u7d en fusion +2

Jbstart
Yo probé el VDSL
u7d en fusion +2

Solo saber que tal la experiencia que tienen la gente que les habilito esta funcionalidad ( a la que supuestamente en un futuro disfrutaremos los fusion basico) alguien que nos comente si de verdad merece la pena.

 

 

Mensaje 1 de 6
1.345 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Jbstart

 

Imagino que no lo has probado todavia, de modo que te respondere con una pregunta:

 

¿Has disfrutado del Premium Extra Gratis durante 2 meses?.

 

http://www.movistar.es/particulares/television/premium-extra/

Mensaje 2 de 6
1.327 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Teniendo en cuenta que a los fusiones+2 y +4  se lo han dado capado ( en calidad SD del siglo pasado, y sin control en directo ) pues tú me dirás, yo creo que con esas condiciones la respuesta es no

 

Otra cosa es si tienes premium, o injustamente solo el paquete motor, en este caso si disfrutarás del U7D sin capar, y de una calidad decente de HD, y todas sus funciones

 

Y lo que lo van a ofrecer a todos los clientes te diría que esperes sentado, pero siendo Movistar, mejor espérate tumbado

Mensaje 3 de 6
1.280 Visitas
adrian1981v
Yo probé el VDSL
Es una verguenza lo que nos esta ofreciendo movistar a los que tenemos fusion +2 tv . Los U7D no valen la pena. La calidad de imagen es en sd algo que es imposible aceptar en el siglo 21. Ademas ni control del directo ni ver desde el inicio. Vamos ... una tomadura de pelo impresionante. Ademas con el paquete motor se tiene U7D en calidad hd ( que por cierto.... movistar ofrece hd 1080i cuando todos los demas operadores ofrecen 1080p .. ) y a los que tenemos el paquete cine por ejemplo que vale lo mismo al mes.... no podemos disfrutar del mismo servicio. Increible e inaceptable. Espero disculpas de parte de movistar. Es increible vamos....
Mensaje 4 de 6
1.223 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

Hola, yo tengo fusion ficción y estaba esperando que pusieran los U7D, la verdad es que estoy algo decepcionado no por no tener el control del directo si no por la calidad de la imagen, me imagino que con el tiempo lo mejorarán, no tiene mucha lógica que vayan a sacar decodificadores en 4K y tengamos esta calidad de imagen.

Por otra parte no veo lógico que los del paquete motor, pagando menos tengan más mejoras, me alegro por ellos pero creo que los U7D deben de disfrutarlos todos los paquetes de fusiones sin restricciones.

Esperemos que movistar haga las inversiones necesarias.

Saludos

Mensaje 5 de 6
1.144 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
La verdad es que vamos para rato porque por lo que he podido leer tantas mejoras y demas tardaran mas tiempo de lo esperado y no hace nada mas que dar palos de ciego o medias tintas como el fusion ocio. Que es un sinsentido de oferta
Mensaje 6 de 6
1.050 Visitas