Anteriormente ocurría de vez en cuando con algún canal, pero desde hace unos días con el nuevo interfaz, nunca se muestra la información correcta en la barra de información cuando seleccionas un canal. Tienes que darle a guía TV para que muestre la información correcta de lo que se está emitiendo en ese momento.
Si vais haciendo zapping, veréis que no coincide la información de ningún canal ni a ninguna hora!
A ver si podéis solucionarlo.
Un saludo.
Buenas noches @wiijaen
Somos conscientes de que no está funcionando bien y estamos tratando de solucionarlo.
Lamentamos mucho las molestias, lo antes posible podremos disfrutar del servicio correctamente
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches @wiijaen:
Reseteando el desco se soluciona.
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es