#0 Nuevo Canal de Movistar+ Sustituto de CANAL+

SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
#0 Nuevo Canal de Movistar+ Sustituto de CANAL+

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710542

 

Que opinais?

 

A mi como nombre de un canal de TV me pareze muy inapropiado. creo que hubiese quedado mejor Movistar+ a mí me gustaba más ese nombre primero Digital+ Luego CANAL+ sustituyó a DIGITAL+ y ahora Movistar+ Sustituye CANAL+ porque ahora los canales enteoria se llamarían a si #0 Liga #0 Deportes etc... 

Mensaje 1 de 37
18.096 Visitas
36 RESPUESTAS 36
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710542

 

Que opinais?

 

A mi como nombre de un canal de TV me pareze muy inapropiado. creo que hubiese quedado mejor Movistar+ a mí me gustaba más ese nombre primero Digital+ Luego CANAL+ sustituyó a DIGITAL+ y ahora Movistar+ Sustituye CANAL+ porque ahora los canales enteoria se llamarían a si #0 Liga #0 Deportes etc... 


El nuevo nombre, (si es que a eso se le puede llamar nombre) para mi es una m....... como una catedral.

 

Lo que dices, yo creo que al final los nombres de los canales no se llamarian ni 0, ni #0 ni nada por el estilo. Ese canal si se llamará así, pero no creo que los demas canales se llamen así. Si ese es el nombre quie quires dar Telefonica a su TV de Pago, puede tener miles de razones o innovaciones, pero para mi el nombre es una p..... [....]

Mensaje 2 de 37
17.568 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
Bueno, el nombre me parece más "creativo" que La 1, Antena 3, Telecinco...

La filosofía del canal, el discurso que han dado sobre si son un canal con personalidad habrá que verlo, porque aquí es donde se verá si merecerá la pena.

PD: Sobre la marca de los canales, si la cambian, quizá lo más sencillo sería llamarlos Movistar+... O, si ya nos vamos a lo simple, +..., +Liga, +Estrenos...
Mensaje 3 de 37
17.490 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

atlasxt escribió:
Bueno, el nombre me parece más "creativo" que La 1, Antena 3, Telecinco...

La filosofía del canal, el discurso que han dado sobre si son un canal con personalidad habrá que verlo, porque aquí es donde se verá si merecerá la pena.

PD: Sobre la marca de los canales, si la cambian, quizá lo más sencillo sería llamarlos Movistar+... O, si ya nos vamos a lo simple, +..., +Liga, +Estrenos...

Yo pienso que los canales se llamarán Movistar+Estrenos, Movistar+Deportes, Movistar+Deportes2, Movistar+Fútbol.

 

Tengo que recordar, que los canales de la liga BBVA quien se haga con los derechos: Se llamarán: Canal Liga TV y Canal Liga2 TV. Se llamarán así, no se les va a poder cambiar el nombre al canal.

Mensaje 4 de 37
17.463 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No me convence el nombre al menos de momento, no obstante el video de presentación tiene una pinta muy buena.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 37
17.377 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Entonces si los nuevos canales de futbol se llamaran obligatoriamente canal liga tv. ¿ Que pasara con el actual canal plus liga desaparecera?

Mensaje 6 de 37
17.376 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si es verdad que se tienen que llamar así, cosa que desconozco, Canal+Liga desaparecerá..



Vive y deja vivir...
Mensaje 7 de 37
17.370 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Tiene pinta que puede suceder como como el canal liga de campeones que ya desapareció. El problema de esto es para los que tenemos el paquete de futbol antiguo y solo vemos el canal plus liga que encima el año que viene puede desaparecer ¿nos lo reemplazaran por el nuevo canal de liga o nos obligaran a pasarnos a la nueva oferta de fútbol?.

Mensaje 8 de 37
17.320 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Tiene toda la pinta de que os irán quitando contenidos hasta que tengais que migraros por narices.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 9 de 37
17.298 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

A principios del año que viene CANAL+ se transformará en un canal nuevo (pero no tan nuevo)... De momento, lo que sé es que las caras que vamos a ver en ese canal son muy parecidas a las que se asomaban por la ventana de los ex-canales Canal+ y Cuatroº de PRISA... Ahora le cambian el nombre. Se llamará [#0]  y parece que promete ser un buen canal generalista (pero de pago) en el que veremos un poco más de lo mismo (esperemos que mejor) que quiere competir con los canales generalistas en abierto. Pues eso, hasta comienzos del 2016... ¡Bienvenido [#0]!  🙂

 

https://youtu.be/rMh0vq0BD5w

Mensaje 10 de 37
16.733 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Esto es lo que han colgado en youtube los de Canal+, quiero decir Movistar+, quiero decir [#0]... 2016 es el año [#0] 🙂

