movistar fusion +2 ficcion

Jbstart
Yo probé el VDSL
movistar fusion +2 ficcion

He podido leer que se va a sacar en febrero un paquete llamado movistar fusion +2  ficcion y que en su fusion la de 50 mg va a ser tener un precio de 105 € e incluira todos los canales de cine ¿es cierto esto? ¿se sabe algo?.

Mensaje 1 de 100
21.503 Visitas
99 RESPUESTAS 99
Sergidan
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración, esperemos que pronto nos den información sobre las nuevas novedades.

 

Saludos

Mensaje 26 de 100
5.802 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes 

 

Os podemos confirmar que la franquicia de 8Gb de datos para las líneas móviles de Fusión+2 y fusión+4 ya se disfrutan desde el día 18 de este mes.

Respecto a Fusión+ Ficción, lamentamos no poder facilitaros mas información al no disponer de confirmación. Si próximamente se produce alguna novedad, os informaremos

 

Un saludo a tod@s

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 100
5.726 Visitas
rafajota
Yo probé el VDSL

¿Quién facilitó ésta noticia a El Pais y con qué intención, si como parece ser no es cierto que se vaya a crear la ahora mismo tan deseada por muchos Fusión+2 Ficción?

Mensaje 28 de 100
5.650 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

rafajota escribió:

¿Quién facilitó ésta noticia a El Pais y con qué intención, si como parece ser no es cierto que se vaya a crear la ahora mismo tan deseada por muchos Fusión+2 Ficción?


Buenas tardes, @rafajota

 

Sobre esa nueva opción de Fusión, reproduzco a continuación el Post que publicó esta misma mañana en otro Hilo una de las Moderadoras. 

 

Re: Movistar fusión 2 por 115 euros desde el 5 febrero 2017

 ...

 En cuanto a la Fusión Ficción, se prevé que el 5 de febrero ya se haga oficial y aparecerá en los medios habituales, página web con toda la información.

 

Incluirían 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 8Gb. y los paquetes Cine y Series y el Multiacceso Hogar (antiguo yomvi), de precio todavía no hay nada, pero como te digo, todavía no es oficial por lo que puede haber cambios de última hora.

 

Salu2

Maribel

 

Por tanto todo parece apuntar a esa fechas de primeros de febrero. Sobre esas próximas fechas:

 

  • Entrada en vigor de los nuevos precios para Fusión+ 2 y Fusión+ 4
  • Posibles, finales de la Promos del Premium Extra a 0 € durante 60 días, "Válida para contrataciones del 9 de agosto hasta el 5 de febrero (ambas incluidas)" y también de la otra Promoción 50% Fusión Contigo asociadas a un Fusión Contigo sin TV desde el 25/11/2016 hasta el 31/01/2017.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 29 de 100
5.615 Visitas
rafajota
Yo probé el VDSL
Gracias Pacofreire. Esperamemos entonces al 5 de Febrero. Y esperemos tambien que nos hagan un buen precio...porque los paquetes de cine y serie juntos son mucho mas baratos que el fútbol.
Mensaje 30 de 100
5.602 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @rafajota

 

Efectivamente habrá que aguardar para conocer en detalle, contenidos, precios y fechas de comercialización. 

 

Si estableciesemos ahora una posible comparación. Paquete TV Fútbol significaba 25 €/mes (En TV Satélite esa sigue siendo su cuota mensual) mientras que hablaríamos de 17 € si sumamos, Cine (10 €) más Series (7 €)...

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 31 de 100
5.585 Visitas
joserasan
Más integrado que la RDSI

Yo si tengo alguna novedad respecto a Fusion2 Ficcion... He llamado al 1004 y me dicen que esta opción sólo está disponible para altas nuevas ... Me parece una tomadura de pelo para los clientes antiguos como tantas otras veces... Si esto sigue asi me cambio de operadora y animo a todos los demás a hacer lo mismo

Mensaje 32 de 100
4.949 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@joserasan espera a que saquen el paquete para contratación y no te fies de nada que te digan en el 1004 sobre productos que aún no han salido a la venta o llevan poco en funcionamiento.

 

Normalmente saben menos que nosotros en esos casos y hay algunos a los que les gusta tirarse a la piscina.

 

Paciencia.

Mensaje 33 de 100
4.941 Visitas
joserasan
Más integrado que la RDSI

Esperaremos, esperaremos  pero alguien tendria que confirmar o desmentir si nos podemos cambiar a Fusion2 ficción ... que a mi me parece por otra parte algo que estabamos esperando los que no queremos tanto futbol

Mensaje 34 de 100
4.932 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

si espero que sea pronto porque para subir los cincos euros ya hace tiempo que se confirmo lo otro como es dar opcion al cliente tarda como siempre

Mensaje 35 de 100
4.901 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

Hola, no tendría lógica que fuera para altas nuevas porque sería penalizar a los clientes antiguos, no he leido nada nuevo sobre esa modalidad pero yo creo que es para todos, gracias

Mensaje 36 de 100
4.881 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

El paquete Fusión +2 Ficción estará disponible para altas nuevas y reposicionamientos a partir del 05/02/2017, antes de esa fecha no se puede solicitar.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 37 de 100
4.831 Visitas
josele-ivette
Me electrocuté con el PLC
Gracias por la información. No obstante, disculpar mi ignorancia, ¿de qué hablamos bajo el término "reposicionamiento"? Un saludo.
Mensaje 38 de 100
4.800 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Pasar de una contratación a otra (de lo que estes ahora a Fusion+2 Ficción)

Mensaje 39 de 100
4.787 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Con permiso del Moderador @Comercial.Global-movistar , Oscar.

