mi opinion sobre M+ y las sugerencias

crash2019
Me electrocuté con el PLC
mi opinion sobre M+ y las sugerencias

hola chicos:

vengo a comentaros q no sois la mejor operadora de tv q existe en la actualidad ( podriais serlo pero os falta mejorar mucho ) y las sugerencias son:

- para todos los clientes de ADSL ponerlo todo  en HD y todos los canales en HD( da igual en el pueblo de donde sea hay q ponerlos como sea)

- poner los canales q restan del resto de operadores de tv

- y tener mayor control sobre U7D q no se pierdan las mejores series q vemos...

en conclusion debeis de espabilar por q si no los abonados de M+ se cabrearan ( y con justa razon )

ala ya lo he dicho todo un saludo

Mensaje 1 de 19
1.927 Visitas
18 RESPUESTAS 18
paul34
Yo probé el VDSL

Dividir los canales de deportes en 2 grupos.

 

Deportes 1 y 2: 10 euros

 

Moto GP y F1: 10 euros

 

Somos muchos a los que no nos gusta el motor y viceversa, gente que sólo se abonaría por el motor y dividido ganarían más clientes.

 

Me gustaría ver la ACB entera la temporada que viene, la Euroliga, los torneos de tenis, el balonmano, pero 20 euros sigue siendo excesivo cuando ya pagamos paquete fútbol a alto precio más el básico también.

 

Hagan descuentos, promociones y ajustes de paquetes y precios que siempre hemos confiado en Movistar.

Mensaje 2 de 19
1.902 Visitas
ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Cuanto más se dividan los paquetes, más personal será la televisión de cada uno y pagaremos solo por lo que queramos ver. Yo también me abonaría a MotoGP y Formula 1, aunque me gusten todos los deportes.

Mensaje 3 de 19
1.886 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Esta discusión ya se a tenido otras veces y lo de separar el paquete deportes NO. Y es muy simple:

Canal+ Deportes/Deportes2/Golf si que se podria vender a 10€, pero el problema viene con los otros dos canales.

Si separado cuestan 8€ (MotoGP) y 7€ (F1), ami la suma sin ser yo muy listo, me da 15€. Esto es 10€ + 15€= 25€ esto es 5€ más caro de lo que esta ahora. Y los que queremos ambas cosas no vamos a pagar ni un euro más para contentar a otros.

Si quereis, proponer que se puedan contratar por separado, igual que MotoGP o F1, el Canal+ Deportes/Deportes2/Golf como canales sueltos, pero el paquete entero que lo dejen como esta.

Quedaria algo asi:

Canal+Deportes suelto, 5€

Canal+Deportes2 suelto, 5€

Movistar MotoGP suelto, 8€ ( actualmente es posible contratarlo asi)

Movistar F1 suelto, 7€ (actualmente es posible contratarlo asi)

Canal+Golf suelto, 2€-3€

Y el paquete entero 20€, como esta en la actualidad.

Mensaje 4 de 19
1.860 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Deportes 1 y Deportes 2 por separado no tienen ningún sentido porque en ambos dan las mismas competiciones, conjuntamente poderlo contratar a 10 euros sería una buena solución.

 

Si los de motor se pueden contratar por separado y únicamente uno de ellos o los dos, con los deportes deberían hacer lo mismo. Pienso que muchos nos abonaríamos

Mensaje 5 de 19
1.825 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Deportes 1 y Deportes 2 por separado no tienen ningún sentido porque en ambos dan las mismas competiciones, conjuntamente poderlo contratar a 10 euros sería una buena solución.

 

Si los de motor se pueden contratar por separado y únicamente uno de ellos o los dos, con los deportes deberían hacer lo mismo. Pienso que muchos nos abonaríamos


Hay esta el matiz. Una cosa es separarlo en dos paquetes y otra es que los canales del paquete deportes se puedan contratar a tu gusto, como ya ocurre con la F1 y MotoGP. Porque si lo dividen en "paquete deportes" y "paquete motor" los que queremos las dos cosas nos va a salir más caro, el primer paquete 10€ y el segundo serian 15€. Si se pudieran contratar los canales por separado, el paquete deportes entero costaria lo mismo, pero puedes "picotear" y elegir solo los canales que quieres por X€ cada canal.

Mensaje 6 de 19
1.815 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

paul34 te has desviado del tema  no estoy diciendo para separar los paquetes no lee bien mi post y entonces entenderas bien el significado de lo q digo

Mensaje 7 de 19
1.729 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola Chicos ,

 

 

 

 Tomamos nota de vuestras sugerencias para la mejora del servicio .

 

 

 Un Saludo .

 

 

   Alicia .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.698 Visitas
ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL

¿Que se puede contratar MotoGP y Formula 1 por separado? Pues ahora me entero. Porque en la web no pone nada.

Mensaje 9 de 19
1.680 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

no os enterais? os estais desviando del tema y el comercial se ha liado con el tema!

Mensaje 10 de 19
1.633 Visitas
jlesteban
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días, soy un reciente cliente de Movistar+ desde diciembre y he tenido ocasión de probar las diferentes opciones Premium hasta que se ha acabado esta promoción. Me considero un usuario medio, miro la televisión en momentos determinados y busco temas concretos.

Mi sugerencia viene dada por el servicio U7D. Para mi era muy útil su uso pero resulta que solo lo tienes disponible si contratas el paquete Premium entero, aproximadamente 130€. Pero en mi caso hay muchos contenidos del premium que ni uso y no me he parado ni una vez a verlos. Tendria que pagar mucho para tener un servicio a costa de tener canales que no me son de utilidad.