 

A principios del año que viene CANAL+ se transformará en un canal nuevo (pero no tan nuevo)... De momento, lo que sé es que las caras que vamos a ver en ese canal son muy parecidas a las que se asomaban por la ventana de los ex-canales Canal+ y Cuatroº de PRISA... Ahora le cambian el nombre. Se llamará [#0]  y parece que promete ser un buen canal generalista (pero de pago) en el que veremos un poco más de lo mismo (esperemos que mejor) que quiere competir con los canales generalistas en abierto. Pues eso, hasta comienzos del 2016... ¡Bienvenido [#0]!  🙂

 

https://youtu.be/rMh0vq0BD5w

 

Mensaje 11 de 37
17.149 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Curro escribió:

Esto es lo que han colgado en youtube los de Canal+, quiero decir Movistar+, quiero decir [#0]... 2016 es el año [#0] 🙂

 

A principios del año que viene CANAL+ se transformará en un canal nuevo (pero no tan nuevo)... De momento, lo que sé es que las caras que vamos a ver en ese canal son muy parecidas a las que se asomaban por la ventana de los ex-canales Canal+ y Cuatroº de PRISA... Ahora le cambian el nombre. Se llamará [#0]  y parece que promete ser un buen canal generalista (pero de pago) en el que veremos un poco más de lo mismo (esperemos que mejor) que quiere competir con los canales generalistas en abierto. Pues eso, hasta comienzos del 2016... ¡Bienvenido [#0]!  🙂

 

https://youtu.be/rMh0vq0BD5w

 


Este Nombre se lo han currado bastante poco, esto parece una Etiqueta de Twitter o Facebook, se están cargando la Marca plus porque dicen que el año 2016 es el año 0, entonces en 2017 el Canal que se llamara #1? y a si hasta que los números ocupen media pantalla???? que poco creativos estos de Movistar. porque esto del #0,como eslogan del Nacimiento de la Nueva plataforma es aceptable, pero como nombre de 1 canal de TV es muy Cutre....

Mensaje 12 de 37
17.024 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

tan cutre es el nombre del canal como cutres son los responsables de contenidos de movistar +

que no añaden los canales que tienen que añadir.

hace unos 2 años se desacieron de una treintena de canales en apenas 15 dias y para incorporarlos se tiran 5 años

si es que llegan a incorporarlos claro

esto es de verguenza y solo pasa en españa

aun espero la incorporacion de canales como somos, xtrm, natura, buzz, los mtv, los discovery, cazavision, etc

haber cuanto tarda movistar + en añadirlos

en cambio para subir 5 euros el precio de fusion pasando de 107 a 112 lo hicieron en 3 dias

para cobrar van deprisa

para incorporar canales van despacio

eso solo es cosa de corruptos y de gente hipocrita que solo miran por sus intereses

y no por los intereses de los abonados

Mensaje 13 de 37
16.953 Visitas
edutorcha
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

¿Y en qué dial irá? No me convence el dial 7. Supongo que irá en el 0 y cada vez que enciendas el terminal saldrá ese canal.

 

¿Adelantarán los diales autonómicos o incluirán otro canal en su lugar?

 

Esperemos...

 

Saludos.

Mensaje 14 de 37
16.865 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

edutorcha escribió:

¡Hola!

 

¿Y en qué dial irá? No me convence el dial 7. Supongo que irá en el 0 y cada vez que enciendas el terminal saldrá ese canal.

 

¿Adelantarán los diales autonómicos o incluirán otro canal en su lugar?

 

Esperemos...

 

Saludos.


Esque esto del nuevo canal de momento no te convence ni a ti, ni a nadie creo, porque no sé a qué viene este #0. porque lo más lógico hubiese sido que el canal llevase el nombre de la plataforma Movistar+ igual que hizo CANAL+ en estos últimos años y DIGITAL+ eso o dejar-lo tal y como esta, pero #0????

Mensaje 15 de 37
16.835 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710542

 

Que opinais?

 

A mi como nombre de un canal de TV me pareze muy inapropiado. creo que hubiese quedado mejor Movistar+ a mí me gustaba más ese nombre primero Digital+ Luego CANAL+ sustituyó a DIGITAL+ y ahora Movistar+ Sustituye CANAL+ porque ahora los canales enteoria se llamarían a si #0 Liga #0 Deportes etc... 


Que cojan todo el futbol y lo metan ahi c+0  asi su contenido sera igual a su continente.

Mensaje 16 de 37
16.534 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Muy cutre el nombre. Quitan la marca canal plus, para poner un simple 0. A los de marketing, les va a explorar la cabeza, de tanto pensar. Espero, que por lo menos, el contenido sea bueno.