 

Reposicionamiento, significa modificación o cambio en un contrato actual o en vigor. Es decir ese próximo cambio también incluye a los Clientes actuales de Movistar. 

Mensaje 40 de 100
4.786 Visitas
joserasan
Más integrado que la RDSI

Resulta  gracioso lo de reposicionamiento, no deja de ser un manera de "complicar" el lenguaje ... Yo dirìa a partir del 5 de Febrero la compañia ofrece la opciòn Fusion 2 Ficcion para todos los clientes que la quieran contratar .... es más fácil

 

Mensaje 41 de 100
4.682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola josele-ivette

 

Como bien ha explicado pacofreire, y a lo que se refería mi compañero Oscar, es que la tarifa va a estar disponible tanto para altas nuevas como para los que ya sois clientes y queráis acogeros a ella solicitando un cambio de tarifa. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 100
4.670 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
Se saben las características oficiales del paquete así como el precio?
Mensaje 43 de 100
4.587 Visitas
SergioSanzMuñoz
Más integrado que la RDSI
Que incluirá? Y lo más importante, que precio? Nos podéis detallar un poco más en detalle esta opción.
Creo que será, por fin, una buena opción para los que no nos gusta el fútbol!
Mensaje 44 de 100
4.527 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Paquete

Precio

Prestaciones

Fusión + 2 Ficción (50 Mb)

105€/mes

ADSL o 50 Mb de fibra

 

· Línea fija con llamadas nacionales ilimitadas

+ 550 minutos para llamadas de fijo a móvil

 

· Dos líneas móviles con voz y SMS ilimitados

 

· 16 GB de datos entre las dos líneas

 

· Paquete familiar de TV: 80 canales, 8 partidos de Liga de Primera por jornada + todos los canales Premium de Cine y Series

 

Acceso desde cualquier dispositivo

 

Fusión + 2 Ficción (300 Mb)

115€/mes

300 Mb de fibra

 

· Línea fija con llamadas nacionales ilimitadas

+ 550 minutos para llamadas de fijo a móvil

 

· Dos líneas móviles con voz y SMS ilimitados

 

· 16 GB de datos entre las dos líneas

 

· Paquete familiar de TV: 80 canales, 8 partidos de Liga de Primera por jornada + partidos de Champions + todos los canales Premium de Cine y Series

 

Acceso desde cualquier dispositivo

 

Fuente: Ramón Muñoz (El País) |Madrid 27 DIC 2016 - 09:47    CET

 

 

Sin embargo, desde el diario Expansión, se desprende que no es así. ADSL por una parte, sin opción para Fusión + mediante Fibra 50 MB y por otra parte Fusión + mediante Fibra Óptica, exclusivamente con 300 MB.

 

..."Otra novedad para 2017 es la nueva oferta Movistar Fusión+2 Ficción, una oferta similar a la actual Movistar Fusión+2 Fútbol, pero que incluye cine y series en vez de fútbol. Por 105 euros al mes, para clientes en cobertura ADSL, o 115 euros para los usuarios con fibra óptica, incluye 80 canales, 8 partidos de Liga de Primera División de cada jornada y todos los canales Premium de Cine y Series. Los clientes con fibra de 300 megas también tienen incluida la Champions League"

 

 

En definitiva que habrá que esperar hasta, probablemente, primeros de Febrero, para conocer oficialmente la información propia facilitada desde Movistar.

Mensaje 45 de 100
4.502 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola chic@s,

 

El paquete Fusión +2 Ficción estará disponible para altas nuevas y reposicionamientos a partir del 05/02/2017, antes de esa fecha no se puede solicitar.

 

Un saludo.

Oscar.


Buenas noticias a falta de ver condiciones.

Un saludo





Mensaje 46 de 100
4.465 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Y el U7D no ira incluido? por 105€ ya podria no....?

Mensaje 47 de 100
4.425 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Debe de ir incluido los U7D porque sería una manera de que a los que no le gusten el fútbol puedan incorporarlo, esperemos que lo pongan, creo que todavia no es oficial las condiciones de fusíon 2 ficcion

Mensaje 48 de 100
4.401 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Yo tengo el de 70€ y luego fuera de fusion  una linea vive 15 ,si este nuevo paquete lleva el U7D incluido me plantare muy seriamente hacer el esfuerzo y pasar a esta tarifa incluyendo esa otra linea de mi pareja en este fusion.

Mucho me temo que el U7D no estara incluido,seria un acierto que lo llevara ,es una barbaridad tener que irse a un Premiun para tener U7D ,creo que por 105€ podria y deberia llevarlo...veremos ,apuesto a que no.

Mensaje 49 de 100
4.391 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Movistar no piensa en los clientes nunca, sería un acierto los U7D por 105 euros, pero lo veo casi imposible, a ver con que nos sorprenden el día 5.

 

Y las fusiones de 70 y 85 euros se podran aumentar por 5 euros los 8gb??

Mensaje 50 de 100
4.373 Visitas