En mi opinión se tendria que separar el servicio U7D y ofrecerlo como un producto independiente en todas las ofertas de Movistar+ (si esto es posible ahora disculpad, pero no he sido capaz de encontrarlo). Preferiria pagar por ello y no tener canales que se que no utilizaré nunca. En estos momentos estoy dado de alta en los canales de Cine y Series, los voy a testear un par de meses y después decidiré si valen la pena o con la oferta básica tengo más que suficiente.

Estoy de acuerdo en que Movistar+ es tecnologicamente una muy buena oferta pero si soy un usuario que valora precio/oferta al final se plantea porque pagar mucho más por contenidos similares. Y es justamente servicios como el U7D que son los que realmente aprovechas.

Gracias.

JLEsteban

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 19
1.533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlesteban

 

Tu sugerencia queda registrada.

Actualmente no es posible contratar el servici U7D separado del paquete Premium.

Agradecemos las aportaciones que nos trasladáis para mejorar el servicio

Si hay algún cambio en la contratación del servicio se os informará

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.464 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Buenas movistar+,yo soy abonados del extinto CSD,Digital+ y del antiguo Canal+(Movistar+), y se que hay muchas cosas que mejorar en Movistar+ Sat(tambien temas tecnicos).

1º Cambiar 100% la interfaz de movistar+(Piloto,banner del canal,mi canal,volumen voz,cambiar canal) y han estan cambiado la interfaz Portal,Guia TV,barra del carga interactivos y servicios interactivos.

2º Renovaciòn decos sd movistar+ sat por deco hd sin disco duro.

3º Elegir unos de los dos satelite Astra o Hispasat

4º Renovar los equipos de fibra  y routers mas modernos.

5º Renegociara con amc networs para la reincorporacion de los canales Somos,XTRM y la incorporacion de Canal Buzz,Natural ,Canales hd que faltan

6º  Nueva Paquetizacion mas flexible  y economicamente.

Por ejemplos

Movistar+ Familiar 20.82 euros,se contrataria individualmente y se incluiria en los paquetes premium

Movistar+ Premium    50.00 euros e incluiria los canales Mezzo HD ,Classica y Canal+ Toros

Movistar+ Premium Extra 65.00 euros y incluiria Canal+ Toros

Movistar+ Premium Total pasaria de 85.00 a 75.00 e incluiria todos los canales opcionales + Barça TV 

los Mòdulos de Movistar+

Cine+ costaria 9.00 euros,incluiria Somos y XTRM

Deportes + 20.00 euros

Fùtbol+ 25 euros,para la proxima temporada puede haber cambios por que Canal+ Liga desaparece en detrimento de Bein Sports la Liga,Canal+ liga 2 no se sabe su futuro y posiblemente Canal+ Fùtbol podria cambiar marca e imagen

Series+  5.00 euros

Opciones Movistar+

- Yomvi Play (0.00 €) solo para clientes del sat,adsl y fibra

- Mezzo (5.00 €)

- Classica (5.00 €)

- Barça TV (5.60 €)

- Playboy (7.00 €)

- Caza y Pesca (7.00 €)

- Movistar Fórmula 1 (7.00 €)

- Movistar Moto GP (8.00 €)

- Canal+ Partidazo (9.50 €)

- Canal+ Liga (13.50 €)

- Canal+ Toros (20.00 €)

6º negociar con Disney,sony,fox,universal,turner y warner para lanzar nuevos canales

7º Saber que futuro le espera a los canales tematicos c+ de cine,deportes,golf,futbol,canal+ liga desaparece la proxima temporada ycanal+ liga 2 no se que pasa

8º Pasar toda la oferta en HD en el sat a DBS 2-MPEG 4 

 

 

 

Mensaje 13 de 19
1.431 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

ahi estoy de acuerdo contigo james pero hay q poner muchos canales tal q asi:

fox+2HD

tnt+2HD

cosmotv+2HD

hollywood+2HD

buzz/dorcel

xtreme

somos

todos los MTV

hollywood+1

Tcm+1

disneyXD+1

fight sports

natura

extreme sports

viral tv

veplus tv

el trece

canales extranjeros como son rtm tvp pro rumania ...

tv chile y

tv cuba

 

Mensaje 14 de 19
1.383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, a @tod@s!!


Vuestras sugerencias quedan reflejadas en la Comunidad.

Agradecemos vuestras aportaciones porque nos sirven para mejorar.

SaludosGuiño
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.365 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

se reflejan en la comunidad??? primi te das cuenta q con esto nos dices " lo sentimos mucho pero debido a la falta de espacio no podemos meter mas canales " de verdad...

Mensaje 16 de 19
1.362 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Apuesto yo que hasta que decidad el satelite con que se queda nada de nada.

Hay que mejorar mucho para los abonados de movistar+ sat y pido a los responsable de movistar+ que no comentan los mismos errores que  el grupo prisa y no incorpore los canales de amc network.

Por que pido esto?

Por que asi habra una variedad de canales,tanto premium y canales tematicos 

 

Mensaje 17 de 19
1.305 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

hola crash2015

cuando dices por falta de espacio supongo que te referiras al satelite

por que te puedo asegurar que con fibra ese problema no lo tienen ya que en 2012 y 2013 movistar tv entonces tenia en su parrilla la cantidad de 152 canales

lo que tiene que hacer telefonica es cablear toda la poblacion y desacerse del satelite si de verdad tienen ese problema de espacio y si tambien quieren emitir por satelite pues que se cambien a hispasat o a eutelsat,

 

y me hace gracia lo que dice nuestro amigo comercial

 

todas vuestras sugerencias seran tenidas en cuenta

pero por desgracia nuestra es que no estan llevando a cabo ninguna de ellas

Mensaje 18 de 19
1.281 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pero   Eutelsat en que posicion orbital esta?

Yo apuesto por hispasat o eutelsat

 

Mensaje 19 de 19
1.253 Visitas