/center>
Mensaje 17 de 37
16.191 Visitas
movista+meda-contenidos
Yo probé el VDSL

Para hacer esa chapuza haber resucitado los Gran Via eso de canal #0 y año 0 no me convence, a ver que canal sale pero como sea sin cine va a durar menos que Non Stop People que no lo ve nadie.

Mensaje 18 de 37
16.132 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Muy cierto. Nadie lo ve. A no ser que haciendo zapping con el mando, lo puses por error. Encima, no veo que hablen de nada interesante. Vamos que lo podrían hacer sin leer guión ni nada. Que nadie le importaría, sin hacen algún gazapo.

/center>
Mensaje 19 de 37
16.095 Visitas
Pura Pasión
Yo probé el VDSL

Estoy en desacuerdo con los que creen que el número cero representa siempre algo malo, y en los últimos tiempos han demostrado que trasmite algo bueno, además de estar de moda, como representan algunos ejemplos:

    ⁃    Tolerancia Cero
    ⁃    Coca Cola Zero
    ⁃    Emisiones Cero
    ⁃    Alcohol 0'0
    ⁃    Empezar de cero
    ⁃    Kilómetro 0
    ⁃    De cero a cien
    ⁃    Revolución tres punto cero
    ⁃    Cero errores
    ⁃    Crear de cero
    ⁃    Partir de cero
    ⁃    Desde el minuto cero
    ⁃    Cero problemas
    ⁃    Zona cero
    ⁃    Cero muertes
    ⁃    Ceros y unos

Mensaje 20 de 37
16.053 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

Pura Pasión escribió:

Estoy en desacuerdo con los que creen que el número cero representa siempre algo malo, y en los últimos tiempos han demostrado que trasmite algo bueno, además de estar de moda, como representan algunos ejemplos:

    ⁃    Tolerancia Cero
    ⁃    Coca Cola Zero
    ⁃    Emisiones Cero
    ⁃    Alcohol 0'0
    ⁃    Empezar de cero
    ⁃    Kilómetro 0
    ⁃    De cero a cien
    ⁃    Revolución tres punto cero
    ⁃    Cero errores
    ⁃    Crear de cero
    ⁃    Partir de cero
    ⁃    Desde el minuto cero
    ⁃    Cero problemas
    ⁃    Zona cero
    ⁃    Cero muertes
    ⁃    Ceros y unos


SE TE OLVIDO EL FUTBOL EN MOVISTAR+ QUE LA TEMPORADA QUE VIENE SERA 0  = CANAL+ 0  FUTBOL....

Mensaje 21 de 37
16.043 Visitas
movista+meda-contenidos
Yo probé el VDSL

Pura Pasión escribió:

Estoy en desacuerdo con los que creen que el número cero representa siempre algo malo, y en los últimos tiempos han demostrado que trasmite algo bueno, además de estar de moda, como representan algunos ejemplos:

    ⁃    Tolerancia Cero
    ⁃    Coca Cola Zero
    ⁃    Emisiones Cero
    ⁃    Alcohol 0'0
    ⁃    Empezar de cero
    ⁃    Kilómetro 0
    ⁃    De cero a cien
    ⁃    Revolución tres punto cero
    ⁃    Cero errores
    ⁃    Crear de cero
    ⁃    Partir de cero
    ⁃    Desde el minuto cero
    ⁃    Cero problemas
    ⁃    Zona cero
    ⁃    Cero muertes
    ⁃    Ceros y unos


Y a este paso tu cuenta a CERO EUROS

Mensaje 22 de 37
15.981 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Nadie piensa eso. Por lo menos, yo no lo he visto, aún. Lo que estamos diciendo, es que el nombre es muy cutre. Se lo han currado nada y menos. Hay gente ahí, que son los de marketing, que cobran por chapuzas como estas. O sea, que ya que cobran, que se expriman un poco el coco. Cualquier cosa será mejor que 0. Es que eso no es ni un nombre.

/center>
Mensaje 23 de 37
15.932 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

falta atres punto 0 o sea la forma de ver la televisión en antena 3 o eso se anunciaba cuando el internado XD

Mensaje 24 de 37
15.879 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Para mi la incognita principal es si seguirá en el dial 7 o si se pasará al 0 (por lo vistoa lgunos decos de satélite no tienen dial 0, empiezan en el 1)

Y otra incógnita sería si tras desaparecer la marca canal+, se renombrarían el resto de canales a movistar:

movistar+ estrenos, movistar+ comedia, movistar+ series, movistar+ deportes, movistar+ fútbol,...

 

Mensaje 25 de 37
15.698 Visitas