A quitado el mensaje mio .....

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
A quitado el mensaje mio .....

Bueno, a borrado el mensaje que puse sobre vodafone TV.......

Y yo lo puse, para que movistar se ponga las pilas, siendo el operador dominante de España,  que estemos todavia con el par de cobre que puso Franco, pagando todos los clientes 15€, solo por tener un cable podrido de cobre y no hace nada por mejorar en los tiempos que corren.............

Tambien se habla de digital + y no se borra y es competencia de telefonica.........

 

Es lamentable como nos trata la telefonica de España, yo trabajo en una empresa, y el que manda en esa empresa es el cliente, y lo llamamos el Jefe, porque es el que decide si la empresa vive o muere, y para que viva tenemos que hacer caso al jefe( cliente) para tenerlo contento y no se vaya a otra empresa.........

 

 


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 7
1.991 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jedi1
Yo probé el VDSL

Pues si, se les esta viendo el plumero. El cambio de foro es un pretexto para borrar publicidad de Vodafone TV (entre otros) que no les esta sentando nada bien.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 2 de 7
1.963 Visitas
miguelan
FIBRA lover

A mi tambien me editaron un post, solo por poner un enlace, se ve que no les gustaba, con lo cual no se puede hablar de lo que uno quiere por lo que se ve, claro era Vodafone y esa operadora si les puede hacer mucho daño.

Mensaje 3 de 7
1.935 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

En estos dias saldra una nota de prensa, en un pagina y periodico del recalco con lo aqui pasado y el trato de moderadores de telefonicas...

Mensaje 4 de 7
1.886 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Se habla de Digital+ sin problemas porque el negocio de esta empresa es la television y el resto de operadores ofrecen el triple play y eso puede hacer mucho daño.

Mensaje 5 de 7
1.875 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Que yo recuerde en el anterior foro también se borraban los correos que incluían el enlace de la página web o la oferta de otro operador (creo recordar irega que a ti te borre uno por el estilo no?, aunque no me hagas mucho caso que hoy es lunes y ya se sabe, jejejeeeeeEmoticono sacando la lengua), Otra cosa es que permitiesemos que hicieseis comparativas de ofertas o productos creo que esto sí, no?...

 

Bueno, en definitiva, si empezamos a colgar páginas, ofertas y promos de todo lo habido y por haber, al final salimos locos y no hay forma de saber a lo que nos dedicamos....

 

Ojo, todo esto que os comento no es ningún reproche y todo lo digo sin ningún tipo de acritud simplemente es poder aclara un poco el tema.Guiño

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.867 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

este era el hilo en el que salia, el deco de Vodafone? por que yo puse un mensaje para decir que me gustaba el aparato  por la conecccion USB, cosa que los decos  premium actualmente en el mercado no tienen,,,y en  ese caso también me lo han borradoEmoticono sorprendido

Mensaje 7 de 7
1.748 Visitas