Buenos dias, hace unos dias, concretamente el Lunes, llame al 1004 para realizar un trámite, tambien le pedí a la operadora la diferencia entre Premium HD y Premium extra HD, y me dijo que la unica diferencia son 4 canales, los cuales no veo nunca, Playboy Tv, Mezzo, Caza y Pesca y Clasica, los cuales son canales a la carta, y cuestan 15E mas, y pedi la baja, ya que en Premium veo lo mismo, pero sin esos 4 canales, y me dijo que en 24 horas dejaria de verlo. A dia de hoy sigo teniendolo activo, asi que pediria que me lo dieran de baja, por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @franciscojb,
Si eres cliente de tv por satélite, como se paga el mes por adelantado, aunque te den la baja lo vas a seguir viendo hasta que termine el mes.
No obstante y para asegurarnos, indícame por privado el nombre y NIF con el que está registrado y si la tv no es por satélite, indícame el número de teléfono
Salu2
Maribel
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Hola @franciscojb,
Hemos recibido tus datos correctamente, muchas gracias.
Lo consultamos y te informamos cuanto antes.
Un saludo. Paco
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Hola @franciscojb
Hemos intentado cambiarte del paquete del Premium Extra al Premium pero no nos ha sido posible debido a una incidencia en el cobro con tu DNI, por ello tienes que contactar con el departamento comercial a través de 1004, desde donde te informarán y te ayudarán a solventarla.
Una vez realizada esta gestión tendrías que volver a solicitar el cambio, bien desde 1004 o nos lo indicas aquí.
Saludos, Toñi.
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