programa late motive no esta disponible en mi yomvi

lecr
Más integrado que la RDSI
programa late motive no esta disponible en mi yomvi

Hola, desde el capitulo 20 no han vuelto a aparecer mas capitulos de Late Motive en mi descodificador, sin embargo si en yomvi que no me deja verlos porque me indica que debo aumentar mi suscripcion, porque no puedo seguir viendolos en mi descodificador de movistar tv y en yomvi me piden aumentar mi suscripcion? a ver si podeis solucionar esto porque si no me van a dejar ver los contenidos esclusivos de moviestar tv no merece la pena seguir pagando para nada, que para eso nos subieron el precio.

Mensaje 1 de 5
692 Visitas
4 RESPUESTAS 4
txispitrek41
Más integrado que la RDSI
Yo estoy igual que tú. Aunque aún no había probado lo de Yomvi. Si te has dado cuenta, el programa número 2, tampoco está para poder visualizar. En cambio hay uno que está repetido. A ver si nos dan una respuesta
Mensaje 2 de 5
673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @lecr

 

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Los capítulos disponibles de momento de Late Motiv en yomvi están en este enlace.

 

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y comprobaremos por qué te pide que amplies suscripción cuando segun indicas tienes contratados dichos contenidos...

Saludos
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
631 Visitas
rmolinao
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A mi me pasa lo mismo. Creo que es generalizado. Por cierto pasa lo mismo con el programa "Comicos" que ya llevan 4 episodios, pero en VOD de mi decodificador (en yomvi no he mirado) solo están hasta el segundo.

 

Por favor a ver si lo resuelven porque no los estaba grabando confiando en que los podría ver "en cualquier momento" y ayer me encontré esto.

 

Gracias,

Mensaje 4 de 5
585 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Deciros que estamos teniendo una incidencia en la carga de contenidos para el desco y por eso faltan algunos capítulos que si figuran en Yomvi.  Os pedimos disculpas y esperamos que se resuelva a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
581 Visitas