nuevo movistar fusion ocio

Jbstart
Yo probé el VDSL
nuevo movistar fusion ocio

A ver que tal este miercoles 5/04/2017 nos suben cinco euros a los fusion como novedad nos ofertan el fusion ocio (series en vez de futbol) pero aun nadie nos informa de esto último he visto algun que otro mensaje sin confirmar por parte de los moderadores. Espero que sea verdad

Mensaje 1 de 54
12.666 Visitas
53 RESPUESTAS 53
fer1803
Yo probé el VDSL

Pues no se si te han informado bien, en el comparador de tarifas pone que es incompatible con la contratacion de paquetes adicionales.

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion

Mensaje 26 de 54
6.941 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Yo ando tb moscatel @fer1803 hoy subida de cinco pavos ni u7d ni capado ni sin capar ni deco 4k y para un paquete que estaba deseando como agua de mayo nos meten el gol (valga el término) para que solo los nuevos clientes lo puedan contratar. Me parece muy fuerte a la espera de que nos den novedades al respecto durante lo que resta del año. Si no es asi el año que viene me cambio no conozco una compañia que cuide tan poco a su clientes.

Mensaje 27 de 54
6.932 Visitas
fer1803
Yo probé el VDSL

Parece ser que no hay problemas para que los podamos contratar los ya clientes, pero no te dejan contratar paquetes adicionales como deportes, motor... y si los tienes contratados los pierdes. Absurdo y cabreante. Sobre todo teniendo en cuenta que en Fusion + normal, con el futbol, no hay ningun problema para hacerlo. Es decir, si aborreces el futbol, pero te encanta el tenis y el basquet, como es mi caso. Una de dos, o dejas de ver el tenis o te comes el futbol con patatas. Alguien lo entiende?

Mensaje 28 de 54
6.912 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

Pues estoy como vosotros, perplejo me he quedado al decirme en el 1004 que al contratar el nuevo paquete Ocio no es compatible con Deportes-Baloncesto y Cine en mi caso... No hay quien entienda a esta Movistar y lo mal que nos trata. Al final en vez de contratar el nuevo paquete y mantener Cine y Selección Deportes, me he dado de baja del Cine. Y a la espera de que termine la Nba para dar de baja tambien este paquete. Este año que es el último con los derechos de la Nba por parte de Movistar, a ver si hay suerte y hay otras operadoras que tambien lo emitan.

Una pena la verdad...

Mensaje 29 de 54
6.872 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
aun no ha aparecido en el decodificador
Mensaje 30 de 54
6.747 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Leer la letra pequeña vaya [....] movistar series y series xtra no disponible bajo demanda otra tomadura de pelo más

Mensaje 31 de 54
6.629 Visitas
fer1803
Yo probé el VDSL

Que desastre de paquete! tampoco series bajo demanda???? que sentido tiene entonces????y a mi que me habia parecido en principio una buena idea de movistar!

Mensaje 32 de 54
6.605 Visitas
Vikram
Yo probé el VDSL

Falta la cláusula en la que entregamos a nuestro primogénito en holocausto. Lo demás bien.

Mensaje 33 de 54
6.510 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Después de muchas copas y un par de ideas locas alguien dijo "¿A que no hay huevos de sacar un paquete así al mismo precio que fusion+?"

El resto ya es historia de la televisión de pago en España.
Mensaje 34 de 54
6.495 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

tiraremos de ironia @ManuelRobaina porque no es para menos al final subida de cinco euros para cuadrar cuentas y mas gigas de móvil que no se a quien compensara. Desde luego en mi caso particular hice el año hace poco y ya pago 10 euros mas en mi corta aventura. Y hasta hay puedo leer... iNcreible

Mensaje 35 de 54
6.445 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Nada nuevo en la oficina.....

 

 

A mi ya no me sorprende nada de esta "empresa" esto solo es un suma de despropósitos que se suma a los que ya tenemos, todos sus fusiones son discriminatoria, y sin sentido una entre otra, y sobretodo, en movistar no existe la palabra flexibilidad, aqui te imponen lo que quieren ellos

 

¿ por que solo puedo ver el canal movistar futbol con un fusion minimo de fusion+2 ?

¿ por que escondeis maliciosamente el canal partidazo como canal a la carta, cuando se puede contratar por 10€ ? ¿ para imponer el fusion+2 ?

