una vez x todas pues os lo agradeceria enormemente

Mensaje 431 de 431
4.687 Visitas