cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

1004

RESUELTAS
Aportador Cinturón Azul

1004

Ayer llame al 1004 y no supieron que oferta aplicarme una autentica irresponsabilidad y al final me de 30 minutos esperando me dijeron que todo por 100€

3 RESPUESTAS
Antiguo Moderador

Re: 1004

Hola @westerpolo,

 

Para el tema de promos cuando llames al 1004, pide que te pasen con Calidad, ellos seguro que te pueden ayudarGuiño

 

De todas formas si quieres me mandas un mp con tu telefono, y le echo un vistazo.

 

Salu2


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet AdslFibra ÓpticaFusiónMóviles , 4GTV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             
Highlighted
Aportador Cinturón Azul

Re: 1004

Hola gracias una vez mas ángel por molestarte pero el tema este lo tengo casi resuelto con el servicio de calidad como tu bien dices muchas gracias de nuevo por verte molestado Emoticono feliz

Antiguo Moderador

Re: 1004

Hola @westerpolo,

 

No es ninguna molestia, ya sabes que en un foro estamos para ayudarnos entre todos, me alegro que la tengas encaminada, de todas formas si necesitas ayuda, ya sabes donde estamos yo o cualquiera de lo moderadores.Guiño

 

Salu2


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet AdslFibra ÓpticaFusiónMóviles , 4GTV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .