riverdale

vanvan2
Más integrado que la RDSI
riverdale

Hola, estoy siguiendo esta serie en versión doblada. El último capítulo que emitieron fue el 7 y fue el viernes 7 de marzo de 2017. Estaba anunciado el capítulo 8 para hoy viernes 7 de abril y veo en la programación de hoy anunciado el 8 versión original y ni siquiera está previsto su emisión en todo el mes de abril.

Por favor, puede alguien explicar que está pasando?. Así es imposible seguir una serie.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
1.704 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @vanvan2 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias Emoticono triste , consultamos con los compañeros de Movistar+ y te contamos algo lo antes posible. 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.696 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@vanvan2 Riverdale entre los episodios 7 y 8 tuvo un parón de 3 semanas en su emisión en Estados Unidos por eso supongo que tendrá un parón similar en la versión doblada en España mientras se doblan los episodios.

 

EDITO: Me extraña que el 7 se emitiera doblado el 7 de Marzo porque en EEUU se emitió el 9 de Marzo. Alguna fecha no cuadra.

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
1.673 Visitas
vanvan2
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por la respuesta. El capítulo 7 se emitió el 17 de marzo. No entiendo que se tarde tanto en doblar los capítulos cuando el n 8 ya se emitió la semana pasada en V.O. 

Gracias de nuevo

Mensaje 4 de 8
1.669 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 8
1.615 Visitas
vanvan2
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias por la información, Basten.

Un saludo

Mensaje 6 de 8
1.610 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Como bien ha comentado @Basten hay algunas series afectadas por la huelga de dobladores y eso está haciendo que algunos capítulos se retrasen.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.599 Visitas
vanvan2
Más integrado que la RDSI

Pues deben seguir en huelga porque ya afecta a otra de las series que estoy siguiendo. Quienes no tenemos nada que ver en el conflicto laboral somos los clientes y somos los perjudicados. Creo que Movistar debería no cobrar el paquete "series" hasta que se resuelva la situación. ¿porqué he de pagar por algo que no me da servicio?.

 

Gracias Javier

Mensaje 8 de 8
1.550 Visitas