me gustaria ver castilla la mancha television

ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL
me gustaria ver castilla la mancha television

hola soy de santander y me gustaria ver castilla la mancha television

Mensaje 1 de 12
4.511 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelSanchezCotera,

 

Lo siento de los canales autonómicos los que están disponibles son Canal Sur, TVG , TV3 y ETB.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
4.457 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @ManuelSanchezCotera @Comercial.Global-movistar

 

el canal extremadura hace poco que también esta disponible en el dial 152. Míralo en el mando y ya me dices.

saludos

Mensaje 3 de 12
4.379 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

el canal 152 se ve muy bien

Mensaje 4 de 12
4.314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelSanchezCotera !

 

De momento Castilla la Mancha televisión sólo se puede ver desde ese territorio y no tenemos información de si lo van a abrir como han hecho con canal Extremadura .

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
4.305 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Un saludo.

 

Me gustaría hacer una pregunta a raíz de este tema.

Los canales  ´´Nuevos´´  por así decirlo ¿se actualizan automáticamente en fusión?

¿Existe alguna manera de buscar manualmente  canales?

¿Es posible que existan canales en abierto y no los reciba en mi fusión ,estando dentro de cobertura?

Y ¿Es posible organizar los canales en orden y forma personalizada?

Gracias

 

Mensaje 6 de 12
4.302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo AG

 

Los canales nuevos no se pueden buscar manualmente, los añadiría Movistar según políticas de empresa.

 

Puede que haya algunos canales de tdt que si se podrían ver con un aparato de tdt y que no entren dentro del paquete de Fusión.

 

Con respecto a la reorganización de los canales, no se pueden ordenar, pero, si puedes crear listas de canales favoritos.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
4.287 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL
Gracias


Mensaje 8 de 12
4.277 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9 de 12
4.106 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelSanchezCotera 

 

Dicho canal está disponible a partir del dial 300 , siempre que tengas configurado el Deco para recibir la información de la antena exterior, tendrás disponibles los canales autonómicos correspondientes a tu Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
4.013 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola!entonces podemos ver en el dial 300 canal castilla la mancha a los que no estamis en esa comunidad autónoma?
Saludos
Mensaje 11 de 12
3.948 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

en santander no vemos a traves de movistar ni telemadrid ni castilla la mancha television.vemos ETB .television television gallega,extremadura televion ,canal sur y aragon television

Mensaje 12 de 12
3.901 Visitas