precio canal plus

rabis22
Yo probé el VDSL
precio canal plus

Actualmente canal plus esta sobre 20 euros. ¿No es un precio abusivo para contratarlo ahora que ya es de movistar?

No pido que nos lo pongan gratis, pero un precio en torno a diez euros seria mas adecuado. La gente se animaria a contratarlo y tendrian mas ganancias. Y todos aquellos que tiene el paquete total se les podria poner el canal plus y el series gratis o al menos con un importante descuento en cuanto al resto. 

A ver si los responsables piensan un poco en ello.

Y si quieren que el satelite remonte vuelo tienen que cambiar paquetes y bajar precios. ¿que opinais?

Mensaje 1 de 3
1.976 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @rabis22Emoticono feliz!

 

Quedamos registradas todas tus sugerencias.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.836 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Desde mi punto de vista,ahora que movistar es dueña del plus,lo que haría sería incluir el plus normal gratis en cualquier tipo de modalidad que tengamos contratada,y luego,por eje.un paquete con los pluses de cine y otro con los pluses de deportes,y uno con ambos,como actualmente hay en digital plus.Así con lo del plus gratis,si que sería más atractiva la oferta.Que por lo que pagamos,en mi caso los 77€,ya está bien pagado el plus.

Mensaje 3 de 3
1.739 Visitas