¿ por que el paquete motor tiene el u7d en hd y sin capar, y el de cine, series... no lo tienen ?

¿ Por que los fusiones+2 y 4 tiene el u7d, y los otros fusiones inferiores no, ? ¿ y por que lo habeis puesto capado y en la penosa calidad sd ?

¿ por que no esta neflix y hbo en el deco ? ¿ por que es la peor compaña para ver netflix en hd?

¿ por que para renovar los anticuados equipamientos tengo que pagar una salvajada ?

¿ por que habeis quitado mas canales de lo que habeis incluido ? 

¿ por que tengo que ver anucios en una televison de pago ?

 

 

Y sobreto todo, por que me habies subido este mes 5€ por algo impuesto por vosotros, y que ni he pedido, ni me hacia falta

Mensaje 36 de 54
6.420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garciando

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 54
6.305 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

Esperando como agua de mayo que Vodafone tenga televisión en mi zona.

 

Realmente, Movistar se está esforzando mucho en que los clientes se les vayan, no he visto otra empresa que tome el pelo de tal manera a sus clientes.

 

¿Sin series bajo demanda? ¿Sin poder contratar otros paquetes? Realmente vergonzoso

Mensaje 38 de 54
6.187 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

¿dónde dice que no están incluidas las series bajo demanda?

Mensaje 39 de 54
6.057 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Jack-Bauer escribió:

¿dónde dice que no están incluidas las series bajo demanda?


En las condiciones letra pequeña

Mensaje 40 de 54
6.046 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Contrate ayer fusion + ocio.. de 75 euros igual que fusion +....y hoy ya veo por el decodificador los canales series y series xtra... y no veo el bein la liga...y efectivamente no se puede ver el contenido vod de series y series xtra.. si se puede grabar... y no se tiene acceso a paquetes... si a fusion + ...fusion + 2 y fusion + 4....

Mensaje 41 de 54
6.020 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

donde dice eso?

poque yo leo 5000 títulos en VOD

Mensaje 42 de 54
6.017 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Lo que no esta en vod con fusion + ocio son los contenidos de los canales movistar series y movistar series xtra..... 

Mensaje 43 de 54
6.011 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

@Jack-BauerHaz click en las condiciones legales y mira al final de todo

 

 

Mensaje 44 de 54
6.004 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Osea que el otro dia pregunto yo sin haber salido el paquete que si contrataba por entonces por 7 euros estos dos canales se ampliaban el catalogo de series bajo demanda y me dicen que si claro y ahora resulta que gente que lo estais contratado no teneis pero esto es incomprensible

Mensaje 45 de 54
5.932 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL
En fusion ocio esta incluido series y series xtra....pero no es el paquete series....
Mensaje 46 de 54
5.903 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
y aun no ha aparecido en el decodificador ya deberia de estar
Mensaje 47 de 54
5.888 Visitas
leyna
Yo probé el VDSL

yo lo di de alta ayer y lo he dado de baja hoy y he vuelto a Fusión +, no os digo más.

He estado contento con Movistar,4 horas, lo que han tardado en activarlo. en cuanto lo he visto, he flipado. Vaya P.Mierd. de paquete. y encima en yomvi no veia los canales del paquete familiar,, en el 1004 me han dicho que sería algo técnico que tenía que verlos pero ya no me fio ni de eso. Sin VOD, sólo el directo...no se puede contratar mas paquetes... es que es incomprensible.

Vaya paquete que han hecho, lo he puesto por ahi en otro tema, no entiendo este afán de estar cabreando continuamente a los clientes. Es increible. Sinceramente creo que lo han hecho para que no lo contratemos nadie.

Mensaje 48 de 54
5.789 Visitas
leyna
Yo probé el VDSL

y ya puestos, si algún moderador me puede explicar esto que sale en la aplicación de Mi Movistar, porque esto si que ya es flipante (es un pantallazo de mi móvil, de la app de movistar).

 

 

2.png

 

 

 

 

Mensaje 49 de 54
5.780 Visitas
leyna
Yo probé el VDSL

es flipante.. tiene que ser para engañar porque no puede haber tanto tonto...

.IMG_4380.PNG

Mensaje 50 de 54
5.764 Visitas